logologologo
logo ··· logo
Enero 23, 2022, 06:21:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una de funcionarios...  (Leído 23033 veces)
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #110 : Julio 28, 2009, 09:55:59 »

Sus apreciaciones sobre su padres solo a usted corresponden, yo no lo conozco personalmente. Y no tengo ningn inters en hacer valoraciones sobre l ni sobre la educacin qeu le di.

pues al generalizar las has hecho.

Como ya le he explicado que no, y usted insiste, creo que tiene otra intencin: Secuestrar el hilo para hablar sobre su familia. Como este va sobre funcionarios en general, le invito a que habra uno sobre su familia para que usted y sus conocidos puedan debatir libremente sobre esta cuestin.

A mi djeme al mrgen de sus asuntos personales.
Gracias.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayora, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Donsace
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #111 : Julio 28, 2009, 10:02:15 »

Hay que ver lo difcil que le resulta a la gente reconocer los errores. Con lo fcil que habra sido pedir disculpas.

Paso de seguile el juego a quien no busca ms que el enfrentamiento.

« Última modificación: Julio 28, 2009, 10:03:49 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #112 : Julio 28, 2009, 10:06:13 »

Las ddivas que este gobierno hace  con dinero pblico del sacrificado contribuyente -dice ZP-  que para el desarrollo del tercer mundo- se lo creemos ? sin tan siquiera preguntarnos si estamos de acuerdo. Afirma que lo seguir haciendo, 40.000 millones este ao. Ni un euro de sus bolsillos, o sea que echan la carga a las espaldas de la gente, como los fariseos. Y afirma que los once millones de votos que tiene los ejercer con "contundencia" entendamos soberbia. Habra que saber cuanto de ese parn llega al pobre negrito o indio amricano y como lo administra el pais receptor, tenemos derecho a explicaciones.

Sobre las "ayudas" que el Gobierno realiza con dinero de todos, al tercer mundo, y que van para financiar regmenes dictatoriales de izquierdas, o islmicos, dara para un tema solo.
Pensar en la UNIFIL, destacada en el sur del Lbano, con la misin de garantizar la paz en la zona y permitiendo que los terroristas de Hizbollah continen sus ataques contra Israel mientras, como ha dicho un general espaol, ellos se dedican a buscar espas israeles es, como poco, de broma.

El Gasto pblico, en lneas generales, adolece de un problema esencial, y sencillo. La nula comprensin que tienen quienes lo detentan, de su orgen y del sacrificio que cuesta. La expresin "el dinero pblico no es de nadie", evidencia el uso interesado y partidista que se har del mismo, pero tambin eldesprecio absoluto por los millones de trabajadores a los que se les roba ese dinero.
Cuando hablamos de trabajadores a los que se les roba ese dinero nos referimos, porque hay que hacerlo as, a que muchos trabajadoress estn trabajando hasta 6 meses para el Estado. Si su vida laboral son 30 aos -es una burla- significa que, manteniendo esa presin fiscal, han trabajado 15 aos para el Estado. Quince aos para que el funcionario de la ventanilla les trate como una basura, para que el Guardia Civil les considere un delincuente, o para ver cmo una funcionaria dice, por la tele, que el dinero que le han robado y tanto le ha costado ganar no es de "nadie".

En fin, una verdadera vergenza.

P.S Por si no ha ledo a Prez Reverte hablando sobre un tipo cualificado de funcionario, los representantes pblicos, le dejo un fragmento y el enlace:
Oportunistas advenedizos que cada maana se miran al espejo para comprobar que estn despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su vida. Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la maana, o buscar curro fuera de la proteccin del partido poltico al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrpulos y sin vergenza. Y en cada ocasin, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectculo de prepotencia absurda, experimento un intenso desagrado; un malestar ntimo, hecho de indignacin y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Slo visceral. Desprovisto de razn. Un estallido de clera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su puta madre.

Fuente http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_edicion=4367&id_firma=9091
« Última modificación: Julio 28, 2009, 10:19:01 por Arcipreste_1 » En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayora, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #113 : Julio 28, 2009, 10:09:00 »

Hay que ver lo difcil que le resulta a la gente reconocer los errores. Con lo fcil que habra sido pedir disculpas.

Paso de seguile el juego a quien no busca ms que el enfrentamiento.

Ya os lo haba advertido. Lo mejor en estos casos es ignorarlo totalmente.
« Última modificación: Julio 28, 2009, 10:16:53 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
riopadre
Visitante
« Respuesta #114 : Julio 28, 2009, 21:09:30 »

De acuerdo con Prez Reverte en lorelativo a "esa gentuza", pero les d igual "echame pan y llamame perro" el comportamiento perruno queda patente.
riopadre
Visitante
« Respuesta #115 : Julio 28, 2009, 21:23:12 »

Asi es, hay ciertos clasicos que secuestran el hilo para evitar lo que no pueden defender sin evasivas.

Y si es cierto que pasamos 15 aos de nuestras vidas trabajando para el estado para que esa legin de paniaguados nos traten como una mierda, entonces da la impresin de que no estn para ayudar sino para joder.

No quiero admitir, si no es por la fuerza, que un servidor viva mejor que un servido. Encima nos rastregan por las narices lo cojonudamente que viven, vacaciones en el extranjero,etc  joder! si el sueldo les da para tanto, es que les pagamos demasiado.
ariasgonzalo
Lder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #116 : Julio 28, 2009, 22:22:17 »

Yo saba de un tonto que segua una linde, la linde se acaba, y el tonto sigue. No se, es que me acorde de aquel pobre infeliz, no se porque... Y por cierto, estoy deseando que lleguen las vacaciones, que este ao me voy a Dubrovnik, y de vuelta paso unos das en Pars, que hace tiempo que no voy por all. Ya traer fotos. 18

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #117 : Julio 28, 2009, 22:27:29 »

Yo colgar las mas de Eslovenia y Portugal  18. Ahh y dentro de nada subir las de mi nuevo buga, que estoy pensando en cambiar el que ya tengo. Joder que ya va a cumplir 5 aos y los 190 Caballos se me quedan algo cortos para vacilar. Que duro se me hace que otros se pasen el verano con un mandil y sirviendo cafs. icon_lol icon_lol
« Última modificación: Julio 28, 2009, 22:29:29 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Lder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #118 : Julio 28, 2009, 22:44:38 »

Que duro se me hace que otros se pasen el verano con un mandil y sirviendo cafs. icon_lol icon_lol

Si es que no hay justicia ni nada... icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #119 : Julio 28, 2009, 23:02:38 »

Y todo pagado por los contribuyentes  icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!