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Autor Tema: Un profesor, denunciado por hablar de jamones ante un alumno musulman.  (Leído 14035 veces)
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« Respuesta #30 : Diciembre 20, 2010, 02:26:51 »


Bueno, el que un profesor diga eso no es imposible, hay miles de profesores y siempre puede haber un loco. Pero que si la nica verdad es el hecho de hablar de cerdo... es un canteo que comiencen tan fuerte. A ver si conseguido ateizarlos a todos.

yo lo que creo es que lo musulmanes, muchos de ellos, todava viven en creencias y por ello las llevan a raja tabla, y los cristianos que quedan del estilo a los musulmanes (que los hay) cada vez son menos y se les hace menos caso por ello


No slo son menos, sino que se les intenta convencer de que estn equivocados, de que ser creyente es una supersticin, pero con los musulmanes no se intenta, lo he visto mil veces.

yo lo llamo evolucin, simplemente las zonas donde ahora se tiene mas cultura y se vive con una mejor educacin se han dado cuenta que esas creencias en la mayora de casos son una gilipollez (aunque aun quedan) y en los pases musulmanes eso no ocurre de momento (que ya ocurrir)
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Panadero
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« Respuesta #31 : Diciembre 20, 2010, 03:18:18 »


Bueno, el que un profesor diga eso no es imposible, hay miles de profesores y siempre puede haber un loco. Pero que si la nica verdad es el hecho de hablar de cerdo... es un canteo que comiencen tan fuerte. A ver si conseguido ateizarlos a todos.

yo lo que creo es que lo musulmanes, muchos de ellos, todava viven en creencias y por ello las llevan a raja tabla, y los cristianos que quedan del estilo a los musulmanes (que los hay) cada vez son menos y se les hace menos caso por ello


No slo son menos, sino que se les intenta convencer de que estn equivocados, de que ser creyente es una supersticin, pero con los musulmanes no se intenta, lo he visto mil veces.

yo lo llamo evolucin, simplemente las zonas donde ahora se tiene mas cultura y se vive con una mejor educacin se han dado cuenta que esas creencias en la mayora de casos son una gilipollez (aunque aun quedan) y en los pases musulmanes eso no ocurre de momento (que ya ocurrir)


En "los paises musulmanes" ocurre, no son tan homogeneos como a algunos os parece. Ni siquiera el concepto de "pais musulmn" es definitorio pues de Bosnia a Indonesia, pasando por Tunez o Afganistn, va un mundo.

Incurrir en generalizaciones en estos caso no ayuda nada y por supuesto si se generaliza tomando el patrn ms radical peor an, pues se cierra la puerta al dilogo constructivo con los elementos ms moderados. El Islam tiene cuatro escuelas de pensamiento con distintos grados de tolerancia o radicalidad que determinan la actitud del musulmn ante el mundo. Desde este punto de vista los musulmanes son tambin diversos y las barbaridades que a nuestros ojos pueda cometer un musulmn wahab (interpretacin patrocinada y difundida por Arabia Saudita que est detrs del fenmeno integrista y el terrorismo) no son imputables a todos los musulmanes ni son respaldadas o patrocinadas por todos los estados de mayora musulmana.

Entender la diversidad del Islam en lugar de obcecarse como bestias pardas en que todos son Bin Laden es necesario para comprender la situacin y por tanto, para adoptar soluciones adecuadas para nuestros intereses sin renunciar por ello a nuestros valores, y la justicia universal es uno de ellos.

Yo he conocido a mujeres musulmanas a las que no diferenciariais de cualquier otra persona por su modo de vestir, del mismo modo que he visto a musulmanes beber alcohol. Y todos con buenas razones para justificar su conducta aparentemente incoherente con su declaracin de f. Esa gente existe, como existen "catlicos" que no pisan una iglesia y no por ello dejan de considerarse tales. Otra cosa es que empeados en ver barbudos con turbante y mujeres con burka os empeeis en que el nio tonto al que le molesta oir la palabra "jamn" representa a todos los musulmanes del mundo...

Pero soy menos optimista que vosotros respecto a la "evolucin". El mundo cambia, pero no siempre de la manera deseada y a menudo, de la mano dle nacionalismo rabe y la descolonizacin en el mundo musulmn lo que se ha producido a menudo es justo lo contrario. El "hijab" por ejemplo es un velo de nueva creacin adoptado por las generaciones de jovenes musulmanas de oriente medio como simbolo identitario frente a las potencias coloniales occidentales... un velo reintroducido en una sociedad que lo haba abandonado, como smbolo de orgullo identitario y ademas de manera espontnea. Mujeres que hoy usan velo son hijas de madres que no lo usaron, esposas de maridos que obviamente no las forzaron a llevarlo.

No es una cuestin de cultura literaria. Aunque parezca sorprendente el ateismo es una construccin intelectual tan posible y cultural como la religin, no una evolucin necesaria desde esta. En realidad los valores humanos son construcciones intelectuales humanas y por tanto no cabe esperar que la religin se extinga por decepcin de los fieles. Nuestra poca no es la nica en que el escepticismo tiene peso en la sociedad ni los contemporneos son los nicos ateos de la historia... ya he citado alguna vez a Ibn-Maraabi:

"hay dos tipos de hombres:
los que tienen cerebro, pero no religin
y los que tienen religin, pero no cerebro"

Esto lo dijo un poeta "musulmn" nacido en Maarat, ciudad saqueada por los cruzados en 1090 y algo.

Si el ateismo ha de acabar con el fenmeno religioso, ha tenido unos milenios para imponerse y para que el pensamiento cientfico acabe con la religin este debera extenderse y perpetuarse, lo que es poco esperable si en sociedades cada vez ms agnsticas la religin tradicional no es suplida por el estricto raciocinio sino por otras supercheras y as el culto a la virgen desaparece pero en su lugar personas que hace aos que no pisan una iglesia ni rezan una oracin se compran unas pulseritas con un holograma cutre en la creencia de que semejante objeto les curar todos los males...

Las iglesias se vacan mientras las tiendas de objetos mgicos o pseudocientficos proliferan de verdad en la sociedad de la pulserita powernosoqu o de la bola de plasticuzo que lava sin detergente triunfa la razn frente a la superchera de la religin? Cambian las formas, cambian los cultos, caen las viejas doctrinas... pero de ah a que triunfe la razn en nuestra culta y educada sociedad...

As que si un nio tonto no quiere oir la palabra jamn, ms que generalizar una cruzada contra los musulmanes lo que hay que hacer es recovenir a ese musulmn en concreto y a los inadaptados de sus padres. Y no hay nada que temer por nuestra seguridad, porque antes de hacerlo nos habremos puesto la pulsera que nos otorga superpoderes, el llamador de ngeles para que nos guarden y habremos cuidado que nuestro dormitorio tenga buen feng sui... estos musulmanes es que son todos unos ignorantes, con lo listos que somos los dems!



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« Respuesta #32 : Diciembre 20, 2010, 04:47:57 »



As que si un nio tonto no quiere oir la palabra jamn, ms que generalizar una cruzada contra los musulmanes lo que hay que hacer es recovenir a ese musulmn en concreto y a los inadaptados de sus padres. Y no hay nada que temer por nuestra seguridad, porque antes de hacerlo nos habremos puesto la pulsera que nos otorga superpoderes, el llamador de ngeles para que nos guarden y habremos cuidado que nuestro dormitorio tenga buen feng sui... estos musulmanes es que son todos unos ignorantes, con lo listos que somos los dems!



Se te olvida el cazasueos, Panadero...

El problema no est en lo que sea crea o se deje de creer. Sino en la intensidad con la que se exterioriza y se practica ese credo. Cuando algo tan ntimo como la f quieres extrapolarlo al resto de la sociedad por los medios que sea... malo. El creer o no creer es una cuestin extrictamente personal y por tanto subjetiva, no es bueno tratar que los dems se amolden a tu visin de la cosmogona y mucho menos, imponerlo.

El chico este, lo que no entendi es que su religin no es el centro del mundo, ser el centro de su mundo en cierta forma, pero no el centro del mundo de los dems, ni tiene porqu serlo. Esto hay que explicarselo a las personas como l o como sus padres.

El problema no son las religiones, sino, como bien dijo comunero morado, los fundamentalismos. Eso es lo que de verdad hace dao, porque precisamente trata, entre otras cosas, de la imposicin y la intransigencia, intransigencia que muestran tanto a los de fuera de su comunidad, como entre sus propios miembros.

La palabra intensidad no est bien utilizada, porque uno puede creer 100% en su dios y practicar el culto con precisin suiza y sin embargo, lo hace en su fuero interno. Pero ms o menos, me habeis entendido lo que quiero decir.
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Tizona
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« Respuesta #33 : Diciembre 20, 2010, 13:26:37 »


Pensemos que estos actos de protesta de los musulmanes en Espaa, en forma de exigencias, suelen estar impulsados por los musulmanes (imanes), Lo que lo hace an ms grave.

Los espaoles comemos cerdo porque nos sale de los cojones

Quien no nos respete que hace aqui, a que ha venido?
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« Respuesta #34 : Diciembre 20, 2010, 16:35:36 »


No solo es un perfecto gilipollas el moro, tb su familia, imaginaos el ambiente, pero tb el jefe de estudios y el juez que admite a trmite semejante disparate...pas de imbciles.

Si yo hubiese denunciado las veces que se humillaba a los emigrantes por razn de lengua:

qu levanten la mano los analfabetos que no hablan valenciano? ninguno lo hablaba y ninguno la levant, todos acojonaos.
Cuntos estis a favor de que los valencianos se casen con castellanos?
Qu celebre el descubrimiento la puta Castilla!




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« Respuesta #35 : Diciembre 21, 2010, 00:33:01 »


El fiscal archivar la denuncia y la Federacin Islmica la tacha de "soberana tontera"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/andalucia/1292869260.html
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« Respuesta #36 : Diciembre 21, 2010, 09:37:09 »


El fiscal archivar la denuncia y la Federacin Islmica la tacha de "soberana tontera"
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/20/andalucia/1292869260.html


Me alegro en parte por el profesor, que seguramente le echaron el marrn sin darse cuenta cuando estaba hablando en clase...  icon_confused
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Panadero
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« Respuesta #37 : Diciembre 21, 2010, 13:32:20 »


Pensemos que estos actos de protesta de los musulmanes en Espaa, en forma de exigencias, suelen estar impulsados por los musulmanes (imanes), Lo que lo hace an ms grave.

Los espaoles comemos cerdo porque nos sale de los cojones

Quien no nos respete que hace aqui, a que ha venido?


Tu a lo tuyo...

El nio puede ser lo que quieras, tonto, integrista, tarado... pero el nio tiene la ciudadana espaola, as que es tan espaol como tu, te guste o no. Y por supuesto no se va a ir a ninguna parte porque no ha venido de ningn lado.

"Respecto a que los espaoles comemos cerdo..." Habla por ti en todo caso, porque hay espaoles vegetarianos, espaoles musulmanes, espaoles que no comen cerdo porque no les sale de los cojones y hasta la fecha que yo sepa no existe ninguna relacin ni ley que obligue a comer cerdo para ser espaol ni vincule ser espaol a comer cerdo o dejar de hacerlo.

Tienes un problema y es que tu capacidad de anlisis en este tema es tan burdo (te enciegas pues pareces inteligente), que an no te has enterado que el Islam no viene de fuera... porqu ya est dentro, porque hay musulmanes e hijos de musulmanes que son espaoles y ciudadanos de la UE de pleno derecho y esos no se van a ir a ningn lado porqu ya estn en su lado.

Te alarma el Islam, pero an no te he leido un anlisis serio y coherente ni sobre la religin, ni sobre los paises de mayora musulmana, ni sobre la penetracin del islam en Espaa: tu, tpico, tpico, tpico y "que se vayan"... an no has alcanzado a enterarte de que unos cuantos musulmanes son ya espaoles de nacimiento. As que si quieres atajar este asunto, ms te vale que refines tu anlisis, porque con tus teoras actuales de "tpico y patada" en cuatro das acabamos todos rezando de cara a la Meca. La gripe se cura con conocimientos, la gripe no se cura pegndole un tiro al enfermo... en ese caso solo pasa de un enfermo a otro.

Pero claro, los que vivimos en el mundo real, no en el mundo de fantasa de "Santiago y cierra Espaa" y nos hemos enterado de que el "que se vayan" es pegar patadas al aire porque muchos son ciudadanos de Espaa tanto como cualquiera y de que el Islam no va a desaparecer solo porque no nos guste y lo que hay que hacer es conocerlo y encauzarlo hacia un modelo de convivencia acorde a los valores de esta sociedad, para lo cual es imprescindible tender puentes y reforzar dentro de sus comunidades a los sectores islmicos ms aperturistas, que existen mientras que la cerrilidad ciega del "tpico y patada" solo desautoriza a los aperturistas y refuerza a los integristas agravando el problema en lugar de resolverlo; no es que seamos realistas y hablemos de problemas reales en el mundo real, no!, es que somos amigos de al-qaeda y bla, bla, bla...
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« Respuesta #38 : Diciembre 21, 2010, 14:13:06 »


Pues va siendo hora de que recuperemos nuestra libertad y nuesto pas. Un moro podr ser egpaol (los andaluces son medio, medio), pero nunca castellano.


Eso es profundidad y capacidad de anlisis. Si seor.
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« Respuesta #39 : Diciembre 21, 2010, 15:59:45 »


Pues va siendo hora de que recuperemos nuestra libertad y nuesto pas. Un moro podr ser egpaol (los andaluces son medio, medio), pero nunca castellano.


Eso es profundidad y capacidad de anlisis. Si seor.

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