logologologo
logo ··· logo
Diciembre 06, 2022, 09:24:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un profesor, denunciado por hablar de jamones ante un alumno musulman.  (Leído 16271 veces)
Ginevrapureblood
Lder de la mesnada

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 19, 2010, 21:02:58 »

Como se le va la pinza a la pea.

El profesor puede hablar de jamones, de chorizos y de cochinos asados si le da la gana slo fataba ya! Lo que no se puede hacer es ridiculizar creencias, ritos..., cosa que al parecer no hizo.

Y los que han denunciado...  se piensan que estn Arabia Saud? Si, all por eso o menos de eso te meten en la crcel pero estamos en un estado democrtico, dnde hay libertad de expresin. Y ya no los tacho de intolerantes, etc. sino de malos ciudadanos que no respetan los derechos de los dems: el hablar de jamones, por ejemplo.

salamankaos
Lder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 19, 2010, 21:38:31 »

Esto es de coa,cualquier cosa.
Donde estaria yo que me cago en lo mas alto casi desde que me levanto a cada frase,se me va mucho la lengua con las plabrostias jeje.
Menos mal que no me gusta el jamon.
Con cosas de este tipo se deslegitiman ellos solos joder,y es que los musulmanes son los que peor saben integrarse y los que menos respetan de todas las religiones.

Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye espaa.
PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Az0r
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Diciembre 19, 2010, 21:51:01 »

La noticia desde el otro punto de vista:

"Le dijo a mi hijo que se fuese a su pas si no le gustaba. Mi hijo es espaol, naci en Espaa"

La familia musulmana que denunci a un profesor en La Lnea tras una clase en la que habl del jamn ofrece otra versin.
Soraya Fernndez / La Lnea | Actualizado 19.12.2010 - 13:07
zoom

El instituto Menndez Tolosa de La Lnea, donde se produjo el incidente que depar la denuncia.
Artculos relacionados

* Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones en clase

* 108 comentarios
    * 91 votos
    * enviar
    * imprimir
    * incrementar
    * disminuir
    * compartir

La familia del alumno musulmn del instituto Menndez Tolosa de La Lnea que pidi a un profesor que no continuase hablando de jamones durante una clase explic ayer que ha denunciado al docente porque considera que no trat con correccin y respeto a su hijo y porque emple expresiones xenfobas. "El profesor le dijo a mi hijo que si no le gustaba el jamn, que se fuese a su pas. Mi hijo naci en Espaa y, por tanto, es espaol", coment ayer la madre del joven.

La mujer cont as una versin bien distinta sobre el origen y el porqu de la denuncia presentada tras una clase en la que un profesor se puso a hablar de las bondades del jamn y de cmo el clima de Trevlez favoreca la excelente curacin de ese producto.

El profesor estaba dando clase de Geografa y hablaba del clima. Fue entonces cuando habl del jamn. "Pero tambin habl de cmo se corta el jamn y de lo bueno que est. Mi hijo slo pidi que por favor no hablase de eso, que le ofenda por su religin. El profesor le dijo entonces que si no le gustaba que se fuera a su pas", dijeron la ta y la madre del joven. La ta explic que despus de ese incidente fue a hablar con la jefa de estudios del instituto para pedirle que no volviera a ocurrir.

Segn relataron, y as han hecho constar en la denuncia que presentaron en la Comisara del Cuerpo Nacional de Polica de La Lnea, al da siguiente, el nio acudi a clase con los deberes sin hacer. "El mismo profesor le dijo que era un intil y que su ta tambin haba venido a hablar del cerdo. No me gusta cmo ha tratado a mi hijo y por eso puse la denuncia. Slo pretendo que no vuelva a ocurrir y que mi hijo sea tratado con respeto", seal la madre del menor.

No obstante, delegacin provincial de Educacin se puso ayer de parte del profesor. La delegada, Blanca Alcntara, explic que una vez que tuvo conocimiento con ms detalle de lo ocurrido, gracias a lo publicado por este diario, brindaba todo su apoyo al profesor que ha sido denunciado. Adems, anunci que contactar con este docente personalmente para expresarle su completo y absoluto respaldo y ofrecerle los servicios jurdicos de la delegacin provincial de Educacin que pueda necesitar para su defensa en los tribunales.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/862986/le/dijo/mi/hijo/se/fuese/su/pais/si/no/le/gustaba/mi/hijo/es/espanol/nacio/espana.html

Ginevrapureblood
Lder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 19, 2010, 22:03:18 »

Pero tambin habl de cmo se corta el jamn y de lo bueno que est. Mi hijo slo pidi que por favor no hablase de eso, que le ofenda por su religin.

Repito, aunque hubiera dicho eso, no ofende ni ridiculiza creencias. Puede hablar de jamones todo lo que quiera. O que pasa, que porque ese chico se ofenda no se va a poder hablar de nada relacionado con embutidos? en un colegio pblico y por tanto aconfesional? tambin le ofende que sus compaeros de clase coman bocatas de salchichn? Que se pague uno privado musulmn y santas pascuas, como hacen muchos padres que llevan a sus hijos a colegios catlicos porque no gustan de la "moral laxa" en centros pblicos. Pero mientras estudies en un centro laico, es lo que hay.

Y yo me pregunto, si el chico se sinti ofendido por esto... cuando hablen de la normalizacin de las relaciones homosexuales en educacin para la ciudadana qu? se va a tener que cambiar el contenido de una asignatura para "que no se sienta ofendido"? Venga ya.

El profesor le dijo entonces que si no le gustaba que se fuera a su pas

Si lo dijo, mal dicho. Eso podra llegar a ser consitutivo de delito, pero lo anterior en ningn caso.

Torremangana II
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 19, 2010, 22:08:18 »

No solo es un perfecto gilipollas el moro, tb su familia, imaginaos el ambiente, pero tb el jefe de estudios y el juez que admite a trmite semejante disparate...pas de imbciles.

Si yo hubiese denunciado las veces que se humillaba a los emigrantes por razn de lengua:

qu levanten la mano los analfabetos que no hablan valenciano? ninguno lo hablaba y ninguno la levant, todos acojonaos.
Cuntos estis a favor de que los valencianos se casen con castellanos?
Qu celebre el descubrimiento la puta Castilla!

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi Pas Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversin al espritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque espaoles somos todos (Lus Cames)
salamankaos
Lder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 20, 2010, 00:07:26 »

A mi la version de la familia me suena a cuento chino.Un profesor por muy de derechas que sea no creo que suelte ese tipo de cosas.Aun asi faltaria mas que no se pudiera hablar del jamos,no teniamos bastante con la iglesia que ahora con Mahoma hemos topado.

Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye espaa.
PUXA CASTIELLA LLIBRE!
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Diciembre 20, 2010, 00:11:37 »

Siempre dije que los fanatismos religiosos nunca nos conduciran a nada bueno. Y esta noticia es un buen ejemplo de ello.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Numantino_Alcarreo
Lder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 20, 2010, 00:21:47 »

Pues afortunadamente ese artculo no se toma al pie de la letra, porque muchos podramos cometer delito a la mnima. El caso es que los cristianos pasan del tema, estn ya acostumbrados al escarnio, pero un musulmn no, y adems son bastante ms orgullosos de su religin. Asique puede haber noticias curiosas como sta bastante a menudo.

Aprovechando el artculo deberamos crear una religin castellana y ay del que critique!. XD

yo lo que creo es que lo musulmanes, muchos de ellos, todava viven en creencias y por ello las llevan a raja tabla, y los cristianos que quedan del estilo a los musulmanes (que los hay) cada vez son menos y se les hace menos caso por ello
Quinto
Lder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Diciembre 20, 2010, 00:23:50 »

Bueno, el que un profesor diga eso no es imposible, hay miles de profesores y siempre puede haber un loco. Pero que si la nica verdad es el hecho de hablar de cerdo... es un canteo que comiencen tan fuerte. A ver si conseguido ateizarlos a todos.

yo lo que creo es que lo musulmanes, muchos de ellos, todava viven en creencias y por ello las llevan a raja tabla, y los cristianos que quedan del estilo a los musulmanes (que los hay) cada vez son menos y se les hace menos caso por ello

No slo son menos, sino que se les intenta convencer de que estn equivocados, de que ser creyente es una supersticin, pero con los musulmanes no se intenta, lo he visto mil veces.

Cuando deca: Castilla, todos con l esforzaban
Panadero
- Moderador -
Lder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Diciembre 20, 2010, 02:23:26 »

Lo que une el jamn eh?  icon_lol

Ha sido salir el tema y ni una voz discrepante: ni izquierdas, ni derechas, ni nacionalistas, ni regionalistas, ni...  icon_eek icon_lol

Unanimidad total. A Castilla se le puede quitar el agua, se le pueden negar inversiones, se le puede desposeer de su identidad, se le puede trocear... pero el da que prohiban el jamn  Fernn Gonzlez y el Cid van a parecer Ghandi al lado de cualquiera de nosotros.  icon_mrgreen

www.laviejaaldea.blogspot.com

GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! TODOS GUILLOTINADOS!, SI SEOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!