logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 17:00:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Creacionismo (¿La evolución es un mito?)  (Leído 4782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 12, 2008, 20:52:35 »


Tengo mis dudas u.s.a no es  solo  N.Y. esta la amerifa profunda y los restos de los avispas, por no decir  los  hispanos, si olaba sale gnaran los republicanos ese pienso, lo que no se si habra un tercer candidato a la casa blanca, como en otra elecciones
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 12, 2008, 21:52:54 »


Nueva Yorg, Pensilvania, Filadelfia, Masachusets Ohia, Iowa, California,etc..... la mayor parte de la poblacion se encuentre an las costas, y ahí da igua que sea mulato.

Y en el Sur el voto negro(20% aprox) lo tiene asegurado.

Pero ya veremos, que McCain es una paloma dentro del PR y eso atrae a mucha gente de las costas.

Por otra parte no creo que se presente seriamente nadie mas, los ultimso intentos de Jackson o Nader acabaron en nada.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Mayo 12, 2008, 23:39:02 »


Nueva Yorg, Pensilvania, Filadelfia, Masachusets Ohia, Iowa, California,etc..... la mayor parte de la poblacion se encuentre an las costas, y ahí da igua que sea mulato.

Y en el Sur el voto negro(20% aprox) lo tiene asegurado.

Pero ya veremos, que McCain es una paloma dentro del PR y eso atrae a mucha gente de las costas.

Por otra parte no creo que se presente seriamente nadie mas, los ultimso intentos de Jackson o Nader acabaron en nada.


Solo una cosa, estáis teniendo en cuenta que no sale presidente el que tiene más votos sino el que obtiene más escaños? y que los escaños se otorgan de forma exclusiva al que gana un estado? (no sé si lo cambió alguno como dijo que quería hacerlo). Lo digo pq Bush perdió en votos en las 2 elecciones, y eso dejando de lado las trampas más que evidentes que hicieron por FLorida...
« Última modificación: Mayo 13, 2008, 00:04:32 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 12, 2008, 23:58:48 »


SI, lo tenemos en cuenta, y generálmente eso beneficia al partido republicano, pero generalmente el presidente es le que tiene, tambien, mas votos.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!