logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 09:21:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 17-dic: Concentración en Salamanca: Patrimonio  (Leído 12124 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 18, 2005, 23:29:53 »


Citar
Tierra Comunera ha pegado carteles esta semana en Salamanca y han sido sistemáticamente arrancados

¿Que ponía en esos carteles?.Joe,no sabia que en Salamanca hubiese ese ambiente,yo me acuerdo que fui hace unos 3 o 4 años y vi bastantes pintadas de JCR y nada de nada de leonesistas por eso me he quedao perplejo.

Un saludo a toda la peña que se lo curra dia a dia para conseguir una Castilla libre y comunera.
En línea
castellanito
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
.
« Respuesta #21 : Diciembre 20, 2005, 16:29:59 »


Pues nada en especial.  Por el patrimonio castellano expoliado o algo así. Concentración tal dia...etc.
En línea
lazarillo
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Diciembre 21, 2005, 17:00:59 »


[q]Bueno, siento decepcionar a todos, pero me parece que la realidad es totalmente distinta, básicamente xq me lo ha contado un amigo de confianza de Salamanca que pasa de todo esto de la política, pero que sabe lo que hay, tanto del lado castellanista, como leonesista. Y siempre que me da información es objetiva.[/q]
jajaja, objetivo, dices? y dice que hay un lado leonesista?

[q] lo que tiene de característico es que esos que lo hicieron, son todos de Salamanca. [/q]

A partir de ahora espero que te informes de salamanca por "otras vías" y que no te dediques a reproducir lo que los leonesistas han distribuido para consumo interno en sus propios foros. Por cierto los carteles de los leoneses han sido arrancados y pintarrajeados.

En Salamanca no hay leonesistas. Todavía recuerdo al tipo aquel del prepal mendigando en las elecciones que le dejaran presentar la lista del ayuntamiento 27 puestos con sólo 8 candidatos. Además hay una página ahora mismo no la tengo, donde figuran quienes son estos tipos y no son de salamanca.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Diciembre 21, 2005, 17:38:08 »


Curiosa percepción la de "castellanito"....parece que trabaja para la UPL.
En línea
lazarillo
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 21, 2005, 18:14:46 »


efectivamente, no lo quería decir yo, que soy nuevo en el foro, pero cuidado con "estos" que practican la intoxicación y la infiltración como nadie.
En línea
castellanito
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
.
« Respuesta #25 : Diciembre 21, 2005, 18:32:13 »


Prefiero no responder ciertos comentarios.

Confío en mi fuente. No es leonesista, ni castellanista. Pasa de eso. Por eso creo en su neutralidad. Y yo no obligo a nadie a que la crea, yo digo, y punto. El que quiera que diga y el que no que pase y me ignore..

Por tanto eso de que me informo por los foros leonesistas...

No se si han sido pintarrajeados, arrancados.o lo que se haya hecho con los carteles, eso me es indiferente.Yo sólo narré que los habían colocado, y que quienes los colocaron no fueron como se suele creer leoneses, sino que fueron salmantinos.

Yo doy datos, si a algunos no les gusta oir la realidad o lo que está ocurriendo y prefieren taparse los ojos... allá ellos, no es mi problema.

Un saludo.
En línea
lazarillo
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 21, 2005, 18:49:28 »


Citar
No se si han sido pintarrajeados, arrancados.o lo que se haya hecho con los carteles, eso me es indiferente.Yo sólo narré que los habían colocado, y que quienes los colocaron no fueron como se suele creer leoneses, sino que fueron salmantinos.

Yo doy datos, si a algunos no les gusta oir la realidad o lo que está ocurriendo y prefieren taparse los ojos... allá ellos, no es mi problema.


y cómo sabe tu amigo que son salmantinos?
acaso los interfectos son amigos de tu amigo?, je.

si antes tenía dudas ahora sé seguro que eres otro leonés metido en foros castellanistas. me temo que nos vamos a divertir contigo.
En línea
castellanito
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
.
« Respuesta #27 : Diciembre 21, 2005, 19:52:42 »


Vamos a ver que no nos enteramos.jaja. Claro q tiene amigos allí. Si no de qué va a saber na.La ventaja que tiene el pasar de estas cosas.
 
Y a mi ya bastante con que me ha dicho eso.jeje. Y sabrá más cosas que no me piensa contar por ser de la ideología que soy. Pero bueno, que si quieres seguir pensando que soy de la UPL pues nada.  

Pais leonés libre!. No te jode. jajaja

Como están algunos por dios......
En línea
lazarillo
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 21, 2005, 22:37:09 »


me recuerdas al que entra a una farmacia a comprar condones para su amigo. :D
En línea
Miguel_Avila
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Diciembre 22, 2005, 00:25:00 »


Por fin un salmantino normal, uno que no está paranoico!!!!

Me sube la imagen que tengo de Salamanca unos enteros contigo. Un saludo y felices fiestas!
En línea

isitad Becedas - uno de los pueblos más bonitos de Ávila, la provincia castellana más  chula
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!