logologologo
logo ··· logo
Enero 29, 2022, 13:07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un profesor, denunciado por hablar de jamones ante un alumno musulman.  (Leído 14052 veces)
Tizona
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Diciembre 21, 2010, 16:58:44 »

Nos regimos por mayorias y el derecho de las minorias al que se les respete no lleva implicito su falta de respeto a la mayoria y menos an a imponer su credo.
Los que no respeten lo espaol, sean moros, budistas, cristianos o ateos, Que huevos hacen entre nosotros? Y no es necesario hacer un discurso al estilo Panadero, languido e insufrible, para poco. Al menos el 80% de los espaoles son catlicos, comen cerdo y rezan en cristiano Algun problema con que se les respete, O no te riges por las mayorias democrticas ms que cuando te interesa?.

ese nio ha nacido en Espaa, pero su familia ha venido de fuera Me equivoco? y es su madre la que ha salido gritando y gritando en una emisora, es dedir una persona que no ha nacido aqu me equivoco? y encima pone una denuncia porque un seor habla de jamn.
Te lo repito: los espaoles, mas del 90%, comemos jamn porque nos sale de los cojones pasa algo? o nos lo vais a prohibir?

Mal pueden pedirnos los extranjeros que respetemos lo suyo si ellos no respetan lo nuestro en nuestro pais.
El Islam ha entrado en Espaa sin preguntar a los espaoles si lo queran, con mentiras de muchos y por la puerta falsa. De modo que quien no ha sido preguntado, puede decir lo que opina mientras no se le pregunte.
 El Islan entr en las pateras y tambin con la opulencia de reyes y jeques musulmanes, es decir con el dinero y con la miseria.

En Espaa es un problema muy grave a medio plazo, especialmente en Catalua donde hay demasiados elementos fanticos. Y esto no es una cuestion racial, es de seguridad y de salvaguarda de las libertades.  

Podrias explicar al foro porqu los cristianos, budistas y ateos e Hindus no pueden abrir sus iglesias y alguna escuela de ateos en Arabia? Y porque tenemos que conceder nosotros, sin preguntar a los espaoles, lo que ellos nos niegan.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rigaton
Lder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Diciembre 21, 2010, 17:02:56 »

Panadero, hace 50 aos no habia ningun musulman en Espaa. Por tanto el islam si es algo ajeno a Espaa por muchas nacionalidades espaolas que se las hayan regalado a esta gente. Espaa es un pais de tradicion catolica que celebra la semana santa, las navidades y el Domingo es festivo. El cerdo es tradicionalmente el animal mas consumido y utilizado tanto en chorizos como jamones. Los musulmanes deberian respetar todo ello , de la misma manera que tengo que respetar las fiestas y costumbres musulmanas cuando voy a Turquia o Egipto. La realidad es que la actitud de muchos de ellos en Europa es bastante fanatica,no respetando las costumbres locales mientras que en la mayoria de los paises musulmanes, por ejemplo en el Magreb o la peninsula Arabiga por ley,no se puede hacer proselitismo o promocion de otra religion que no sea el islam. Los mormones no pueden dar vueltas por ejemplo por Marruecos.
Torres Villarroel
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Diciembre 21, 2010, 17:18:24 »

Nos equivocamos.

El islam no es una religin, sino un conjunto de creencias polticas totalitarias semejantes al nazismo/comunismo que deben ser erradicadas por atacar los derechos humanos.
S.P
Lder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Diciembre 21, 2010, 17:22:37 »

Nos equivocamos.

El islam no es una religin, sino un conjunto de creencias polticas totalitarias semejantes al nazismo/comunismo que deben ser erradicadas por atacar los derechos humanos.

Otro seor anlisis en profundidad. Ests que te sales.

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Salvaje
Lder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

El Sur resurgir de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Diciembre 21, 2010, 17:23:21 »

Pues en buena parte Torres tiene razn.

T, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Ginevrapureblood
Lder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Diciembre 21, 2010, 17:28:39 »

Nos equivocamos.

Di mejor el Islam radical, el que practican las escuelas ms intransigentes. No me imagino a un hanafita en plan totalitario.

Panadero
- Moderador -
Lder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Diciembre 21, 2010, 17:30:27 »

Panadero, hace 50 aos no habia ningun musulman en Espaa. Por tanto el islam si es algo ajeno a Espaa por muchas nacionalidades espaolas que se las hayan regalado a esta gente. Espaa es un pais de tradicion catolica que celebra la semana santa, las navidades y el Domingo es festivo. El cerdo es tradicionalmente el animal mas consumido y utilizado tanto en chorizos como jamones. Los musulmanes deberian respetar todo ello , de la misma manera que tengo que respetar las fiestas y costumbres musulmanas cuando voy a Turquia o Egipto. La realidad es que la actitud de muchos de ellos en Europa es bastante fanatica,no respetando las costumbres locales mientras que en la mayoria de los paises musulmanes, por ejemplo en el Magreb o la peninsula Arabiga por ley,no se puede hacer proselitismo o promocion de otra religion que no sea el islam. Los mormones no pueden dar vueltas por ejemplo por Marruecos.

Y a mi qu me cuentas?

Me explico, te diriges a mi pero no replicas a mi discurso anterior, simplemente argumentas a tu aire como si esta respuesta tuviera relacin alguna o respondiese de alguna manera a la ma anterior...

Te la relees (si quieres) y entonces, si queres rebatirme lo haces sobre cosas que yo diga y discutimos lo que haya que discutir.

www.laviejaaldea.blogspot.com

GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! TODOS GUILLOTINADOS!, SI SEOR: LA GUILLOTINA!
S.P
Lder de la mesnada

Aplausos: +33/-13

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Diciembre 21, 2010, 17:32:41 »

Pues en buena parte Torres tiene razn.

Pero si no ha dicho nada, es como si yo digo todos los catlicos son unos hijos de la gran puta que deberan desaparecer. Qu clase de argumento es ese?

Los nicos que aportan algo interesante a los debates sobre el islam son ginevra y panadero.
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 17:35:11 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Panadero
- Moderador -
Lder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Diciembre 21, 2010, 17:52:01 »

Nos equivocamos.

Di mejor el Islam radical, el que practican las escuelas ms intransigentes. No me imagino a un hanafita en plan totalitario.

Una persona inteligente y prudente que intenta discutir con un mnimo conocimiento de causa!

Pero no pierdas el tiempo, lo ms sensato que te va a decir la "banda del mandoble" es que eres amiga de al-qaeda o cualquier ocurrencia. Hablar con esta gente es como hacerlo con la pared, no saben pero tampoco quieren aprender, ignorantes y felices en su ignorancia ellos viven contentos y anclados en el tpico.

Pero descuida que no los sacars de ah, al contrario, ignorante son ellos los que tienen que aleccionarte! y cuando se queden sin argumentos entonces te dirn que tu discurso es insufrible y que quieres prohibir el cerdo y no se que chorradas ms que adems no tienen relacin alguna con tus argumentos.

Escuelas doctrinales y jurdicas en el Islam? calla, calla, que dices! Lo habr explicado como 700 veces en el foro pero la banda del mandoble anda en "modo matamoros" y no ser la realidad la que los haga apearse del caballo. Los Santiago Matamoros modernos en lugar de educar a un nio musulmn para que haga compatible su religin con la sociedad en la que vive de manera que ambas cosas sean complementarias y no contradictorias (como hacen muchos musulmanes para los que el jamn, por poner un ejemplo, no es ningn problema aunque no lo consuman) prefieren tirarlo del estado a patadas y le niegan hasta la ciudadana aunque sea espaol de nacimiento.

En realidad es culpa ma, yo saco estos temas para contrastar mi opinin con gente sensata y culta capaz de aportar argumentos que permitar hacer una valoracin y proponer una solucin a un problema que no para de aumentar. Lo que pasa es que siempre entra al trapo la Santa Hermandad y esto en lugar de un debate se convierte en una hoguera.

www.laviejaaldea.blogspot.com

GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! TODOS GUILLOTINADOS!, SI SEOR: LA GUILLOTINA!
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Diciembre 21, 2010, 21:02:47 »

Segn publican hoy algunos peridicos, la Federacin Espaola de Entidades Religiosas Islmicas se ha posicionado a favor del profesor y considera que la accin de la familia es "una soberana tontera" pues el Corn prohibe comer jamn pero que no que se hable de ello.
Me alegra comprobar que no todos hemos perdido la chaveta.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!