logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 14:11:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DESPERTAR EN EL CREPUSCULO  (Leído 1050 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« : Abril 30, 2008, 23:23:28 »


DESPERTAR EN EL CREPUSCULO




Despertar, despertándome, a los tiempos, vividos.

Despertar en los lavaderos del olvido.
Despertando de mis sueños fantasmoricos del crepúsculo del olívico, del olvido, cae la tarde en el estanque de aguas planas, donde sumergido saco mi mano y escribo sobre las aguas estancada del olvido vivido, agazapado al mástil del lápiz en el agua ¡escribo¡

Desde lo mas alto de la montaña donde las bacas libres pastorean en el abismo del olimpo donde los pastos son de colores y tonos grisáceos de su ansiedad en el reposado hilo donde me sujeto mientras apaciblemente, entro en mi mente, pienso y ¡escribo¡

Desde la altitud de la mente donde reina la paz aprenden las familias a vivir unidas, en la pradera fumo, me esfumo de lo vivido y contemplo el asador de desalientos en la tarde gris de los malos tiempos, visto ropa de pobreza zapatos re gastados de deambular por caminos pedregosos de la vida, mi alma sigue pura después de lo visto, vivido, de desprecios, humillaciones, bajezas, violaciones, asesinatos, suicidios olvidados.
Sigo pensando y ¡escribo¡

En la tarde de la vida no pierdo la calma que como el búho que se asoma a mi ventanal de lo vivido giro de igual manera la cabeza 360 grados para observar el hospicio de la negro de las noches pasadas, atónito armónicas de el infierno flama de desgracias de olivos que arden en aquellas mentes donde juegan en el aquelarre de las vidas de los de mas.

¿Sabéis que escriben mis letras? ¿Sabéis de que hablo cuando escribo? Vosotros sabéis de que escriben mis letras y sigo ¡escribiendo¡

En el crepúsculo excitan a los locos perros lobos carroñeros, donde los moribundos deambulan muertos de hambre, sed, ¡e tu¡ ¿Dónde estas? Que dejas varado, abarrado, embarrado, embarrancado que sigan con tal bajeza que mueran ¡los tuyos¡ Ho si sigo y ¡escribo¡

¿Oh no son de los tuyos? lo que portan la misma sangre desde los tiempos mas acentúales, milenarios, ancestrales, ¡Oh ¡ ya no son de tu mismo espíritu, ¿Tu sabio? Porque subiste en el vapor de la lotería de la vida la suerte, salvaste de las quimeras y piensas que no hechas la carne fresca de las muertes recientes a las caldera, solo porque estas bien y vives bien (…)
caen en los atardeceres en el estanque de aguas planas, donde sumergido saco mi mano y escribo sobre las aguas estancada de aquel monte del olivo, olvido vivido, agazapado al mástil del lápiz en el agua ¡escribo¡

Aquellos locos ambiciosos, fracasados del vomito de sus avaras avaricias, “Si” aquellos cuales viven confortablemente, si aquellos que visten vestiduras de comidas de familias mensual anual y no montan sobres sus pies de calzados de semanas de comidas de familias donde no tiene para comer, no montan sobres sus pies ninguna carga, que la de llenar baúles de fortunas, hombres y mujeres que dirigen nuestras vidas ¡Si¡ son de ellos los que escribe mi lápiz en las aguas del río de la vida que trascurre paciente e impaciente por riachuelos que desembocan el inmenso mar, para que se evapores y conviertan en lluvia fina para que todos el mundo lean mis letras de desalientos de mi no conformismo, volvíase a medidita que la mañana tarde y noche menguaba en la acritud mas sombría, de manifiestos del agua clara pura y fina crepuscular.
Porque no sigo y ¡escribo¡

Rabiosamente muere el perro y su rabia con el los locos que no reconocen a sus mujeres e hijos ellos lloran sus muertes la gran catedral de lo imaginario de mi mente en la creatividad surrealidad de mi imaginación veo que el mundo besan el culo cuando las lluvia asida caen en sus cabezas rapadas por la falta del agua para beber y lavarse ya no hay picas ni lavaderos ni bañeras las playas y los ríos están vigilados y el agua es el oro transparente de los nuevos tiempos postreros, de letras escritas sobre las pocas aguas claras que quedan hoy.
Un paso mas y sigo y ¡escribo¡

No hay olvido ¡Ho noche! Escalofriantes tinieblas donde todo tremola ¡si! vosotros ustedes sois la liberación de mis angustias.
Can decencias de candiles que alumbran mi paso por las letras aguadas de lo prevenible e irremediable, sin luz que alumbre un nuevo despertar al credo.




Poesía en prosa neo surrealista Arte-William 30/04/08


* DESPERTAR EN EL....JPG (62.34 KB, 540x806 - visto 337 veces.)
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!