logologologo
logo ··· logo
Junio 14, 2021, 06:56:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 50 aniversario de la revolucion cubana.  (Leído 7044 veces)
Mozolo
Lder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 16, 2009, 20:12:01 »

Si viene la democracia, y vuelven los de Miami, reclamaran sus antiguas posesiones y me echaran de mi casa? Eso lo dicen muchos

Y no es par amenos, el tema es espinoso, aqui en Espaa por ejemplo se estan devolviendo muchas cosas confiscadas por el franquismo a sus dueos...y no veo que te parezca mal....

Por ejemplo a los cocos.

Siempre hablando desde la ignorancia.
1 En Espaa no se estan devolviendo posesiones, se esta indemnizando por la perdida de esas posesiones, no estan expropiando actualmente a nadie que se beneficiar del franquismo.
Ahora bin, yo veo con buenos ojos que en la Cuba del futuro se indemnize con el justiprecio que se marque a los exiliados por las posesiones que perdieron, pero nunca expulsar a la gente que ya vive all, se matan dos pajaros de un tiro y todos contentos
2 CC.OO no ha visto ni un duro, ms que nada porque surgi en los 60 como sindicato antifranquista infiltrado dentro del sindicato vertical.
Los que han sido indemnizados han sido CNT, y en mucha mayor medida UGT. Aspecto por el cual tanto desde CNT (se queja de que les han dado autenticas migajas respecto a la UGT cuando su patrimonio sindical antes del 36 era similar) como desde CC.OO se ha criticado (se trata de una financiacin encubierta del PSOE en el poder a su hermana UGT con la que pagar las deudas de la estafa de la PSV)

Para acabar esto dedicado al nuevo faro del castellanismo espaol conservador el camarada Pikanterra:
La izquierda hoy esta tan muerta como la derecha que nos esta llevando al mundo occidental a la ruina econmica, y ya lo dice el refran:
Ya no hay gente ni de izquierdas ni de derechas, solo hay gente de centro...de centro comercial

Saludos

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 17, 2009, 13:09:48 »

Ok, me referia a eso, pasta por antiguas posesiones, en lo de CCOO si he metido la pata  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!