logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 01:22:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a los conciertos proetarras.  (Leído 18592 veces)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 10, 2008, 18:58:34 »

SI no la cantan ok, como este grupo solo sabía que existía no sabia que no la cantaban, pero dice mucho que la hayan revisionado en nuestros dias, que no son lso años setenta precisamente.

Luego me dices a mi, que defiendo lo indefendible, tu apoyas lo inapoyable.

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 10, 2008, 22:57:59 »

Por??, acabo de decir que si no la cantan no hay motivo para prohibirlos o perseguirlos, pero a la vez he dicho que eso de que hayan revisionado esa basura dice mucho y muy malo de ellos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Mayo 11, 2008, 07:12:32 »

Tal como lo pone valenciano pareciera que la frase en euskera no ensalza la violencia y todo...  icon_lol pero la realidad es distinta:

¡Te vitoreamos, ETA, tú eres el brazo del pueblo!  (Goresten haigu, goresten E.T.A!) es así como es la canción mozo.  icon_lol Yuplalala  icon_mrgreen

valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 11, 2008, 07:58:09 »

Tal como lo pone valenciano pareciera que la frase en euskera no ensalza la violencia y todo...  icon_lol pero la realidad es distinta:

¡Te vitoreamos, ETA, tú eres el brazo del pueblo!  (Goresten haigu, goresten E.T.A!) es así como es la canción mozo.  icon_lol Yuplalala  icon_mrgreen

Asi es como tu la traduces, no como la traducen los que la cantan, asi que mozo, Yuplala es como ellos dicen, no como dices tu. Es como si te da por decir que el himno del PNV el "Gora eta gora" significa Viva ETA VIVA!

Por cierto eta adema´s de Y tb es PORQUE
« Última modificación: Mayo 11, 2008, 08:01:16 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Mayo 11, 2008, 19:37:11 »

Asi es como tu la traduces, no como la traducen los que la cantan, asi que mozo, Yuplala es como ellos dicen, no como dices tu. Es como si te da por decir que el himno del PNV el "Gora eta gora" significa Viva ETA VIVA!

Por cierto eta adema´s de Y tb es PORQUE

No es como  yo lo traduzca, es que la traducción es así literalmente del euskera al castellano. Decir "y", "tú eres el brazo del pueblo" es simplemente absurdo, ¿quién es el brazo del pueblo? ETA, no la "Y". Que quieran decir lo contrario para que no se les echen encima, pues genial,..pero las cosas como son.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 12, 2008, 00:07:47 »

Yo en eso estoy totalmente de acuerdo. Tratar de negar lo que dice lo mismo les vale para engañar a los jueces pero a nadie más. Otra cosa es que tengan que enmarronarlos por ello o que la canción los convierta en filoetarras.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 12, 2008, 03:56:12 »

Habló la sensatez.

No les convierte en filoetarras, pero se quedan cerca, y desde luego deja muy mal su moral y ética.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 12, 2008, 06:45:38 »

La moral y la ética son las cosas más subjetivas del mundo. Lo que a tí te revuelve las tripas a mi ni me inmuta, seguro que con otras muchas cosas pasa a la inversa.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 12, 2008, 14:26:14 »

La moral y la ética son las cosas más subjetivas del mundo. Lo que a tí te revuelve las tripas a mi ni me inmuta, seguro que con otras muchas cosas pasa a la inversa.

Exactamente.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 12, 2008, 15:05:47 »

Sí, pero hay una cosa que se llaman derechos humanos.
Y la libertad de unos JAMÁS puede llegar al punto de pisotear estos derechos a otras personas.

Y quien legitima a quienes se saltan esos derechos, pues no es como si lo hiciera pero casi.

(Esto por supuesto aparte de cualquier discusión sobre la defensa de las ideas separatistas, que mientras se haga por medios pacíficos, es algo totalmente respetable).

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!