logologologo
logo ··· logo
Octubre 12, 2024, 15:38:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a los conciertos proetarras.  (Leído 18090 veces)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Mayo 09, 2008, 23:10:51 »

.....y lo más gracioso de todo es que he visto en concierto a Banda Bassotti (un poco por "rebote", porque no es uno de mis grupos predilectos) unas 4-5 veces y NUNCA han tocado la ya famosa de "Euskadi eta askatasuna".

Y parafraseando al título del post...NO A LA ESCORIA DE DN.

Sook macho, que se te ve ya mucho el pelo. Es más, empiezo a pensar que quizás seas el tal "R.Santos".  icon_rolleyes

Pero bueno.....donde esteis, estaremos; asesinos.

Lo más cachondo es que no es esa canción la que denuncian. Si no la de Yup La La... cosa que ya que te pones a denunciar y a clamar a voz en grito, coño grita por todo, no por una parte.

Por cierto...

El Ayto. de Rivas cede a las presiones y suspende el Festival Agitación

Redacción 3i | 08-05-2008 | Sociedad

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid no cederá el campo de fútbol municipal de Santa Ana, espacio en el que se iba a celebrar el Festival "Agitación", organizado por la UJCE (Unión de Juventudes Comunistas de España) y dos asociaciones locales, y en el que se había anunciado la intervención de Banda Bassotti.

El Consistorio ha tomado cartas en el asunto ante el revuelo mediático levantado por este grupo musical italiano, al que se acusa de apología al terrorismo, cuestión desmentida por la productora y por el propio grupo.

El alcalde ripense toma esta decisión “para no herir ninguna sensibilidad” y ante el revuelo de la derecha mediática levantado por la actuación del grupo italiano José Masa Díaz, alcalde de la localidad, junto al Equipo de Gobierno Municipal, ha decido intervenir en un ejercicio de responsabilidad pública “para hacer entender a los organizadores que un acto de este tipo no se puede celebrar después de la polémica suscitada”. Masa ha recordado que él es el alcalde de todos los ripenses y que este hecho le lleva a respetar todas las opiniones. “Mucho más en un asunto tan sensible como es el de la apología de la violencia”. El primer edil ha subrayado que el Gobierno Municipal que preside “jamás ha apoyado ni apoyará manifestaciones de ningún tipo que inciten al uso de la violencia u ofendan a sus víctimas”.

El Ayuntamiento de Rivas ha ofrecido a los organizadores del concierto la posibilidad de que el mismo se celebre siempre y cuando no actúe la Banda Bassotti. Hasta el momento, los responsables de la organización del festival no han respondido a la propuesta municipal.

http://www.tercerainformacion.es/3i/article4538.html

Creo que tampoco podrá actuar Emilio Aragón... ya se sabe que "si tocas la trompeta, teré teré ter ETA"...

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 09, 2008, 23:19:11 »

Ha sido realmete curioso lo que me ha pasado. Este puente visité Italia y compré el último disco de Banda Bassotti (mea culpa, confieso que soy un peligroso etarra FERVIENTE ADMIRADOR del grupo) porque no estaba seguro de conseguirlo en España. Por cierto el título del disco está originalmente en castellano: Viento, lucha y sol. Y nada más llegar a la patria enchufo la tele y veo los  91 de siempre lanzando una agresivísima campaña como ya hicieron Soziedad Alcohólica, etc, etc. (en las que le salió, como no podía ser menos el tiro por la culata.).
En fin, más de lo mismo, por los mismos.
Como dicen los propios Bassotti:
¡¡AMA LA MUSICA, ODIA IL FASCIsMO!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
wulfric
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Mayo 09, 2008, 23:28:58 »

"Hace ya un tiempo que en España, Cataluña y País Vasco,

Ya he dejado de leer, putos egocentristas.

lo mismo he hecho yo

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Mayo 09, 2008, 23:36:19 »

Pues no entiendo porque. Mucha gente por aquí disfruta cuando se identifica con españa, y se sienten muy españoles, mucho más que castellanos, obviamente, así que a esos, debería encantarles.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Mayo 10, 2008, 00:08:32 »

Ayyy que no te enteras Arias, al igual que tu te sientes de tu pueblo y de Casilla yo a ese sentimiento el sumo el de España, con la misma facilidad que tu con los tuyos ;) , no me jode que me llamen español, me jode que ninguneen mi castellaninidad.

Azor, yo solo digo lo que opino a colacion de la denuncia, no se nada mas, y desde luego si a ti cantar(aunque sea un remix) esa canción no te parece una vergüenza pues genial, a mi no.

Ala, a emborracharse todos.  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Mayo 10, 2008, 00:20:01 »

Nadie ha negado tu castellanidad, simplemente han negado la españolidad de Catalunya y Euskadi. Si tu consideras que Castilla es España cuando hablan de españa ya se refieren a ti, mientras que ellos consideran igual que una parte importante (no entro a discutir si son mayoria o no) de ciudadnos de Euskadi y Catalunya consideran españa como algo ajeno a ellos.

X cierto, y de las canciones de Lokillo y Hombres G tb se les debe prohibir tocar en los lugares?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Mayo 10, 2008, 00:57:33 »

Creo que tampoco podrá actuar Emilio Aragón... ya se sabe que "si tocas la trompeta, teré teré ter ETA"...

02 02 90 27 27
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Mayo 10, 2008, 01:04:11 »

Nadie ha negado tu castellanidad, simplemente han negado la españolidad de Catalunya y Euskadi. Si tu consideras que Castilla es España cuando hablan de españa ya se refieren a ti, mientras que ellos consideran igual que una parte importante (no entro a discutir si son mayoria o no) de ciudadnos de Euskadi y Catalunya consideran españa como algo ajeno a ellos.

X cierto, y de las canciones de Lokillo y Hombres G tb se les debe prohibir tocar en los lugares?

Bueno Leka, acabo de entrar, leer tu último mensaje, y claro, iba a contestarte, pero me encuentro con el mensaje de valenci , y creo que se puede decir más alto, pero no más claro ni mejor. Hago mias sus palabras. Gracias amigo.

Aprovecho también para aplaudir como Diablo Cojuelo el mensaje de Azor, es cojonudo, buenísimo.

Un saludo

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Mayo 10, 2008, 02:24:59 »

Seguro que si tuvieses qu vivir como vieven(o dejan de vivir) algunso hariais menos cachondaqditas y aplausitos a gracietas como esa, nada tiene que ver dar vivas a eta con jugar con letras.

La sensibilidad de una mantis.

Vlencia chico, mas alto y mas claro no puedo decirlo yo tambien, me importa un pito el sentimiento, el hecho es que hay un estado que se llama España y ahi nos englobamos todos, te guste o no, si te refieres a España es a todos, no a todos-menos-vascos-catalanes.

Y si diferencias entre pueblos de España no hagas le paleto(como esta gente) y demuestro cierto minimo conocimiento.

Tela cuando os juntais los nacionalistas.  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Mayo 10, 2008, 02:28:39 »

Loquillo dijo, en su momento, que no volvería a cantar esa canción. Tiene más humanidad que algunos.

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!