logologologo
logo ··· logo
Junio 22, 2021, 21:23:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Somos islámicos como el PP cristiano"  (Leído 1697 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Enero 20, 2010, 15:18:43 »


Las consecuencias de la política del papeles para todos socialista ya están aquí. Unamos las ganas de salvapobres con las delirantes costumbres islámicas y vereis que bomba de relojería tenemos bajo los pies: el PRUNE ya está pescando en ese caladero de votos. El anticristiano Zapatero está consiguiendo que la olvidada religión vuelva a estar de actualidad:

MOSTAFA BAKKACH, PARTIDO RENACIMIENTO Y UNIÓN DE ESPAÑA
Musulmanes, al asalto de los ayuntamientos: “Somos islámicos como el PP cristiano”

Inmigrantes votando en el referéndum soberanista de Vic (Efe)

 
@Alberto Mendoza.- 20/01/2010 (06:00h)
Ayuntamientos como el de Vic no tendrán tan fácil impedir que los extranjeros sin papeles se empadronen, si en los salones de plenos se sientan concejales inmigrantes. Con esta premisa comienzan a surgir formaciones como el Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), el primero de inspiración islámica que aspira a presentarse en toda España en los comicios locales de 2011. Unas elecciones donde unos 650.000 inmigrantes extracomunitarios podrán ejercer su derecho al voto gracias a los convenios internacionales firmados por el Gobierno. A esta cifra hay que añadir los residentes procedentes de la Unión Europea, cuyo grupo más numeroso, los rumanos, suponen una población de unas 800.000 personas.

Por ahora, el PRUNE no puede contar con los más de 700.000 marroquíes que viven en España, ya que el reino alauí no permite la reciprocidad, es decir, que los españoles puedan votar en Marruecos. Por ello, Mostafa Bakkach (Tánger, 1964), fundador de este partido, reclama a las autoridades de su país de origen que llegue a un acuerdo con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. “Marruecos debe hacer un esfuerzo, porque los inmigrantes no pueden ser ciudadanos de segunda, deben poder votar en el municipio donde viven y trabajan”, señaló Bakkach a este diario, quien sueña con poder disfrutar algún día del voto de los 1,3 millones de musulmanes que habitan en España.

Mientras, busca el respaldo del resto de minorías, sin importar su origen asiático, africano o hispanoamericano. El Ejecutivo ha negociado convenios bilaterales con países tan diversos como Argentina, Colombia, Perú, Islandia, Trinidad y Tobago, Ecuador, Burkina Faso, Cabo Verde, Chile, Paraguay, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Uruguay, Bolivia y Venezuela. También lo intentó con Marruecos, Brasil, México y República Dominicana, para la legislación de estos países impide votar a los extranjeros.  Para convencer a estos cientos de miles de votantes, Bakkach insiste en que su partido es “abierto, moderado e independiente”, y que pretende luchar por las minorías y los más desfavorecidos.

Sin embargo, entre sus fines no oculta que se encuentra el Islam como “fuente de principios” para “la regeneración la moral y ética la sociedad española”. ¿Significa algo así como imponer un código islámico o la temida Sharia? Bakkach lo niega tajantemente. El líder de PRUNE, afincado en Granada, es periodista y escritor, pero también vocal de la Comisión Islámica y vicepresidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas. “No somos islamistas, ni marionetas de Marruecos, ni aceptamos financiación del extranjero. Acatamos la Constitución y la ley española, y no queremos imponer nada a nadie”, aseguró.

Un nuevo mapa electoral en 2011

Así, Bakkach defiende que el carácter musulmán de un partido no lo hace menos democráticos: “Somos de raíz islámica como el PP es cristiano. Por ejemplo, no estamos de acuerdo con el Gobierno en temas como el aborto.” Su implantación es todavía un misterio. Se niegan a comunicar su número de afiliados hasta el próximo mes, cuando llevarán a cabo un acto público de presentación. En cambio, reconocen que se han establecido en Granada y Asturias, y que trabajan para abrir sus próximas sedes en Madrid, Barcelona y Valencia.

Pero, más allá del futuro que pueda tener este primer intento de articular un partido de minorías, la controversia en torno a Vic ha vuelto a colocar a la inmigración en el centro de la agenda política. El equipo municipal que acordó no inscribir a los sin papeles está compuesto por la heterogénea coalición de CiU, PSC, ERC, apoyada en esta materia por el partido ultra Plataforma per Catalunya. Alicia Sánchez-Camacho, candidata del PP a la Generalitat, anunció que la inmigración será “un eje prioritario” en su campaña electoral. Y el Gobierno catalán, pese a asegurar ayer que “no admitirá” el uso “partidario, oportunista y demagógico” de esta materia, no ha sido capaz de zanjar el debate a tiempo. Tampoco el Ejecutivo central, que considera que la ley obliga a los consistorios a empadronar a todos sus vecinos. 

La controversia puede ser aún mayor en 2011, sobre todo si la crisis económica continúa castigando al conjunto de la población, y los principales partidos siguen sin dar respuestas claras al complejo asunto de la inmigración. Las formaciones con mensajes xenófobos pueden tener su oportunidad, pero también los propios inmigrantes, que si se comprometen políticamente, pueden cambiar el panorama político de muchos ayuntamientos. Incluido Vic.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 20, 2010, 15:33:42 »


Tema espinoso y políticamente incorrecto dónde los haya, pero sí es cierto. Las consecuencias de unos políticos incapacitados, ineptos y sin formación alguna, junto con la aplicación chapucera de teorías progrechachis aunque no tengan la más mínima lógica, y la tolerancia excesiva a los intolerantes (a algunos), serán nefastas. Muy negro veo el futuro, pero no en esto, en todo. Te matizaría sólo una cosa, lo del papeles para todos no es exclusivamente culpa del inútil e incapaz de ZP, el PP también sacó un provecho enorme de los inmigrantes irregulares como esclavos en la construcción etc.... ZP lo remató dando papeles a todo dios sin criterio alguno, pero el PP es bastante responsable de que haya habido una inmigración totalmente descontrolada.
« Última modificación: Enero 20, 2010, 15:57:18 por castilla1521 » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 20, 2010, 15:45:17 »


Efectivamente el PP dejó entrar a miles cuando esto iba viento en popa...pero hacerlo ahora q vienen vacas flacas es suicida.

la convinación FUERTE CRISIS + ALTAS TASAS DE PARO + INMIGRANTES POR TODAS PARTES = BOMBA SOCIAL A LA VISTA con el agravante que los moros no son gente de trato e integración fácil, el resto no darán excesivos problemas, algo soportable en mi opinión pero los moros...tienen costumbres inaceptables y son incorregibles.

Chungo, chungo,...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 20, 2010, 15:54:45 »


Pues sí, ciertamente.....
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 20, 2010, 15:56:45 »


Más que en Zapa, se acuerda de su madre... icon_mrgreen

Pero vamos, como para no hacerlo.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 20, 2010, 16:05:10 »


Es que es normal acordarse de la madre de ZP. Si es que yo creo que el PSOE son infiltrados de la extrema derecha (lo digo de coña aunque viendo antecedentes familiares lo mismo no voy desencaminado). Están cubriendo tanto de gloria la política social de corte izquierdista haciéndolo todo tan chapuceramente, que gente que en absoluto se ha considerado ni racista, ni homófobo, ni ná de ná, esté hasta las narices de políticas de inmigración chapuceras, montar circos con el tema de la homosexualidad (vamos si yo fuera gay me estaría cagando en estos progrepijos del PSOE por la imagen de locazas y carnavalesca que está dando a este colectivo dónde habrá de todo), el feminismo (poniendo incapeces de ministras por el mero hecho de ser mujeres), etc. etc.

Resumiendo, son tan chapuzas que se están cargando todos los derechos sociales y avances conseguidos llevandolos hacía el absurdo en muchas ocasiones.

Al final la gente acabará votando al Anglada de Turno y luego nos preguntaremos que ha pasado.
« Última modificación: Enero 20, 2010, 16:09:01 por castilla1521 » En línea
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 20, 2010, 16:27:02 »


madre mía, pero si el nombre del partido es precioso... "Renacimiento y Unión de España!" no se cómo no te gusta Torre... icon_mrgreen
En línea

rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 20, 2010, 17:00:10 »


El cristianismo del PP no tiene nada que ver con el islamismo de los partidos musulmanes . El 90 % de los paises islamicos tienen una media luna en su bandera , y no hay separacion clara entre la religion , la politica y las leyes . Ni siquiera en la España de Franco habia tanta mezcla de la religion con la politica. Por otro lado , el PP si esta a favor del aborto. Es mas , todos los partidos españoles estan a favor del aborto bajo ciertas condiciones que son las que estan siendo debatidas , mientras que la iglesia catolica no acepta el aborto bajo ningun concepto . Por tanto , los partidos españoles estan claramente desligados de la religion , cosa que no pasa en los paises islamicos .

Por ultimo , guste o no , España es un pais de tradicion cristiana , y los extranjeros tienen que atenerse a ello y respetarlo . Montar un partido islamico no es precisamente una muestra de integracion a la cultura y a la sociedad española . Poner nombres arabes a sus hijos , o llevar velo no es una muestra de integracion en España .

Pero a Zerolo ,a las feminazis,y demas perroflauticos  les parecera una genial noticia muestra del multiculturalismo y el progeso de la sociedad española .
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 20, 2010, 19:19:04 »


Y yo que pensaba que ZP no era anticristiano, de hecho va a ir a rezar a los Unaited Esteits a rezar con el mulato Obama icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!