logologologo
logo ··· logo
Octubre 28, 2021, 21:03:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interesante debate  (Leído 17209 veces)
riopadre
Visitante
« : Enero 28, 2009, 18:06:41 »

« Última modificación: Enero 28, 2009, 18:20:57 por riopadre » En línea
castilla1521
Lder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 28, 2009, 18:18:21 »

Esta tia es de lo ms gilipollas (con perdn de la expresin) que ha parido madre. Es lo ms incoherente que he visto en mucho tiempo, no slo por el vdeo este que la retrata a la perfeccin, si no por que adems es tan incongruente que no tiene ningn reparo en pasearse por televisiones "extranjeras" a cambio de pasta, va de intelectual y slo sale en programas basura como el infumable "Crnicas marcianas".... En fin, que voy a decir que no sepais.
Pikanterra
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 28, 2009, 18:49:21 »

Buenisimo, desmostracion grafica de lo que todos ya sabiamos. Nunca me ha gustado esta sennora, por eso me ha hecho mucha gracia verla en un atoyadero del que no sabe salir con argumentos (porque es humanamente imposible). jejejeje, me ha encantado, de verdad.
ariasgonzalo
Lder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 28, 2009, 19:10:54 »

No ser yo quien defienda a Raola, naturalmente, pero creo que si poda haber salido airosa del atolladero, si hay maneras. Simpemente poda haberle dado al chaval la razn en cuanto a la idea de nacin de Occitania o incluso de Aran, as de simple, o bien pudiera haber aludido a la nacin de los paises catalanes en la que ella poda entender a ese valle como parte de dicha nacin. El problema es que se encerr en un camino sin salida, en un haz lo que yo te digo pero no hagas lo que yo hago.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 28, 2009, 19:23:59 »

Joder que grande!!, lo que siempre les echo en cara a los supermegademocratas secesionistas, por que cojones la unidad autodeterminativa tiene que ser solo y exclusivamete lo qe ellos digan??.

Para mi tiene tanta validez Espaa, Castilla o Madrid, as de simple, no solo Espaa, Castilla o Madrid.

Por lo tanto, donde se pone el limite?....porqe a bien seguro que se ponga donde se ponga siempre se le podr atacar por antidemocrtico.

Por cierto, a mi la Rahola por muy separatsta que sea no me parece de lo peor.

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 28, 2009, 21:19:47 »

Es que el pavo ese es ridculo. El Vall d'Aran una nacin!! Es lo ms absurdo que he odo en mi vida. No me extraa que la Rahola se descoloque.
El problema de algunos de vosotros es que no podeis evitar pensar en "clave espaolista": que se jodan los catalanes que les ha salido un grano!!, pero imaginad que alguien de un territorio de lo que nosotros entendemos por Castilla dijera algo tan chorra como lo que dice el tipo este, bueno sin ir ms lejos pensad en el leonesismo, a casi todos nos parece absurdo "Len fuera de Castilla, que barbaridad", decimos la gran mayora. Pero los leoneses utilizan EL MISMO VICTIMISMO CUTRE que el chaval ese en el video de la Rahola "cmo Valladolid puede decidir por nosotros, claman al cielo". Qu diramos nosotros?. Es verdad los castellanos somos unos putos opresores, tenemos sojuzgada a la nacin leonesa. Todo esto teniendo en cuenta que Len tendra infinitos argumentos ms que el Valle de Arn para ser una nacin. En fin, que a muchos de los que aqu escriben se les ve el plumero ms que a un indio de las praderas.
« Última modificación: Enero 28, 2009, 21:28:54 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 28, 2009, 21:42:55 »

...pero seguro que para los leonesistas eso no tiene nada de absurdo, y tu ejerces de centralista y fascista....no te sena todo esto de algo??.

COge tu argumento y dale la velta, piensa que para los nacionalistas espaoles lo qe dicen los nac.cat es absurdo, como para ti lo de los leonesistas o para la Rahola lo dle Vallran(que por cierto culturalmente es parte de occitania, si nos ponemos aldeanos)......menos topicos tipo "es que hablais en clave espaolista" para defenestar una argumentacion y mas mirar la viga en ojo propio  icon_wink .

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudjar
Lder de la mesnada

Aplausos: +21/-9

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 28, 2009, 21:53:46 »

Para m no es ridculo,  hay estados de parecida extensin que el Valle de Arn,  por ejemplo San Marino o Mnaco. Si pensamos que el idioma puede ser distintivo de una nacin, ah est el arans, relaccionado con las lenguas occitanas. Y Len fuera de Castilla no es una barbaridad, otra cosa es hacerle caso a los leonesistas con sus reivindicaciones territoriales,  hay gente que piensa que Len no es Castilla, como yo. En general, es como dice Leka, con el matiz de que la autodeterminacin es tan derecho como tantos otros.
« Última modificación: Enero 28, 2009, 22:01:54 por Mudjar » En línea
ORETANO
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 28, 2009, 22:01:11 »

La verdad es que el Valle de Arn tiene muy cerca (Andorra) alguien en quien mirarse. Tengo que reconocer que el vdeo me ha gustado mucho mucho icon_lol icon_lol.

Y es cierto lo que dice Leka; la Rahola siempre intenta ser justa en los debates (cosa muy difcil cuando tu trabajo es opinar de todo), lo que no consigue es que no se note que cree que sabe de todo.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 28, 2009, 23:50:30 »

La verdad es difcil ver algo ms pattico que un puado de supuestos castellanistas babeando ante las gilipolleces de un niato hablando de la creacin de una nacin aranesa.
Un consejo, reconocedlo.Si hay algo ms triste que ser espaolista es intentar disimularlo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!