logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:10:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: colaboración contra el aeropuerto  (Leído 1392 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« : Mayo 08, 2008, 13:51:45 »


Supongo que para muchos es dificil entender que se este peleando par que el aeropuerto no nos sea impuesto en Navalcarnero. Hasta ahora no han contado para nada con los ciudadanos que en definitiva seremos los realmente afectados.
Por razones que no iré a explicar ahora, en Navalcarnero no somos muchos los que nos estamos moviendo aunque ya hay más información y por tanto mayor preocupación, graicas a los diferentes blog que estan apareciendo al respeto.
Desde aquí, que sufrimos un aboandono por las agrupaciones políticas, en otros pueblos colaboran pero en Navalcarnero no han aparecido ni para colaborar, y digo ninguna, excepto falange ¡que cuiroso!
He mandado varios mensajes a TC para ver primero de qué información disponen y que se posicionen, pero en 10 meses no he recibido ninguna contestación.
Ahora os pido, que aunque no seáis de Navalcarnero, escribáis al ayuntamiento, poniendo el nombre que queráis, el email que queráis, la calle pza. Segovia 4 28600. y quejaros del ruido de avionetas. Por lo menos que tengan constancia que la población protesta.
Estamos recogiendo firmas y distribuyendo dipticos y otras informaciones.
Os dejo el enlace para protestar:

http://www.navalcarnero.es/navalcarnero/opencms/site/web/sugerencias_quejas_y_solicitudes_de_informacion/nuevo/index.html


Y podéis obtener mayor información en: www.cynnavalcarnero.blogspot.com    o en www.noalaeropuerto.org.

Gracias y saludos.
En línea

El Predicador
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 08, 2008, 16:08:10 »


Yo vivo cerca de Navalcarnero y conozco la zona.
En la web que indicas para dejar las quejas, ¿van a hacer caso a alguien de fuera del municipio?
¿Cómo te podría hacer llegar la firma?
¡Mucha suerte con las protestas!
En línea
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 12, 2008, 13:27:24 »


Creo que harán mucho mas caso si sois de fuera del municipio, poruqe son entonces los turistas los que se percatan del asunto y se quejan. El alcalde ha dicho que el aeropuerto atraerá mucho más turismo.
Gracias, por tu preocupación.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2008, 13:47:37 »


Hola Amdyaz, efectivamente te hemos dejado un poco abandonado, yo había contactado contigo en varias ocasiones, no es excusa, pero TC- Madrid no tiene hoy por hoy la Fuerza suficiente como para acudir a todos los municipios que precisan de una atención urgente como es el caso de Navalcarnero.

Sin embargo, te recomiendo que acudas cualquier Martes por la sede de la calle Palencia ó los Jueves por la sede de la calle Illescas, donde sin duda alguna  te escucharemos y buscaremos la mejor salida posible desde nuestra posición.

Por otra parte, y a titulo personal, creo que parar el proyecto del Aeropuerto es practicamente imposible de parar, es un capricho de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, con el apoyo de Baltasar, alcalde de Navalcarnero y dicho de paso cuenta con la mayoria de los votos del pueblo y eso significa que los intereses urbanisticos y económicos están muy por encima de los medioambientales y los personales de los vecinos. Ello no quita que se luche.

Salud
En línea

♖CASTILLA♖
amdyaz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2008, 14:41:09 »


Seguramente puede que sea imposible, pero en plan urbanístico de Navalcarnero ha tenido que ser reducido en un 50%, entre otras cosas gracias a que un vecino con apoyo de ecologístas en acción mandó denuncia a Bruselas, proyecto que quedó paralizado. Y creo que actualmente, este último que se ha vuelto a aprobar por supuesto, como no podía ser de otra manera, hay un informe que una persona ha elaborado individualmente de 32 folios, donde expone muy claramente la circunstancias por las cuales ese plan sigue siendo exagerado. y Por supuesto también se recurrirá a donde haga falta, todo esto sin el apoyo del único partido de la oposición, PSOE.
Con el tema del aeropuerto, según la consejeria de transportes e infraestructuras, solo está como cierto la parcela, sobre la cual, todavía tienen que elaborarse los informes pertinentes, ni siquiera fomento tiene informes sobre ese aeropuerto, según nos ha informado.
Seguramente, este plan soterrado de la presidenta, llegará a buen puerto, pero los vecinostambién debemos expresarnos, protestar, aquí están muy acostumbrados a que nadie proteste, y aunque el PP, como ya se lo he expuesto en varios escritos, tenga mayoría absoluta, no les da legitimación para realizar infraestructuras o decisiones de cualquier otra índole de manera unilateral, sin contar con el pueblo, esto nada tiene que ver con la ideología correspondiente, aunque mucha gente de aquí parezca no entenderlo.
Es obvio que debemos protestar, y de hecho hasta ahora nos estamos limitando no sólo a ello, sino también a informar como puedes ver en los diferente blogs, te doy el mio y de ahí puedes ver todo lo demás. www.cynnavalcarnero.blogspsot.com
La gente no está informada, siguen pensando, pues así lo manifiestan en los corrillos, que no nos afectará ni ruido ni contaminación, pero todos sabemos que eso no es verdad, y que pilotos de aviones afincados en Navalcarnero, así lo están afirmando.
Por otro lado, tenemos grandes dificultades para poder difundir las informaciones, restricciones, policía que nos exige identificarnos cuando vamos buzoneando, nos retiran los dípticos, nos los esconden etc....
Poco apoyo informativo local, excepto algunas cartas que he conseguido meter en un periódico local, y poco más, pero noto, que la preocupación, al menos la preocupación está aumentando.
Lástima, que ninguna organización, ya no sólo política, sino de cualquier otra índole, pueda orientarnos y ayudarnos en como ejercer presión y difusión de la información, por cauces no ya sóo más seguros, sino también más efectivos.
Gracias por tu preocupación.
Ya sabéis de las dificultades que tengo para acercarme a Madrid. Tal vez lo haga pero no sé cuando, seguro que lo tenéis más fácil acercandoros aquí, por lo menos alguien de los que se presentó. Yo poco conozcode los caminos, también los retorcidos que tiene la política, ahora todo lo que hago es escribir, con la palabra protestar, hacer el periódico digital, y difundir información, a base de fotocopias con otro chaval, si entras en el blog vrás lo que estamos editando, lo reconocerás fácilmente por la bandera de cabecera. No se me ocurre nada más, ya te digo, que los caminos de la política nolos conozco, pero creo que estáis perdiendo una buena oportunidad para hacer algo más de lo que hicistéis en las pasadas elecciones municipales, donde uno de los votos que recogístéis era el mio.
Saludos y gracias.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!