No desvaries ni te vayas por las ramas, que para empezar no has mostrado ninguna contradicción porque no has aportado nada, solo un par de citas que tu mismo has descontextualizado interpretándolas como te ha venido en gana, ya que aludes a que yo soy o estoy con CNSC, cosa que como ya he dicho no es cierto, y para colmo dices no sé que de un supuesto amigo, que no se a cuento de que.
A ver, Vaelico, en primer lugar relaja un poco tu tono, que el que desvarías eres tú; he sacado proposiciones de un texto, y he puesto el enlace para que se pueda ver en el contexto, me preguntas por qué me parece ciencia ficción, y te he respondido lo que me parece de ciencia ficción, que ya te digo que salta a la vista.
ni CNSC ni cualquiera de las colectivos del movimiento identitario castellano somos ultraderechistas como tu dices, yo aborrezco totálmente la ultraderecha y los integrantes de CNSCN iguálmente.
Oye, pues parece que hablas en nombre tuyo y del CNSC; no obstante lo que me parece contradictorio es que se esté políticamente al lado de quien defiende lo contrario. Las contradicciones las he expuesto arriba en el tercer mensaje perfectamente no me hagas presentártelo dos veces.
Has entrado al debate en el momento que con cierta pedantería has intentado abrir los ojos de no se quien con tus definiciones de anarquismo e imperio, que llegan un poco tarde ya.
He entrado al debate cuando me ha dado la gana, como todos, cierto es que he dudado que lo haya hecho de la manera más apropiada, (lo siento si ha ofendido), y he dado definiciones del DRAE no mías.
Los enlaces que he colgado, primero informate un poco antes de vomitar estupideces como que sirven para "promocionarnos" (¿quienes? ¿los malvados nazis?
Hombre, estarás conmigo en que unos santos no eran, y con los anarquistas desde luego que no casan nada.
Aquí algo se ha hablado:
http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?f=5&t=40368ya que el primer enlace que he colgado es de un colecto libertario francés y el segundo es de una web anarquista, y no hace falta mucho fijarse que está alojada en Nodo50, así que guárdate la chulería. Y aún así eso da igual, son textos de Bakunin y otros, que no es nada inventado por anarconazis para justificar esto y lo otro, así que puedes rebatirlos perfectamente en lugar de echar balones fuera una vez que has intentado quedar como el tio guay del paraguay con sus espejos descubrelotodo.
A ver, controla un poco tu lenguaje conmigo y tus apreciaciones personales, y date cuenta que eres tu el que está desvariando en las formas, y poniendo enlaces de bakunin o andreu nin, cuando yo no estoy poniendo en cuestión eso, sino lo que he expuesto arriba. No me voy por las ramas Vaelico, evito que tú te vayas por las ramas.
A lo mejor no es mala idea que expongas tus ideas, no las de Bakunin o las de Kropotkin.