logologologo
logo ··· logo
Octubre 25, 2024, 22:27:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel (60 años)  (Leído 12163 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 16, 2008, 22:19:09 »


Si si, por supuesto, si estoy de acuerdo. Mi comentario era tan sólo un inciso irónicojocoso, un desdramatizar, por aquello de la cristiandad inmaculada de Asturias.

Venga, un saludo
En línea

Castellano y libre
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 16, 2008, 23:36:56 »


Lo llevas claro, pero por confiar que no quede, a lso moros eso de la democracia y demás nunca les ha gustado demasiado.


Nadie ha dicho que sean demócratas, pero lo que se trata es que los estados diriman sus diferencias de igual a igual y no entre "terroristas" y "ejército".

Y todo viene por los anglosajones liberales  icon_twisted , que son la "madre del cordero". Como antisemitas que eran (no sólo los nazis tenían este pecadillo original) decidieron mandar a los judíos lejos, lejos, a oriente, a un lugar que, tachaaaan, ya estaba habitado, sin calcular (o sí) las consecuencias.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 17, 2008, 01:14:42 »


La situación Curriacasas nada tiene que ver(y la de Tarod para que... icon_biggrin ).

Palestina no era una nación, era una provincia colonial inglesa, es España eso?.

La lucha por la indpeendencia la hacían lso judíos y los palestinos por separado, por que no habría de haber una partición de la provincia?.

Losa ingleses la repartieron salomónicamente...y desde entonces lso palestinso and friends no han hecho mas que declararle la guerra al estado judío(perdiendo catastróficamente todas)......donde por cierto tratan bastante mejor a los musulmanes de lo que tratan a lso judíos ne Palestina.

Y desde luego me idfentifico mucho mas con un estado democrático y pseudooccidental que con los musulmanes que tanto nos quieren y con lso que tantos valores democráticos compartimos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 17, 2008, 04:24:24 »


Palestina no era una nación, era una provincia colonial inglesa, es España eso?.


Será que no sería un estado, pero no sé yo pq no sería una nación.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 17, 2008, 04:49:53 »


No era ni un estado ni una nacion pertenecia a lo que se llamo la Gran siria, que los ingleses se encargaron de destrozar,Transjordania, Libano ,Irak, Palestina y la  actual  Siria. esa amputacion  conto como no con el apoyo de francia que participo en el reparto, cuando el imperio otomano se hundio
En línea
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 17, 2008, 16:48:02 »


También podrian suprimir el ilegal estado de Israel, ya que hay otros pueblos sin estado como los kurdos con mucho mas derecho a tenerlo. Pretender fundar un nuevo estado y emigrar a el despues de cientos y cientos de años es como si yo me creo descendiente de los godos y me voy a Suecia a fundar un pais.
Eso si , si fuera judio y amigo de los EEUU o controlados estos con un lobby (como hacen los judios), seguro que me dejaban hacerlo.


estoy de acuerdo con que israel ha invadido una zona, pero con eso de que los kurdos tengan mucho mas derecho que los judios a tener estado, me parece una aberracion.
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 17, 2008, 19:12:10 »


Bueno valencia, vale, era una nacion sin gobierno y que nunca fué independiente, si nos ponemos asi hasta los gitanos son una nacion, les daremos un estado??.

El caso es que Palestina no era un estado libre y soberano al que lso judiso invadiweron para crear el suyo, como bien te ha dicho Rioduero, sino un protectorado inglés procedente del reparto del turco.

Se llegó a un acuerdo fifty-fifty, los musulmanes no lo toleraron y declararon la guerra a Israel, que los tumbó, y ahora ocupan territorios que no les corresponde en el tratado...pero claro, si te declaran guerras y las pierden....

Y con lo de lso kurdos tambien estoy de acuerdo con Pucelo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 27, 2008, 02:52:08 »


Llámalo X, Transjordania, Gran siria, Palestina pero quienes habitaron esa tierra y lucharon contra las sucesivas invasiones de turcos,británicos, etc.... los árabes, nunca pintaron nada los judios ahí, un Estado fundamentado en teorías mesiánicas no debería tener credibilidad y por cierto me río yo a carcajada de su "democracia" y su "pseudoccidentalidad"
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 27, 2008, 04:02:41 »


Es que tu siempre has tenido muy buen caracter, por eso te ries a carcajadas icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 27, 2008, 05:15:12 »


Desde luego sentido del humor tiene, porque objetividad....

Los judíos han habitado esa tierra mas siglos que los árabes, si a eso vamos, se les persiguió y se les exilió forzosamente.

Ese estado "mesiánico" tiene un sistema democrático dle que tu te descojonas, su nivel de riqueza, y lso derechos y libertades de sus ciudadanos(que también debe de producirte risa) está a años luz de cualquier pais musulmán salvando Singapur(en lo económico) y Turquía en lo político.

Y evidéntemente no es Grecia, España, UK, Francia, Italia o Alemania, pero es un pai mayoritariamente occidental y pro-occidental.

Y ya que tanta gracia te hace me gustaría saber porque prefieres regímeneas teocráticos, autoritarios y antioccidentales, como la inmensa mayoría de los regímenes, musulmanes antes un régimen democrático y un estado de derecho como el israelita.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!