logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 00:48:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a los conciertos proetarras.  (Leído 18578 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Mayo 12, 2008, 15:48:29 »

Cienfu, el relativismo está muy bien, y tienes razón en lo que has dicho sobre la moral y la ética, pero ne el momento en que se asesina se acaba la relatividad.

Es así de simple, a mi jamas me verás justificar las torturas de las FFSSE, o los crímenes de la triple A, ojalá fuese a la inversa para otros.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Mayo 12, 2008, 16:52:46 »

Sí, pero hay una cosa que se llaman derechos humanos.

Efectivamente, una cosa totalmente subjetiva y moralista de corte occidental que mira para otro lado cuando conviene y no respetada en ningún estado por el poder.

Y la libertad de unos JAMÁS puede llegar al punto de pisotear estos derechos a otras personas.

Amigo, ahí es dónde está todo el problema. Que nunca sabemos quien está pisando a quien. Y no estoy hablando del caso vasco ni mucho menos.

Saludos.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 13, 2008, 01:44:38 »

Si yo fuera uno de esos izcaitarras me joderia que hablasen de "españa, Cataluña y pais vasco..." ¿o no eran estos los que decian q Castilla no es España? pues parece que ya aceptan ser españoles y defienden a quienes así piensan  icon_mrgreen

Y a ver si empezamos a entender que oponerse a que grupos apologetas de Eta no es necesariamente de españolistas, que tb, sino tb de castellanistas q estan hasta los huevos de que esa piara de hijosputa atenden en Castilla y contra castellanos ¿o cuando se trata de batasunos atentando en Castilla ya no  somos castellanistas? para comunero morado y los chicos de Izca eso parece...

Es lo que hay torre, unos nos educamos (musicalmente) con Banda Bassotti y otros con Estirpe Imperial.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Mayo 13, 2008, 02:57:29 »

La moral y la ética son las cosas más subjetivas del mundo. Lo que a tí te revuelve las tripas a mi ni me inmuta, seguro que con otras muchas cosas pasa a la inversa.

A eso me refería. Pero eso, esa afirmación, también es relativa

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Mayo 13, 2008, 04:02:34 »

A eso me refería. Pero eso, esa afirmación, también es relativa

Tan relativa como la vida misma, está claro (¿o esto también es relativo?)  icon_cool

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Mayo 13, 2008, 19:18:34 »

Sí, pero hay una cosa que se llaman derechos humanos.

Efectivamente, una cosa totalmente subjetiva y moralista de corte occidental que mira para otro lado cuando conviene y no respetada en ningún estado por el poder.

Y la libertad de unos JAMÁS puede llegar al punto de pisotear estos derechos a otras personas.

Amigo, ahí es dónde está todo el problema. Que nunca sabemos quien está pisando a quien. Y no estoy hablando del caso vasco ni mucho menos.

Saludos.

Lo siento, Cienfu, yo flipo con hasta donde llegais algunos para justificar lo injustificable. ¿Esa cosa tan subjetiva y moralista de corte occidental que son los derechos humanos, son algo tan ajeno al pueblo vasco? ¿Qué dicen los etarras cuando se les aplica la misma violación de estos derechos? En el caso de que se tratara de una tribu lejana culturalmente del mundo occidental, podría entender esa respuesta, claro, pero aquí no entiendo me me salgas con eso ¿no es el pueblo vasco parte del mundo occidental?

Lo dicho, flipo.
Es una pena que compartiendo tantas cosas de mi ideario con vosotros, tenga en este punto clave una diferencia tan insalvable.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Mayo 13, 2008, 22:21:06 »

¿Esa cosa tan subjetiva y moralista de corte occidental que son los derechos humanos, son algo tan ajeno al pueblo vasco?

De ahí que todo sea tan relativo y subjetivo. ¿Dónde están los derechos humanos en la Guerra de Irak? O en la pena de muerte en EEUU. O en las torturas que "algunos" Guardias Civiles llevan a cabo. Y tantos y tantos ejemplos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Mayo 14, 2008, 01:31:18 »

Lo que mola es que siempre haceis lo mismo, en lugar de condenar sin paliativos(como lso demás hacemos con los desmanes de Iraq, y no solo precísamente de los yankees, o las torturas), vosotros, pero sobre todo esos amigos vuestros, SE NIEGAN y no solo se niegan sino que DEFIENDEN esos métodos.
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 03:09:34 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Mayo 14, 2008, 02:23:45 »

Seamos sinceros. ¿Cuántas veces el bien y el mal han sido dictados por el vencedor?. Dresde, Hiroshima, los nacionales con Franco y los republicanos con la democracia son buenos ejemplos.

No digo que no tome partido. Mi posición es clara. El sitio más bonito donde me gustaría ver a Otegui es donde está ahora. Pero por lo menos hay que ser muy cuidadoso en discutir las ideas apasionadamente, pensando en que uno lleva LA RAZÓN.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Mayo 14, 2008, 04:55:28 »

Ignoro Comunero Morado quienes son los de Estirpe Imperial si bien me lo imagino por tu comentario...en fin, q el mundo no es tan simple, cuando uno critica a una panda de músicos no creia yo q automáticamente eras de los de enfrente. Ese es el argumento de quienes pensais que todos somos iguales (o estas conmigo o contra mi, o eres de estos o entonces es q eres de los contrarios,...) y claro eso para los que creeis en el igualitarismo pues vale, intelectualmente satisfechos pero para quienes ni por asomo creemos en sandeces igualitarias (salvo en la ley igual para todos yo no soy igual en nada con nadie  icon_mrgreen, la naturaleza nos hizo singulares, únicos)....eso explica que busques un grupo igual pero del otro extremo. mal vamos...

En resumen, que no somos todos iguales a esa panda de italianinis a la carbonara.

Saludos

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!