logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 18:04:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Derecha española se pasea por Madrid.  (Leído 1885 veces)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 06, 2008, 05:55:02 »

Tarod no generalices, no es la corrupción ni la conspiración lo que mas se ha criticado a este gobierno, de echo hasta la fecha corruptelas economicas no se le conocen y creo mas q se benefició de la conspiración islamita q no en su participación. Lo q si critico y mucho es ese sentido revanchista de ZP, ese pretender hundir y desacreditar todo lo anterior a él, esa forma de cambio de régimen traidorzuelo q es cambiar de facto la constitución con unos estatutos q dan la vuelta como a un calcetin a las reglas (ahora las autonomias mandan deberes al estado, ahora la igualdad y la solidaridad, dos palabras q tanto gustan a los zetapistas, han sido prostituidas como nunca siendo mas desiguales y mas asimetricos q nunca), lo q si critico y critiqué a este gobierno es que son una panda de inútiles, unos inéptos, unos tontos del culo q no están llevando a la ruina ecónómica q siempre va precedida de la ruina moral, no lo olvidemos....pero vamos q no hay crisis, como mucho desaceleración suave suavísima y nada más.

Solo sé q hasta hace 4 años todo el mundo vivia con ganas de hacer cosas, de moverse, de arriesgar, de comprar casas o lo que sea, de vender, de viajar, de invertir...todo el mundo tenia proyectos, había alegría y ahora solo pensamos en virgencita virgencita q me quede como estoy, muy mal pero puedo ir a peor. Yo lo q veo es q nunca miré lo q me costaba al mes mantener mi casa y ahora me acojona cada recibo pero igual la culpa es mia por no hacerme funcionario, calculo que el 16% de mis clientes están ya en situación de embargo judicial o prejudicial, no es ninguna broma y por si te sirve de reflexión la mayoria son de derechas y no tienen derecho al paro siquiera. Señores, átense los machos pq hay crisis para 2 años minimo y auguro elecciones anticipadas a poco q la derecha de CIU y PNV empiezen a pensar en sus bolsillos y no en sus patrias ¿quienes va a apoyar unos presupuestos en una situación en la cual votar con ZP puede quemar? en 2 años elecciones.

Pero vamos, nosotros a lo nuestro, que si la derecha se pasea por Madrid y son todos unos fascistas...por cierto 1 millón de tios al paro si puede potenciar a la extrema derecha pq ahora a diferencia de los tiempos de Felipe Gonzalez hay mucho inmigrante y muchas hipotecas q pagar. España está cambiando y es jodido pasar de clase media a pobre, preguntales a los seguidores de Le Pen ya q tanto te interesa la "derecha".

Saludos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!