logologologo
logo ··· logo
Noviembre 22, 2024, 23:42:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SAN ISIDRO 2008  (Leído 5686 veces)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« : Mayo 14, 2008, 14:57:21 »

Hoy 14 de mayo los castellanistas haremos acto de presencia en la inauguración de las fiestas de San Isidro 2008 en Madrid, eso si la actualidad no lo impide, porque puede que haya cambios o cancelaciones en el programa de fiestas debido al atentado de esta mañana.

Está previsto que haya un pasacalles con dulzainas 8y otros años hubo gigantes y cabezudos) desde la Plaza de Oriente a las 19:00.

A las 20:00 tiene lugar el pregón en la Plaza de la Villa a cargo de doscientas veinte mil figuras televisivas a cada cual más triste y casposa.

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.699e185c5da0b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=2ee5aca1dcbb9110VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=1ccd566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD&vgnextfmt=default&rmColeccion=e06ecfae2b7c9110VgnVCM1000000b205a0aRCRD

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 14, 2008, 16:16:03 »

Tened cuidado, y recordar el anterior acto publico en el que participamos como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español, custodiaron y velaron por nuestra seguridad, acompandonos en todo momento.

Y..... por otra parte suspender las Fiestras Patronales de Madrid, por un atentado que ha ocurrido en otra Alava, y el fallecido no es un madrileño ni castellano, sería demasiado drástico, sentirlo, como cualquier otro vida, creo que lo sentimos casi todos, pero de ahi a suspender las Fiestas o los actos de San Isidro es volver a politizar las festividades populares

Salud

♖CASTILLA♖
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 14, 2008, 16:26:21 »

Tened cuidado, y recordar el anterior acto publico en el que participamos como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español, custodiaron y velaron por nuestra seguridad, acompandonos en todo momento.

¿Cuándo fue eso?

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 14, 2008, 17:13:57 »

¿Cuándo fue eso?

Creo que se refiere a los actos del 2 de Mayo a los que fueron unos de aqui con pendones y los policias les hicieron una amable visita y les acompañaron en todo momento como buenos guías.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2008, 18:38:26 »

Descartadas las cancelaciones para esta tarde. El alcalde anuncia que no asistirá, pero eso quiere decir que se celebrarán de forma normal.

(Una pena para los del colectivo antiparquimetros que no podrán bailar a su gigante Alberto Ruiz-Vampirón delante del caricaturizado  icon_mrgreen )

Ancha es Castilla  
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 14, 2008, 18:39:40 »

Solo falta que las ratas etarras cambien cuando quieran caledarios y condicionen la vida del resto. vale q se guarde un minuto de homenaje silencioso, de protesta, pero no creo en suspensiones de nada pq entonces estamos en sus manos.

me encantaria ir con mi pendón a concentrciones como esas y mas en un día como hoy.

Mis condolencias a los familiares.

CADENA PERPETUA YA!!!!!! ESA GENTUZA NO MERECE NI VER LA LUZ, TODA LA VIDA A LA SOMBRA. SI LA VIDA ES VALIOSA DEBE PAGARSE LO MÁXIMO A QUIEN LA QUITA, BASTA YA DE Q TODO SALGA GRATIS O BARATO.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2008, 18:48:35 »

¿Cuándo fue eso?

Creo que se refiere a los actos del 2 de Mayo a los que fueron unos de aqui con pendones y los policias les hicieron una amable visita y les acompañaron en todo momento como buenos guías.

¿Y por qué cojones tiene que ponerse la policía por llevar un pendón castellano en Castilla? Cuánto nos queda por recorrer...

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2008, 19:20:27 »

Hay alborada de pendones morados? de los otros no tengo dudas icon_twisted
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 14, 2008, 20:08:01 »

¿Cuándo fue eso?

A ver si me daís un curso  acelerado de subir fotos aqui y las cuelgo, con tomates en los rostros de los interpridos comuneros
¿Y por qué cojones tiene que ponerse la policía por llevar un pendón castellano en Castilla? Cuánto nos queda por recorrer...

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 15, 2008, 06:03:38 »

Algunas imágenes del inicio de fiestas...

un día precioso

Ancha es Castilla  
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!