logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2021, 02:22:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Andanzas de un Castelano españolista en Irlanda  (Leído 2580 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Diciembre 08, 2008, 22:50:32 »


Estamos  que nos comenos los puños esperando que nos cuenta , sus aventuras por la Isla Esmeralda, conociendolo un poco no creo que tarde mucho en contarnos algo no :icon_mrgreen:esperamos que sean interesante ira  a Derry o londonderrey , hara alguna pintada Castellana?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2008, 19:34:59 »


jajaja, pues por fin con internete(el del curro), aqui esta le tema jodidillo, menos qu ene Espanya peor jodidillo, el paor ya esta al 7,6%, que en un pais de estos no esta nada mal.

Pero vuelvo el 15 de Enero asi que no me echara mucho de menos XD .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Castille Spirit
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1804


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 10, 2008, 16:10:51 »


Que es eso de dar datos económicos!! Traeme un autógrafo de Gerry Adams, haz fotografías a los murales de belfast y, si no es mucho pedir, unos botellines de kilkenny
En línea

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2008, 18:45:34 »


Estoy en Dublin y vivo con lo justo, no estoy para viajecitos, y menos para pedir autografos de individuos como ese XD .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 10, 2008, 18:59:50 »


Ya has ido a Temple Bar?? Que tal con las católicas irlandesas?? Igual de frigidas?? icon_razz
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2008, 19:14:12 »


Si, casi siempre salgo por temple bar, es caro de cojones pero bueno, las catolicas irlandesas son como Carlos I, a Dios se le sirve de cintura para arriba,  al mundo de cintura para abajo  icon_lol icon_lol , asi que no me puedo quejar.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Yinés
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 556


Argandeño, castellano, español, y de to' los laos


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2008, 21:19:10 »


Y no tienes Ñ en el teclado.
Qué putadón.
En línea


Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.
Reverte
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 11, 2008, 00:18:24 »


Estamos  que nos comenos los puños esperando que nos cuenta , sus aventuras por la Isla Esmeralda, conociendolo un poco no creo que tarde mucho en contarnos algo no :icon_mrgreen:esperamos que sean interesante ira  a Derry o londonderrey , hara alguna pintada Castellana?


Que digo yo, y sin ánimo de meter el dedito en el ojito, este hilo no debería de llamarse "Las andanzas de un españolista con aire castellano en Irlanda?  icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted Leka majo, cuidate mucho y no te metas en lios.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2008, 19:55:09 »


Sabes que se me da muy bien evitar los lios  icon_lol , y eso que el bario donde vivo es de lso mas chungo de Dublin.  icon_frown
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 12, 2008, 14:25:40 »


Joder el Leka poniendo Espanya, ¡¡vivir para ver!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!