logologologo
logo ··· logo
Octubre 28, 2021, 21:08:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interesante debate  (Leído 17210 veces)
Matritense
Lder de la mesnada

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 29, 2009, 12:39:48 »

Si hay algo ms triste que ser espaolista es intentar disimularlo.

Que gran verdad.

ESPAA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
castilla1521
Lder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 29, 2009, 12:40:44 »

Pregunta de Trivial qu tiene que ver toda esta parrafada con este hilo? (Me refiero a la de Donsace). Aqu que yo sepa, eestamos debatiendo sobre una entrevista de un chico y Pilar Rahola con el tema de fondo de un supuesto independentismo arans. Otra vez confundiendo churras con merinas.
Claro que a Castilla se la margina pero, qu tiene que ver con este hilo?.
Qu tiene que ver el "supuesto" anticastellanismo de ERC con est discusin sobre el Valle de Arn?.
Te digo lo mismo que a Castila1521, si quiere abrimos un debate sobre los malo-malsimos que son los catalanes en general y los de ERC en particular, pero por favor no desviemos el tema.

Dnde he dicho yo eso?
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 29, 2009, 12:42:13 »

Me refera a Donsace.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Donsace
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 29, 2009, 12:44:51 »

pues no tiene nada que ver, efectivamente, porque en el video se habla del valle de Arn, y tiene que ver porque se trata de erc.

Si quieres que hable del valle de arn, en efecto me importta un pito, si reclama la independencia, si se sientes supercatalanes o si desaparece del mapa. No me importan lo ms mnimo. Igual de poco que cuando salta por los aires algn local en el Pvasco, por poner algn ejemplo polticamente incorrecto.

A m me importa Castilla, por eso, comprenders que tienda a hablar de ella  icon_wink
« Última modificación: Enero 29, 2009, 12:48:59 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
castilla1521
Lder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 29, 2009, 12:48:48 »

Me refera a Donsace.

Ok, me imaginaba que te referas a Donsace, pero cuando has dicho "Te digo igual que a Castilla1521....." he interpretado que esa afirmacin en negrita la haciamos Donsace y yo.
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 29, 2009, 12:49:41 »

Me vas a disculpar pero de lo nico que se hablado en este post es de la caa que le ha dado un niato a Pilar Rahola y de como mola y de que gorda me cae la tipa esa. Me contars que tiene eso que ver con Castilla.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 29, 2009, 12:51:27 »

Me doy pro contestado con todo lo que ha escrto Donsace, un furioso nacionalsita espaol, como todos sabemos   icon_lol

1-Si esto es un hilo sobre un tema catalan lo lgico es que opinemos sobre el, no es obsesin, se llama opinar en un hilo del tema dle hilo.

2-No puedes defender X argumento cuando te conviene y luego mandar a tomar por culo, ridiculizar y perseguir a quien defiende ese mismo argumento X cuando no te conviene.

3-Que cansa el argumento de "espaolista" para debatir? sobre un tema cuando no gusta la opinion, es como los ya famoos "nazi" o "rojo" dependiendo del foro...es `patetico que eso sea un argumento.

4-Que si, que yo soy un espaolista y nunca lo he escondido, soy regionalista, republicano, liberal y "reunificadorista", as que lo de disimular como que me la resbala, es mas divertido polemizar yendo siempre de frente  icon_lol , pero que todo aquel que no comulge con ruedas demolino con ciertos sectores del castellanismo sean tildados de o mismo es de risa.

4-Paz y amor, y castellanos a mogolln  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Enero 29, 2009, 12:59:46 »

Me doy pro contestado con todo lo que ha escrto Donsace, un furioso nacionalsita espaol, como todos sabemos   icon_lol

1-Si esto es un hilo sobre un tema catalan lo lgico es que opinemos sobre el, no es obsesin, se llama opinar en un hilo del tema dle hilo.

2-No puedes defender X argumento cuando te conviene y luego mandar a tomar por culo, ridiculizar y perseguir a quien defiende ese mismo argumento X cuando no te conviene.

3-Que cansa el argumento de "espaolista" para debatir? sobre un tema cuando no gusta la opinion, es como los ya famoos "nazi" o "rojo" dependiendo del foro...es `patetico que eso sea un argumento.

4-Que si, que yo soy un espaolista y nunca lo he escondido, soy regionalista, republicano, liberal y "reunificadorista", as que lo de disimular como que me la resbala, es mas divertido polemizar yendo siempre de frente  icon_lol , pero que todo aquel que no comulge con ruedas demolino con ciertos sectores del castellanismo sean tildados de o mismo es de risa.

4-Paz y amor, y castellanos a mogolln  icon_lol

1- Perdona este es un hilo sobre una discusin sobre Rahola y un chaval sobre la catalanidad o no del Vallde Arn. Aqu se ha hablado de todo menos de eso. Bsicamente la consigna ha sido "que se joda la catalana de mierda de la Rahola, que caa le han dado".
2- Del punto dos no he comprendido absolutamente nada, o mejor dicho, creo que t no has comprendido nada de lo que he dicho.
3-Lo de "espaolista" no es un argumento es la constatacin de una realidad, de una triste realidad. Pero insisto deberais salir del armario. No es ntrinsecamente malo ser espaolista, es mucho peor serlo y negarlo a capa y espada.
$- Lo de paz y amor se lo dejo alos jipis. Kaa, kaa y kaa hasta el final.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 29, 2009, 13:10:48 »

1- Perdona este es un hilo sobre una discusin sobre Rahola y un chaval sobre la catalanidad o no del Vallde Arn. Aqu se ha hablado de todo menos de eso. Bsicamente la consigna ha sido "que se joda la catalana de mierda de la Rahola, que caa le han dado".

EL hilo se titula : "Interesante debate" , mas explcito no pude ser, y el debate va sobre como usa le nacionalismo ciertos argumentos y como, ejemplificado en este video, no los admite cuando no le conviene.

3-Lo de "espaolista" no es un argumento es la constatacin de una realidad, de una triste realidad. Pero insisto deberais salir del armario. No es ntrinsecamente malo ser espaolista, es mucho peor serlo y negarlo a capa y espada.

Pareces nuevo en el foro.....

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 29, 2009, 13:33:15 »

Me vas a disculpar pero este es un hilo, y t lo sabes mejor que nadie, est puesto aqu para ridiculizar al nacionalismo cataln en particular y a los nacionalismos perifricos en general (mxime viniendo de quien viene). Y eso, a cierto sector del foro, os pone ms que un saco de xtasis.
El nacionalismo es mu, mu, malo y est lleno de contradiciones. Todos menos el espaol, claro. Ese es el summun de la perfeccin.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!