logologologo
logo ··· logo
Diciembre 21, 2024, 19:58:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a los conciertos proetarras.  (Leído 18540 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 09, 2008, 19:37:49 »

Vaya... si llevan tocando por toda la geografía española desde hace años, precisamente tocaron hace 2 años en el Extremúsika, siendo una de las principales atracciones del cartel contratados por el Ayto del PP, y nadie dijo nada...

Y llevan distribuyéndose sus discos en España con sus "malvadas letras proetarras" desde hace años... y nadie dice nada.

Pero, vaya! curiosamente organizan un pequeño festival en un pueblo donde los políticos no son de su palo, y tachán tachán! queja al canto!!

Mucha hipocresía es lo que hay.

Por cierto, que los he visto en directo, y ni vivas a ETA, ni cantaron susodicha canción, ni goras a Batasuna ni nada por el estilo... seguro que era para despistar mientras ponían bombas.

Pero no acabas de decir que lo contrató un ayuntamiento dle PP y no paso nada??, el probema se ha montaod en cuanto se ha dado publicidad.

---------------------------------------------------------------

Artista: Banda Bassotti
Album: Así Es Mi Vida
Año: 2003
Título: Yup La La

¡Perseguidor cruel,
ahora el castigado ha sido él!
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
Ite, ite misa est.

In nomine Patri et Filii…
¡Subió a lo alto y luego cayó!
¡Había enviado a muchos al cielo,
por eso estábamos en deuda con Carrero!
In nomine Patri et Filii…
¡Subió a lo alto y luego cayó!
¡Había enviado a muchos al cielo,
por eso estábamos en deuda con Carrero!

¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
Ite, ite misa est.

Más vale que Madrid y el mundo
lo aprendan de una vez,
no se puede oprimir a los vascos
eternamente.
Más vale que Madrid y París
lo aprendan de una vez,
no se puede oprimir a los vascos
eternamente.

¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
Ite, ite misa est.

¡Te vitoreamos, ETA,
tú eres el brazo del pueblo!
¡Grande es tu fuerza,
el pueblo está protegido!
¡Te vitoreamos, ETA,
tú eres el brazo del pueblo!
¡Grande es tu fuerza,
el pueblo está protegido!

¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
¡Perseguidor cruel,
¡Yup!, la-la.
Los ángeles rezan:
Ay, jódete!»
Ite, ite misa est.
Deo gratias

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 09, 2008, 19:45:39 »

Tarod, ya sé que 'eta' es 'y' en vasco, pero no me resulta creible que en esa letra no hayan jugado con su significado. Cada cual puede pensar qué quiere decir, pero a mí me parece una loa a eta. Y esa gentuza ha matado a castellanos.

Si Horrabin, no pongo el duda que sean mas o menos malnacidos, eso lo tengo muy claro, a lo que me refiero es que la cultura y las formas de expresión no han de censurarse, ni aunque existan grupos por ahí, como Estirpe Imperial que hacen apología de la violencia racista, xenofoba y cultural.
Tu eschuchas la musica del grupo en cuestion y despues escuchas tus sensaciones, que te invita a escuchar de nuevo... bien, que de dan ganas de potar, ya sabes que no lo has de escuchar mas, se llame Banda Bassotti, Julio Iglesias o Mr potato. Y es extendible a un concierto, donde el municipio de Rivas, gobernado por Izquierda Hundida sólo hace de anfitrión, no pagaba nada solo cede el terrero.

♖CASTILLA♖
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Mayo 09, 2008, 19:51:55 »

Vaya... si llevan tocando por toda la geografía española desde hace años, precisamente tocaron hace 2 años en el Extremúsika, siendo una de las principales atracciones del cartel contratados por el Ayto del PP, y nadie dijo nada...

Y llevan distribuyéndose sus discos en España con sus "malvadas letras proetarras" desde hace años... y nadie dice nada.

Pero, vaya! curiosamente organizan un pequeño festival en un pueblo donde los políticos no son de su palo, y tachán tachán! queja al canto!!

Mucha hipocresía es lo que hay.

Por cierto, que los he visto en directo, y ni vivas a ETA, ni cantaron susodicha canción, ni goras a Batasuna ni nada por el estilo... seguro que era para despistar mientras ponían bombas.

Pero no acabas de decir que lo contrató un ayuntamiento dle PP y no paso nada??, el probema se ha montaod en cuanto se ha dado publicidad.

---------------------------------------------------------------

Sí, lo acabo de decir. Y si fuesen tan malvados proetarras, digo yo que los persiguirían allá donde tocasen... no sólo cuando el que gobierna es del palo opuesto...

Por cierto, como apunte, la letra no es suya, es de dos cantautores vascos "Etxamendi y Larralde" los cuales la compusieron en 1973 antes de la muerte de franco y justo despues de la muerte de Carrero.   Banda Bassotti tan sólo la versiona.

Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 09, 2008, 19:52:20 »

Pero Tarod, ¿de verdad tú estarías de acuerdo en que saliera un grupo que pusiera de héroes a los maltratadores de mujeres? ¿No te parece que hay límites morales en cuanto a la apología de ciertas cosas? Está claro que si censuras, coartas la libertad de expresión. Pero, si es lo que parece, ¿cómo se puede aceptar que se rían de las víctimas del terrorismo de esta forma? Se están riendo de personas que han perdido familiares o han sufrido lesiones.

Hay que ser muy cuidadoso con qué se "censura" y qué no, porque se puede acabar censurando cualquier queja contra el gobierno, por ejemplo. Pero hay cosas que caen tan de cajón, que no se pueden dejar así.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Mayo 09, 2008, 20:03:22 »

TRanquilo Horrabin, para eso ya tenemos a Loquillo y su canción "La mataré"

Quiero verla bailar entre los muertos,
la cintura morena que me volvio loco,
llevo un velo de sangre de la mirada,
y un deseo en el alma, que jamas la encuentre.

Solo quiero que una vez
algo la haga conmover.
Que no la encuentre jamas o se que la matare.

Por favor
solo quiero matarla.
A punta de navaja.
Besandola una vez mas

_------------------------------------------------________

O a hombres G y su bastante más explícita apología del terrorismo en "Matar a Castro"

Y se abre la puerta del avion
Ha metido un par de balas en el cargador
ha venido el presidente de nuestra nacion
prepara sonriente la gran reflexion

Ya puede verle con la (alguna parte del rifle)
Lo tiene justo en su punto de mira
Solo se oye su corazon
Castro saluda, sonrrie y mira
(pissssssssssssssssssssssssssssss)
Suena un disparo
Y empieza a rodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Ya lo mato
Ya lo logro
La sangre ha manchado el uniforme del terror
Tira el rifle
Llora de miedo
¿Quien sospechara de una niña inocente
que llora entre la gente?

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 09, 2008, 20:06:43 »

Creo que lo mejor es que cada cual se decline hacia un lado de los gustos musicales y/o culturales dejando total libertad a todo el mundo aunque sea un cerdo fascista, o un puto machista o un tortutador.

A mi la música, no me molesta siempre y cuando no ejecute ordenes.

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 09, 2008, 20:20:10 »

Me parece asqueroso y lamentable la hipocresia de mucha gente, con este y con otros temas. Prohibir?, censurar?, y donde está el límite?, lo que para unos es de cajón, para otros no. Quien es poseedor de la verdad absoluta?. Ya lo han dicho, y creo que es lo mejor, si no te gusta esa música, pues no vas a oirla y punto.

A mi lo que me jode de verdad es leer los mensajes del tal Nook, haciendo apología de DN y de gente de ese palo, cada vez que decide escribir por aquí.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 09, 2008, 21:53:20 »

Pués nada chicos, todobvale en la musica  icon_eek , lo qu eme sorrpende es que luego algunos operdeis le culo defendiendo leyes de discriminacion positiva(negativa hacia el hombre), os parece bien que se persigna anuncios machistas(los hembristas no, claro), que si cuota que si bla, bla, bla, bla...pero la musica da igual(bueno no, que cuando tocó Odal en Chamberí hay que ver la que liaron lso de siempre).

A mi me parece de coña, peeero...toda libertad tiene unos limites, y no puedes ir dando vivas a ETA por mucho que sea una versión de otros.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 09, 2008, 21:58:39 »

.....y lo más gracioso de todo es que he visto en concierto a Banda Bassotti (un poco por "rebote", porque no es uno de mis grupos predilectos) unas 4-5 veces y NUNCA han tocado la ya famosa de "Euskadi eta askatasuna".

Y parafraseando al título del post...NO A LA ESCORIA DE DN.

Sook macho, que se te ve ya mucho el pelo. Es más, empiezo a pensar que quizás seas el tal "R.Santos".  icon_rolleyes

Pero bueno.....donde esteis, estaremos; asesinos.
« Última modificación: Mayo 09, 2008, 22:00:31 por Diablo Cojuelo » En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 09, 2008, 22:45:30 »

Ya, ni llamar parásito al rey en un concierto, no vaya a ser que el Tribunal de Orden Públi... esto..., la Audiencia Nacional te investigue.

A ver, que ahora se hablará de los costris de Lehendakaris Muertos y su canción; "soy un veterano de la kale borroka, dame mi pensión o te parto la boca". Qué coño, ¡¡si el nombre del grupo ya es apología al terrorismo!!  icon_rolleyes

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!