logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 12:29:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No a los conciertos proetarras.  (Leído 18607 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Mayo 14, 2008, 16:16:46 »

El fallecido es Juan Manuel Piñuel Villalón, natural de Melilla, de 41 años, casado y con un hijo. Llevaba dos meses destinado en la localidad alavesa adonde se había desplazado desde su domicilio, en Málaga, para conseguir la preferencia que le permitiera volver a su lugar de origen.

http://elmundo.es/elmundo/2008/05/14/espana/1210730312.html

Hala, a dar vivas a ETA, a estar orgullosso de haber crecido escuchando a estos grupos y a relativizar con la vida.

Por cierto, era un GC, que se joda, quien el mandaba estar ahí??.

Un conflicto político donde lso muertos son siempre del mismo bando.....curioso.

Ya ni el PNV se anda con medias tintas, la MAYORIA(PNV-PSE-PP-EA) DEL PUEBLO VASCO ESTA HARTO DE ESTA GENTUZA.

Pero oye, gudaris ellos, demócratas libertarios.....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 14, 2008, 17:02:02 »

Yo Leka, estoy en contra de todo tipo de violencia, lamento profundamente la muerte de casi cualquier persona, sea guardia civil o albañil, y desde luego no creo que la violencia venga de donde venga, sea el mejor camino para solucionar ni este ni ningún otro conflicto. No obstante, creo que aquí nadie a dado vivas a ETA, ni nadie apoya ese movimiento ni creo que la violencia en si.

Un saludo

Castellano y libre
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Mayo 14, 2008, 17:03:52 »

Yo Leka, estoy en contra de todo tipo de violencia, lamento profundamente la muerte de casi cualquier persona, sea guardia civil o albañil, y desde luego no creo que la violencia venga de donde venga, sea el mejor camino para solucionar ni este ni ningún otro conflicto. No obstante, creo que aquí nadie a dado vivas a ETA, ni nadie apoya ese movimiento ni creo que la violencia en si.

Un saludo

Nada más que añadir.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 14, 2008, 17:09:37 »

Leka, sabemos que estas cosas a tí te ponen irascible, pero no creo que sea para volver a juntar las churras con las merinas, o lo que es lo mismo, la musica con la apología de la violencia.

El hilo ya estaba bastante definido para volver a generar la discusión.

Y si, es una putada que lxs GC no puedan vivir, ni dormir en Paz, lo peor de todo es que a diferencia de lo que venía siendo costumbre ETA, ó quien haya sido, no ha realizado aviso previo lo cual hace  que sus canalladas habituales sea más canallada.

♖CASTILLA♖
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Mayo 14, 2008, 18:46:10 »

Uno capullo, pq no tiene otro nombre, de EA ha calificado el asesinato de "avería"...me recuerda a ZP con lo de la T4.....¡cuánto cinismo!

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Mayo 14, 2008, 21:08:29 »

Pués resulta Arias y Azor que este hilo va de un grupo que revisionó una canción que daba vivas a ETA, pero bueno, que como ese grupo gusta pro estos lares es lógico encontrarse con ciertas negacionistas reacciones, a pesar de que he colgado la letra, el disco,etc...

Otra cosa curiosa es eso de que "todos condenamso esto"........ icon_lol icon_lol icon_lol , no voy a zizañear y me voy a abstener pero esto no es cierto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Mayo 14, 2008, 22:54:32 »

Pués resulta Arias y Azor que este hilo va de un grupo que revisionó una canción que daba vivas a ETA, pero bueno, que como ese grupo gusta pro estos lares es lógico encontrarse con ciertas negacionistas reacciones, a pesar de que he colgado la letra, el disco,etc...

Otra cosa curiosa es eso de que "todos condenamso esto"........ icon_lol icon_lol icon_lol , no voy a zizañear y me voy a abstener pero esto no es cierto.

Te puede parecer curioso, pero yo no he dicho que "todos condenamos esto", y sigo diciendo, aquí nadie ha dado vivas a ETA.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #67 : Mayo 15, 2008, 01:30:22 »

No, pero defiende a señores que si lo hacen, y no me refiero solo al grupo de musica.

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Mayo 15, 2008, 01:34:01 »

Un saludo

Se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo amigo arias. Como hacen los horterillas del foro: plas, plas, plas.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Mayo 15, 2008, 03:16:38 »

Te puede parecer curioso, pero yo no he dicho que "todos condenamos esto", y sigo diciendo, aquí nadie ha dado vivas a ETA.

Otro que no condena el atentado y supongo que por eso será ya un peligroso terrorista o etarra, y debe ser juzgado por la AN.

El relator de la ONU de visita en España se dice "conmovido" por el atentado pero no lo condena

y por cierto, critica que sea una institución como la Audiencia la q tenga q juzgar el terrorismo, además de añadir que se corre el peligro de juzgar como terrorismo cosas que no lo son. Y lógicamente critica la incomunicación y la no investigación de las denuncias de tortura.

Un relator de la ONU pide que los delitos de terrorismo no sean competencia única de la Audiencia Nacional
« Última modificación: Mayo 15, 2008, 03:18:31 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!