logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 09:19:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 17-dic: Concentración en Salamanca: Patrimonio  (Leído 12123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wes
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 15, 2005, 15:12:09 »


Para firmar, en Madrid, lo teneis fácil, contactar con los compañeros y pasaros por la sede cuando querais, además estamos todos los que encuadrados en otras agrupaciones trabajamos a diario en Madrid.

Si entendeis que podéis conseguir más firmas en vuestro entorno  os hago llegar una hoja y así echais una mano, que no va a venir nada mal.

Salu2
En línea
wes
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 16, 2005, 11:04:17 »


Madrid
c/ Palencia, 27 - Oficinas -
28020 - Madrid

Tlf. 91/ 554 47 08 - 696 881 509
Fax 91/ 554 47 08
correo electrónico: tcmadrid@hotmail.com

En cuanto a lo de colgar la hoja y que quien esté interesado en recoger alguna firma lo haga, me parece buena idea. El objetivo está en 25.000 firmas.

Saludos
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 16, 2005, 11:31:21 »


Cita de: "wes"
Madrid
c/ Palencia, 27 - Oficinas -
28020 - Madrid

Tlf. 91/ 554 47 08 - 696 881 509
Fax 91/ 554 47 08
correo electrónico: tcmadrid@hotmail.com

En cuanto a lo de colgar la hoja y que quien esté interesado en recoger alguna firma lo haga, me parece buena idea. El objetivo está en 25.000 firmas.

Saludos

ok, gracias, y no sabras el horario?
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Diciembre 16, 2005, 16:21:57 »


Yo quiero dar un tirón de orejas a los de TC, bueno en mi pueblo Navalcarnero, hay dos votos que TC recibe, deberían, deberías ver las  votaciones de los municipios a los que os presentáis, supongo que lo hacéis y por lo menos en aquellos sitios donde recibís votos, deberías hacer acto de presencia alguna vez  en la vida, y así de paso, yo puedo firmaros y más gente os apoyaría y al mismo tiempo conocería otra opción politica que la lmayoría desconoce....
Así que espero que os pongáis las pilas.
saludos
En línea

Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 17, 2005, 15:53:26 »


Amdyaz, tenemos que ser conscientes que, hoy por hoy, los medios de TC son muy, muy limitados. ¡Qué más quisieran ellos que tener presencia clara y permanente en todos los rincones de Castilla! :wink:
En línea
castellanito
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 17, 2005, 16:47:23 »


Hola a todos,

Cómo fué la manifa en Salamanca???  Tb leí no se que de un congreso con UPS..... Ha habido suerte y se va a hacer al final un partido que aglutine a todos??

Gracias, un saludo
En línea
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 17, 2005, 21:30:24 »


Según el periódico digital Diario de Castilla, www.diariodecastilla.com, la manifestación ha sido un éxito: han acudido unas 700 personas, habiendo sido convocado sólo por Tierra Comunera, dado que las demás fuerzas políticas "presentes" en Castilla consideran que no les vá con ellos. Y digo "presentes", porque evidentemente están ausentes. Son los autistas, con todo el respeto a las personas con este problema, de Castilla. Los que no se quieren enterar de que existe una realidad llamada Castilla, a la que se la hurtó durante los años 50, 60 y 70 del siglo XX de una parte muy importante de su patrimonio histórico-artístico, aprovechando la penuria y la miseria del medio rural castellano, la indefensión de nuestras gentes habitantes de los pueblos castellanos y, en ocasiones, la tontuna de los curas que pasaban por las parroquias castellanas. Es una reivindicación, la del regreso del patrimonio artístico a nuestros pueblos, que debe continuar e intensificarse.
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Diciembre 17, 2005, 22:43:12 »


Según me cuentan, Tierra Comunera ha pegado carteles esta semana en Salamanca y han sido sistemáticamente arrancados. La presencia de TC en Salamanca también ha provocado que fuera gente de la UPL a poner pegatinas tapando la propaganda de TC. Parece que la UPL (o lo que queda de ella) no quiere que se extienda el castellanismo en Salamanca.
En línea
castellanito
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
.
« Respuesta #18 : Diciembre 18, 2005, 00:25:25 »


Bueno, siento decepcionar a todos, pero me parece que la realidad es totalmente distinta, básicamente xq me lo ha contado un amigo de confianza de Salamanca que pasa de todo esto de la política, pero que sabe lo que hay, tanto del lado castellanista, como leonesista. Y siempre que me da información es objetiva.

No fueron 700. Fueron incluso menos de 20. Bastante mayores todos. Las pegatinas q pusieron duraron bastante poco.
En la Plaza Mayor se pidieron firmas por el Arxivo, y poco o nada se dijo del patrimonio castellano.  Es evidente q se sabía loq se hacia.

Los carteles y demás está claro q son de Conceyu Xoven, juventudes de UPL, lo que tiene de característico es que esos que lo hicieron, son todos de Salamanca. Y en la Gaceta de Salamanca se publicó una nota de que el leonesismo en Salamanca se ha implantado de forma oficial. Había algunos carteles de Conceyu Xoven, y muchas pegatinas repartidas por la Gran Vía.


Bueno, dicho queda. Un saludo.
En línea
Miguel_Avila
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 18, 2005, 13:37:18 »


Por la Avenida de Italia. No sé, el miércoles todavía estaban.
Castellanismo en Salamanca? Ya quisiera yo, que me tienen hasta las narices los salmantinos con sus paranoias.  Esta ciudad es un futuro hervidero anticastellano, sólo necesitas remover un poco y ya les sale esa vena charrista por todos los lados.
Para septiembre me cambio a estudiar a Madrid.
En línea

isitad Becedas - uno de los pueblos más bonitos de Ávila, la provincia castellana más  chula
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!