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Autor Tema: Un profesor, denunciado por hablar de jamones ante un alumno musulman.  (Leído 13712 veces)
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Cienfuegos2
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« Respuesta #60 : Diciembre 22, 2010, 02:47:39 »


Dnde estaba Don Santiago cuando Almanzor proscriba sus templos?  icon_mrgreen

Oye, que lo mismo eres de los que se piensan que s, que Matamoros gan las Navas de Tolosa y todo.  icon_lol icon_lol
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Leka Diaz de Vivar
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« Respuesta #61 : Diciembre 22, 2010, 03:07:48 »


En algunos casos, sobra toda demostracin emprica, basta con leer sus mensajes en este foro

Eso es empirisimo al fin y al cabo!, arriba los empiristas!, abajo los racionalistas!!, arriba Locke!, abajo Descartes!  icon_lol

Oye, que lo mismo eres de los que se piensan que s, que Matamoros gan las Navas de Tolosa y todo

 icon_eek a no?, peor a ti que historia te han dado macho?, nunca te han explicado el cuadro ese del caballito blanco zurrando al infiel?, o por ejemplo tu te crees que cuatro paletos navarros se cargaron a 15000 negrazos?.

Jodo con los socialistas anticatlicos , que ser lo siguiente?, negar el destino universal de Espaa?.
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De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Francisco de Medina
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« Respuesta #62 : Diciembre 22, 2010, 03:16:59 »


Oye, que lo mismo eres de los que se piensan que s, que Matamoros gan las Navas de Tolosa y todo.  icon_lol icon_lol


 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Claro que fue Santiago Matamoros el que gan las Navas... igual que fue Mahoma el que perdi Valencia...

... y Zaragoza... y Sevilla... y El Salado... y Granada... y Ceuta... y Orn... y Melilla... y Malta...

... macho, s que le ha ido mal a Mahoma, s... iba borracho a las batallas, o qu?  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
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"Se di aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos seran ms de dos mil hombres"
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« Respuesta #63 : Diciembre 22, 2010, 03:44:07 »


ESTAIS DESVARIANDO.
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ariasgonzalo
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« Respuesta #64 : Diciembre 22, 2010, 07:40:03 »


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Por cierto, que el grito de guerra fue dicho por primera vez, segn las crnicas, por Alfonso VIII de Castilla en las Navas de Tolosa (1212): menudo espaolista borrego y represor...  icon_mrgreen


Claro, espaolista y rey..., si cae en las manos de Bellido Dolfos, le pone a vivir..., a otro ms.  icon_mrgreen
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Panadero
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« Respuesta #65 : Diciembre 22, 2010, 13:55:44 »


Segn publican hoy algunos peridicos, la Federacin Espaola de Entidades Religiosas Islmicas se ha posicionado a favor del profesor y considera que la accin de la familia es "una soberana tontera" pues el Corn prohibe comer jamn pero que no que se hable de ello.
Me alegra comprobar que no todos hemos perdido la chaveta.
Efectivamente no todos hemos perdido la chaveta y el tema aparentemente es friki y ya est.Pero no...el tema es un sntoma de prepotencia y de envalentonamiento de los musulmanes en el estado espaol, que conocen perfectamente nuestras debilidades y nuestras diferencias.Yo creo que esta chorrada hace simplemente 10 aos no hubiera sido posible.
El Islam es una civilizacin y nosotros no somos nada...ya.
El tema no es lo que prohibe o deja de prohibir el Corn, sino lo que permiten o no permiten nuestras leyes.Leyes que por supuesto siempre debern estar por encima de las religiones, mxime de una religin como esta ajena culturalmente a nosotros.
Al Islam, que es una religin profundamente expansiva, pero al mismo tiempo profundamente introvertida y con una nula capacidad de dejarse influir culturalmente, hay que exigirle dos cosas: en primer lugar aceptacin de nuestras leyes an cuando estas estn en contradiccin con su religin o costumbres y en segundo lugar una justa correspondencia entre lo que ellos nos permiten en sus pases y lo que aqu nos exigen amparndose en nuestros propios derechos.
 



Bueno Caminante, a ver si contigo puedo entablar un debate normal.

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el tema es un sntoma de prepotencia y de envalentonamiento de los musulmanes en el estado espaol


No estoy de acuerdo. Si as fuera la Federacin de Entidades Islmicas se habra posicionado a favor del nio, no del docente.

El tema es sntoma de la inadaptacin de algunos musulmanes, y, por supuesto, tambin lo es de la radicalidad de algunos de ellos. Pero como ni el mundo musulman ni los musulmanes son un todo homogneo la generalizacin es injusta y adems, contraproducente.

El principio para abordar un problema es conocerlo. La generalizacin solo sirve para oponer un fanatismo a otro. Pero la generalizacin es, aparte del recurso del ignorante, el recurso del fantico que entiende el mundo como un campo de batalla y no como un espacio de interaccin (aunque no necesariamnegte eso haya de ser positivo) entre personas. Ya sabes "los musulmanes son todos fanticos" "los vascos son todos etarras"... bonita forma de hacer poltica en base a irracionalidad y violencia verbal!

Contra eso, me rebelo. Asumo que el integrismo islmico es un problema, pero no estoy dispuesto a aceptar que todo musulmn sea criminalizado solo porque conviene a los intereses polticos o sociales de algunos. El frente nacionalcatlico del foro se llena la boca de cristianismo pero olvida aquello del amor al prjimo y aquello de no destruir Sodoma y Gomorra por una sola persona pura nentre criminales. Ni la doctrina de Jesucristo ni los valores constitucionales aconfesionales del estado casan bien con la criminalizacin indiscriminada que algunos practican en este foro.

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El Islam es una civilizacin y nosotros no somos nada...ya.


No, eso no es cierto, y al afirmarlo te alineas precisamente con el wahabismo de al-qaeda o con el nacionalismo panarabe que se supone detestas. Esa afirmacin es precisamente lo que a ciertos sectores radicales del mundo musulmn les gusta hacer creer. El Islam solo es civilizacin en la medida en que cualquier otra religin pueda serlo, pero lo cierto es que de Bosnia a Indonesia van mundos y mundos y esos mundos no necesariamente son compatibles.

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El tema no es lo que prohibe o deja de prohibir el Corn, sino lo que permiten o no permiten nuestras leyes.Leyes que por supuesto siempre debern estar por encima de las religiones, mxime de una religin como esta ajena culturalmente a nosotros.


Creo que en esto estamos todos de acuerdo no?

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Al Islam, que es una religin profundamente expansiva, pero al mismo tiempo profundamente introvertida y con una nula capacidad de dejarse influir culturalmente


El proselitismo no es una caracterstica exclusiva del Islam y la introversin tampoco.

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hay que exigirle dos cosas: en primer lugar aceptacin de nuestras leyes an cuando estas estn en contradiccin con su religin o costumbres


El cumplimiento de las leyes no se exige a las religiones, se exige a las personas y este es un matiz importante porque al solapar en tu discurso la religin a la persona ests minimizando implicitamente a la persona como ser racional e individuo y diluyendo la naturaleza individual en la ideologa. Paradjicamente ms de un "alquaedo" estara de acuerdo en la afirmacin de que uno es musulmn antes que persona o no es persona si no es musulmn (principio que se encuentra en la retorsin del principio cornico de yihad); y estars de acuerdo conmigo  en que tal planteamiento es radicalmente opuesto a nuestros valores.
 
Bien, en ese caso recuerda siempre que el individuo es persona primero y persona religiosa despus y que nuestras leyes, aquellas que defiendes, no consideran legtimo el principio de responsabilidad colectiva salvo que este fuera entendido como asociacin de actos individuales que involucrase a la totalidad de sus miembros (y an as, la responsabilidad sera de cada uno de ellos). Ningn colectivo, de acuerdo a nuestros valores, merece ser criminalizado indiscriminadamente por los actos de algunos de sus miembros.

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y en segundo lugar una justa correspondencia entre lo que ellos nos permiten en sus pases y lo que aqu nos exigen amparndose en nuestros propios derechos.


"Ellos" no es nada, Caminante. esa exigencia debe plantearse en el marco de las relaciones entre estados no de las relaciones con un inexistente "todo" musulmn. Y no me parece mal en absoluto el principio de reciprocidad que planteas, lo que me parece mal es la forma en que lo planteas. Los panarabistas estaran encantados de que ese "todo" existiese, pero no existe les vas a seguir el rollo?.

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« Respuesta #66 : Diciembre 22, 2010, 16:58:42 »


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2..... seguro que hay otra no tardando mucho


 
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« Respuesta #67 : Diciembre 22, 2010, 22:55:25 »


Oye, que lo mismo eres de los que se piensan que s, que Matamoros gan las Navas de Tolosa y todo.  icon_lol icon_lol


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Claro que fue Santiago Matamoros el que gan las Navas... igual que fue Mahoma el que perdi Valencia...

... y Zaragoza... y Sevilla... y El Salado... y Granada... y Ceuta... y Orn... y Melilla... y Malta...

... macho, s que le ha ido mal a Mahoma, s... iba borracho a las batallas, o qu?  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen


Mejor ver y oir lo que dicen algunos en  YOUTUBE, Basta que entreis y pongais en el buscador "Mahoma"
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« Respuesta #68 : Diciembre 23, 2010, 01:41:41 »


Panadero, voy a hacerte una pregunta:

Est claro que las leyes se exigen a las personas, tambin est claro que no todos los musulmanes son fundamentalistas, pero reconoce que hay un sector en el estado espaol que s lo es. Y algunos de estos pretenden cambiar las leyes mediante un partido poltico (PRUNE), para que nos adaptemos al Corn. El interrogante es: esto es legtimo?

Es legtimo que las religiones pretendar formar parte de la maquinaria institucional recurriendo a partidos polticos? Yo creo que no. La constitucin dice que el estado es aconfesional y pretender hacer al estado de una determinada confesin recurriendo a este tipo de cosas, me parece un fraude de ley Qu opinas?

Si llevamos tiempo diciendo a la Iglesia que no pretenda meterse en asuntos de poltica deberamos decirselo a los musulmanes tambin. El problema, es que los fundamentalistas no quieren entenderlo.
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Cienfuegos2
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« Respuesta #69 : Diciembre 23, 2010, 02:19:30 »


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Claro que fue Santiago Matamoros el que gan las Navas... igual que fue Mahoma el que perdi Valencia...

... y Zaragoza... y Sevilla... y El Salado... y Granada... y Ceuta... y Orn... y Melilla... y Malta...

... macho, s que le ha ido mal a Mahoma, s... iba borracho a las batallas, o qu?


Si es que lo peor es que lo dirs en serio. Mahoma no perdi nada, no era ms que polvo en el desierto, eso s, un polvo un poco ms reciente que el de tu adorado Santiago al que consideras resucitado por aquel entonces y repartiendo cera. Contestame seriamente, crees en una superchera como esa? Lo que hace la ciencia ficcin...

Por cierto, fjate si les ira mal en las batallas que por el mundo ya casi hay ms musulmanes que cristianos. A lo mejor era al revs, tanto beber sangre de Cristo los abstemios se os han adelantado.  icon_rolleyes

Es imposible hablar con vosotros de cualquier cosa relacionada con el tema ste porque sos fotocopias intelectuales de los hacedores de los manuales escolares del franquismo, a un nivel tal que llegis a defender las intervenciones divinas  icon_eek
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