logologologo
logo ··· logo
Agosto 07, 2020, 15:33:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marathon de Madrid  (Leído 678 veces)
TAROD
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Abril 27, 2008, 16:02:10 »

El madrileo Chema Martnez consigui hoy ante sus paisanos su primera victoria en once maratones y la primera de un castellano en Madrid, desde hace siete aos, al imponerse hoy en la XXXI edicin con un tiempo de 2h 12.42, que le sitan cuarto en el rnking histrico de la prueba.

"Ganar mi primer maratn en mi ciudad me colma de alegra. A mis 36 aos ya era hora. Desde la salida la gente estaba como loca porque yo ganase, aunque haba catorce africanos. Esto me pone las pilas para los Juegos de Pekn", declar el vencedor.

Desde que Jos Ramn Rey gan la carrera en 2001 los atletas kenianos se haban sucedido en el podio de vencedores sin interrupcin. Chema Martnez, campen de Europa de 10.000 en Mnich 2002, se dej llevar por los africanos hasta el medio maratn, que el primer grupo pas en 1 hora 04.19 casi un minuto por debajo de lo previsto.

En ese punto Martnez estaba solo con los kenianos Alex Kirui, Frederick Cherono y Thomas Kipkosgei. A partir de la Casa de Campo, el punto ms bajo de la altimetra de la carrera, Chema tom la iniciativa. Faltaba la parte ms dura y el espaol habituado a los 600 metros de altitud de Madrid empez a tirar. Primero dej atrs a Kirui y Kipkosgei y un par de kilmetros despus, en el 32, ya no admiti compaas y se dirigi en solitario hacia la meta.

Extraido y editado de www.as.com

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!