Alguien a modificado ya la pagina. Mirad que opinais:
http://es.wikipedia.org/wiki/Castilla. Yo he colaborados con este parrafo:
Desde ciertos movimientos culturales y politicos regionalistas y nacionalistas (como Tierra Comunera, o Izquierda Castellana), se aboga por la unión política de Castilla, agrupando la totalidad de las provincias de las actuales Comunidades Autonomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria y Madrid, junto con las comarcas valencianas de Utiel y Requena. Contra dicho planteamiento se oponen ciertos movimientos ciudadanos y los partidos políticos nacionalistas y regionalistas de las mencionadas comunidades autonomas (como Unión del Pueblo Leonés, Partido Regionalista de Cantabria o Partido Autonomista Leonés) y los seguidores de Anselmo Carretero. Los principales opositores a estos planteamientos son los partidos leonistas de Unión del Pueblo Leonés y Partido Autonomista Leonés, que abogan por la creacion de una comunidad autonoma a partir de las provincias de la actual Comunidad Autonoma de Castilla y León de León, Zamora y Salamanca. Aunque también hay movimientos en esas provincias proclibes a está hipotetica unión como la "Asociación para la Integración de Cantabria en Castilla y León" (AICC) en Cantabria. Está discusión no tiene gran transcendencia más allá de los mencionados partidos, dada la casi despreciable representación de éstos. Nunca se han hecho encuestas o valoraciones de la opinión ciudadana sobre estas discusiones, más allá de las demostradas en las elecciones.
No creo haber dicho ninguna barbaridad, ¿no? :roll: . Yo con el articulo, tal como está ahora mismo me doy por satisfecho. ¿Que opinais vosotros?