logologologo
logo ··· logo
Septiembre 26, 2022, 19:54:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un profesor, denunciado por hablar de jamones ante un alumno musulman.  (Leído 15921 veces)
caminante
Lder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subindose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Diciembre 21, 2010, 21:23:43 »

Segn publican hoy algunos peridicos, la Federacin Espaola de Entidades Religiosas Islmicas se ha posicionado a favor del profesor y considera que la accin de la familia es "una soberana tontera" pues el Corn prohibe comer jamn pero que no que se hable de ello.
Me alegra comprobar que no todos hemos perdido la chaveta.
Efectivamente no todos hemos perdido la chaveta y el tema aparentemente es friki y ya est.Pero no...el tema es un sntoma de prepotencia y de envalentonamiento de los musulmanes en el estado espaol, que conocen perfectamente nuestras debilidades y nuestras diferencias.Yo creo que esta chorrada hace simplemente 10 aos no hubiera sido posible.
El Islam es una civilizacin y nosotros no somos nada...ya.
El tema no es lo que prohibe o deja de prohibir el Corn, sino lo que permiten o no permiten nuestras leyes.Leyes que por supuesto siempre debern estar por encima de las religiones, mxime de una religin como esta ajena culturalmente a nosotros.
Al Islam, que es una religin profundamente expansiva, pero al mismo tiempo profundamente introvertida y con una nula capacidad de dejarse influir culturalmente, hay que exigirle dos cosas: en primer lugar aceptacin de nuestras leyes an cuando estas estn en contradiccin con su religin o costumbres y en segundo lugar una justa correspondencia entre lo que ellos nos permiten en sus pases y lo que aqu nos exigen amparndose en nuestros propios derechos.

Ginevrapureblood
Lder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Diciembre 21, 2010, 21:27:20 »

A m lo que de verdad me ha llamado la atencin es que, personas que slo hablan de "Espaa" para despotricar y se ofenden cundo se les llama espaoles, de repente, cuando sale el Islam a relucir, chico! aqu salen cruzados hasta de debajo de las piedras...

-Los espaoles comemos jamn porque nos sale de los coj..."

-Que se vayan de nuestro pas! Esto es Espaa!

Etc...

Parece que cuando de "moros" va el tema, como buenos espaolaris... SANTIAGO Y CIERRA ESPAA!!!  icon_lol

caminante
Lder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subindose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Diciembre 21, 2010, 21:46:35 »

Ahora la familia dice que llegar hasta donde haga falta...http://www.libertaddigital.com/sociedad/desafio-de-la-familia-del-alumno-musulman-llegaremos-hasta-donde-haga-falta-1276410057/.
A ver si es verdad..... icon_evil!.Creo que su pas de origen sera un buena opcin.
Cienfuegos2
Lder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Diciembre 21, 2010, 23:31:13 »

Jajaja, cuanto me he redo con lo de la 'banda del mandoble'. Es que es una definicin perfecta para ciertos foreros... icon_lol

Volvemos a ver el mismo chovinismo de los de siempre, se quejan de que en los pases de mayoras musulmanas las libertades religiosas estn recortadas, pero piden lo mismo para el Estado espaol: Patada y expulsin. Esa mentalidad de los tiempos de Felipe III sigue flotando en el ambiente carca espaol, y todava tienen la desvergenza de decirnos que el destino de nuestra tierra estaba en el catolicismo y que los musulmanes son por naturaleza forneos. Seguro que no les molestaban tanto esos moros que se trajo el caudillo.  icon_rolleyes

Si el ateismo ha de acabar con el fenmeno religioso, ha tenido unos milenios para imponerse y para que el pensamiento cientfico acabe con la religin este debera extenderse y perpetuarse, lo que es poco esperable si en sociedades cada vez ms agnsticas la religin tradicional no es suplida por el estricto raciocinio sino por otras supercheras y as el culto a la virgen desaparece pero en su lugar personas que hace aos que no pisan una iglesia ni rezan una oracin se compran unas pulseritas con un holograma cutre en la creencia de que semejante objeto les curar todos los males...

Aado en este hilo, aunque no vaya de ello, que en Rumana (gobierno de derechas) han sacado la teora de la evolucin de las aulas para sustituirla por el mucho ms preciso y cientfico creacionismo divino. El proceso de laicizacin social, para mi desgracia, no es algo irreversible.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Diciembre 22, 2010, 01:14:00 »

Puedes demostrar empricamente que el hombre viene del mono?  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Diciembre 22, 2010, 01:28:14 »

Puedes demostrar empricamente que el hombre viene del mono?  icon_twisted

En algunos casos, sobra toda demostracin emprica, basta con leer sus mensajes en este foro  icon_twisted

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Francisco de Medina
Lder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Diciembre 22, 2010, 01:50:11 »

Yo, haciendo gala de mi condicin de miembro de honor de la "banda del mandoble" antes mencionada:

Santiago y Cierra Espaa! 

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Por cierto, que el grito de guerra fue dicho por primera vez, segn las crnicas, por Alfonso VIII de Castilla en las Navas de Tolosa (1212): menudo espaolista borrego y represor...  icon_mrgreen

Pobrecitos moros (no es peyorativo, se les lleva llamando as desde el siglo VIII aunque ahora los progres tengan una cruzada contra esa denominacin), haba que dejarles, total, solo queran esclavizarnos...  icon_wink

Yo a veces alucino con la crtica que se hace de que Espaa se aventurara a conquistar a los indios americanos, y sin embargo se d carta de legitimidad a la invasin musulmana de la Pennsula Ibrica... ay los dobles raseros! Qu malos eran los espaoles cuando iban a Amrica, pero qu buenos los moros cuando vinieron aqu!  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Mirad qu paisajes ms bonitos  icon_twisted:

Pen de Alhucemas:

Pen de Vlez de la Gomera:

Islas Chafarinas:

« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 02:18:59 por Francisco de Medina » En línea

"Se di aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos seran ms de dos mil hombres"
Cienfuegos2
Lder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Diciembre 22, 2010, 02:26:55 »

FdM, de verdad que cuando hablas de los "moros" sube el pan. Me he pasado los ltimos meses haciendo un trabajito de investigacin relacionado con los moros en tu aorada Edad Media, si quieres te cuento lo bien que les trataban tus hamijos del mandoble  icon_lol

Y es al revs, que no te enteras: qu buenos fueron los invasores godos, qu buenos fueron los invasores castellanos en Amrica, qu buenos fueron los reinos cristianos en la reconquista... y qu malos los rabes!  icon_rolleyes

Por sus palabras les conoceris:
- de que Espaa se aventurara a conquistar a los indios americanos
- se d carta de legitimidad a la invasin musulmana
 icon_rolleyes

Los paisajes muy bonitos, quien quiere un gulag pudiendo mandaros a un pen de esos.  icon_twisted

« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 02:29:21 por Cienfuegos2 » En línea

Francisco de Medina
Lder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Diciembre 22, 2010, 02:33:51 »

En el verano de 997, Almanzor asol Santiago de Compostela, despus de que el obispo Pedro de Mezonzo evacuara la ciudad. Quem el templo prerromnico dedicado a Santiago. La leyenda cuenta que los prisioneros cristianos cargaron con las campanas del templo de Santiago hasta Crdoba y que, al parecer, hicieron el camino de regreso dos siglos y medio ms tarde, por prisioneros musulmanes cuando Fernando III el Santo las recuper para la Cristiandad.

Se ve, Cienfu, que donde las dan, las toman...  icon_mrgreen

Qu malvados castellanos, qu sdicos y qu brbaros.... espaolistas, que sois unos espaolistas!  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 02:37:37 por Francisco de Medina » En línea

"Se di aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos seran ms de dos mil hombres"
Numantino_Alcarreo
Lder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Diciembre 22, 2010, 02:42:34 »

no es por meterme donde no me llaman, pero que yo sepa la historia cuenta que la cultura mas respetuosa con el resto de religiones que ha pasado por la pennsula ha sido la musulmuna, includa la "invasin" en la que la mayora de la poblacin estaba de acuerdo en que vinieran porque no se sentan identificados con la monarqua visigoda, por el ao 711.
Por cierto, Almanzor no solo destruy Compostela, tambien se carg Zaragoza asi de la nada, pero vamos, que esto ocurri ya casi 300 ao desues de que entraran los rabes en la pennsula
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!