Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Café Castilla (off topic) => Mensaje iniciado por: Leka Diaz de Vivar en Noviembre 12, 2009, 23:15:52



Título: Camps a los socialistas:"Les gustaría verme boca abajo en una cuneta"
Publicado por: Leka Diaz de Vivar en Noviembre 12, 2009, 23:15:52
El president de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado que al portavoz socialista en Les Corts, Ángel Luna, "le encantaría coger una furgoneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta

http://www.publico.es/espana/269003/camps/socialistas/gustaria/verme/boca/abajo/cuneta

------------------------------------------------

Yo donde le quiero ver es fuera de la política.  :icon_evil:, tonterías con el pasado guerracivlista las justas, que para eso ya está IU y parte del PSOE, a ver si de una vez salimos de la guerra cvil, coño.


Título: Re: Camps a los socialistas:"Les gustaría verme boca abajo en una cuneta"
Publicado por: Panadero en Noviembre 12, 2009, 23:40:19
Camps está fuera de juego y no es un cadaver político porque en España eso de exigir responsabilidades políticas no se estila...

A día de hoy está totalmente fuera de juego y lo sabe: su imagen está seriamente dañada, su credibilidad en entredicho, le ha entregado a Rajoy sin oposición la cabeza de un hombre de confianza, y el partido se le alborota cada vez más.

Su perfil como "opción B" del PP ha sido destruido en pocos meses y ahora mismo es un rehén de Rajoy que puede servirle al sector crítico del PPCV su cabeza en cuanto se desmande (ya se habla de Gonzalez Pons como sustituto). No le queda sino acatar lo que venga y someterse a Rajoy.

Una gran victoria la de Rajoy en Valencia, puede jugar la baza Camps si le conviene o decapitarlo y servirselo en bandeja a los críticos cuando le parezca. Y en el PPCV ya saben, que si se trata de salvar el culo, el "president" ni conoce amigos, ni hace el menor esfurzo por defender a su gente de confianza.

Así que Camps arrastra su derrota indignamente con declaraciones como estas. Por cierto, ha rectificado, de mala manera y con la boca pequeña, pero hasta en esto ha tenido que hacer marcha atrás.