logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 19:20:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: R.Madrid  (Leído 8352 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 05, 2008, 04:23:57 »

Por lo que oigo en la calle el real madrid ha ganado mis felicitaciones a los foreros del R.M
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 06, 2008, 01:12:06 »

oe oe oe oe oe

Campeonessssssss

Ala  52 Madridddddd

Palencia ( Castilla )
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 06, 2008, 01:27:24 »

Enhorabuena a los madridistas, aunque es una pena que más que algo castellanista la celebración es lo más españolista q te puedes encontrar....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 06, 2008, 02:15:00 »

Manda huevos, si gana el valencia es valencianista? pues anda que no hay españolistas en ese reino , y de extrema derecha cantidad sin contar que el fundador de partido nacionalista españo era valenciano el doctor Albiñana. antes de mirar la paja mira la viga que tienes dentro
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 06, 2008, 02:33:15 »

Manda huevos, si gana el valencia es valencianista? pues anda que no hay españolistas en ese reino , y de extrema derecha cantidad sin contar que el fundador de partido nacionalista españo era valenciano el doctor Albiñana. antes de mirar la paja mira la viga que tienes dentro

Y he dicho yo que sea asi? esto q es? mal de mucho consuelo de tontos? Al menos cuando gana el València si que salen algunos con la bandera de la ciudad/oficial del País. No quiero discutir sobre donde hay más españolistas, simplemente digo que es una pena que en las imagenes de la cibeles no se viese más que banderas españolas.

X cierto, yo no soy del València como la mayoria de los de fuera del "territori taronja".

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 06, 2008, 03:22:35 »

Joder, me fui del bar en el minuto 80. El trayecto en moto hasta mi casa... y me encuentro con que le Madrid ha ganado 1-2.
Sólo comparable a cuando el Madrid de baloncesto contra el Tau.. último minuto y pierde de 10. Me cabreo con mi padre (como siempre viendo al Madrid) y me voy al bar. Cuando llego está la gente pegando botes... acababa de meter el triple Herreros. Que subidón.

¡Hala Madrid!

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 06, 2008, 05:07:05 »

Joder, me fui del bar en el minuto 80. El trayecto en moto hasta mi casa... y me encuentro con que le Madrid ha ganado 1-2.
Sólo comparable a cuando el Madrid de baloncesto contra el Tau.. último minuto y pierde de 10. Me cabreo con mi padre (como siempre viendo al Madrid) y me voy al bar. Cuando llego está la gente pegando botes... acababa de meter el triple Herreros. Que subidón.

¡Hala Madrid!

¡Que final aquella del Tau!

Yo desconecto y doy por hecha la enesima pifia de la sección de baloncesto, en esas estaba cuando al me viene a la cabeza "estos han ganado al final", conecto y.... ¡tri tri triple de Herrerooooos...!

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Mayo 06, 2008, 06:55:22 »

¡¡¡¡ Menudo ambiente en Cibeles !!!!

Esto es lo máximo, chavales  icon_mrgreen
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 06, 2008, 07:19:32 »

De tus palabras se podría deducir que no te parece "una pena" que no se viesen banderas castellanas en Cibeles.

Has malinterpretado las palabras de Valencià.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 06, 2008, 13:12:54 »

La verdad es que futbol, lo que se dice futbol no es que le haya sobrado a este Madrid, su segunda vuelta ha sido patética, en su primera vuelta tuvo mas chiripa que nadie.....pero también es cierto que ha tenido la fé que le ha faltado otros años, una fé basada en un equipo que tiene unos jugadores que en calquier momento te la lian.

Peor claro, en cuanto sale de España y se encuentra con otros eaquipazos que encima juegan a algo......a ver si este año fichan con cabeza(un medio centro defensivo del copón, un central y un delantero) y comienzan a jugar a algo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!