logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 08:50:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El último Pastor del Gran Madrid.  (Leído 3260 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 06, 2008, 01:24:41 »


¿No será que promueven la zoofilia (ovina y sutilmente, en este caso)?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 06, 2008, 09:06:11 »


Estoy muy de acuerdo con que está llevando esa cruzada, peor em choca(y esto no lo digo pro ti) que a determinadas personas con determinadas ideologias esto les parezca mal, cuando según ellos la prostitución es casi(cuando no lo es) un crimen y debiera ser prohibida y perseguida.

Esta señora piensa así y actúa en consecuencia, y sino lo prohibe es porque sabe que su postura es minoritaria hasta en su propio partido.


Leka, efectivamente, la practica de comercio del sexo deberia de estar perseguido en los casos en los que la persona  lo ejerce forzada, y a quien hay que perseguir es a los explotadores sexuales pero  en el caso que la persona lo ejerce libre y voluntariamente (no hablamos de motivaciones) con todas las garantias laborales, libre y sin opersecuciion






Si, si, si auí estamos de acuerdo, por es que dudo mucho que ne la Casa de Campo haya una sola mujer ejerciendo libremente.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 07, 2008, 01:04:53 »


No me lo puedo creer Tarod  no le da replica al camarada Leka? este ultimo se le va subir el ego un poco mas, y eso no puede ser
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 07, 2008, 02:16:15 »


EL camarada Tarod y yo compartimos mas de lo que dividimos, lo que pasa es que este es un foro eminentemente político y ahí ya no compartimos tanto, en particular sobre dos o tres temas, pero en el resto compartimos un porrón...no se, así a bote pronto se me ocurren centenares de ejemplos....

 icon_rolleyes

 icon_rolleyes icon_rolleyes

Te gustan las mujeres Tarod??  icon_lol icon_lol

Es coña, en serio, salvo en lo físico en el resto no somos tan diferentes ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!