Foros Castilla

Foros de política y actualidad => Actualidad castellana => Mensaje iniciado por: InfoCuenca en Abril 11, 2006, 13:10:28



Título: Aclaración de INFOCUENCA (y despedida del foro)
Publicado por: InfoCuenca en Abril 11, 2006, 13:10:28
InfoCuenca quiere dejar totalmente claro, ante ciertos rumores e informaciones falsas, que pululan por la calle e Internet, y para evitar cualquier tipo de confusión lo siguiente:

InfoCuenca es un blog particular, elaborado por ciudadanos que NO MILITAN en ningún partido político. Por tanto, la elección de los textos que se publican y la línea editorial es competencia y responsabilidad exclusivamente nuestra y de nadie más. El partido Independientes por Cuenca tiene su propio blog (Lo que los conquenses deben saber) que no es éste y no tiene ninguna capacidad de decisión sobre nuestros contenidos. Somos dos realidades diferentes que colaboramos en los asuntos que los dos, libremente, consideramos oportuno.

Ello no implica que InfoCuenca valore las posiciones políticas y planteamientos para la sociedad y el futuro de Cuenca que ofrecen IXC y, por ello y ante le veto de algún 'medio de comunicación' como CMT, CNC o El Día, recoja sus opiniones, iniciativas, planteamientos y hechos. Cosa que, por cierto, InfoCuenca también hace con cierta frecuencia con otros grupos políticos como Izquierda Unida, Partido Popular o Tierra Comunera. O con asociaciones como asociaciones vecinales, ecologistas, plataformas ciudadanas o personas particulares.

De esta diáfana posición deducimos que quién difunda otra cosa o manipula conscientemente faltando a la verdad con malas artes al servicio de sus intereses, o son unos auténticos 'ignorantes' o 'paletos' en las nuevas formas de comunicación y acción política del siglo XXI.