Platonides siento que algun desaprensivo te pusiera algo en tu pagina de discusion, yo personalmente no creo que fuera de este foro, aunque la casualidad es grande, tambien pudo ser alguien que solo entre a leer y haya podido actuar para crear conflicto.
De todas formas el enlace a tu pagina de discusion lo pusistes mal, por lo que el que haya querido joder si te ha querido joder al ver tu mensaje en este foro lo ha hecho buscandote en la wikipedia.
El bibliotecario que bloqueó la página, Ecemaml no veo que haya contribuido en el artículo, por lo que debo suponer que es neutral en el conflicto, que tenían principalmente Yomismo1 y Truor.
El conflicto estaba ya empezado antes de meter mano yo en el, revisate el historial y veras cuando se empieza la guerra de ediciones.
De conflicto mio nada, el conflicto lo empezo el usuario Carmesí y lo continuo el usuario Yomismo1, otra cosa es que se metiera mano mas de la cuenta en el articulo por otras partes, eso no lo niego como tampoco niego mi culpa por seguir el juego.
Lo que no se puede hacer es intentar cambiar la historia por teorias de cualquier persona, ante las teorias buenos son los hechos y la historia dice que Toledo formo parte de Castilla asi como Valladolid, Ciudad Real y Palencia, decir lo contrario es cambiar absolutamente la historia en todos los sentidos.
Para seguir discutiendo sobre territorialidad
http://www.foroscastilla.org/viewtopic.php?t=1544&postdays=0&postorder=asc&start=0 aqui un buen ejemplo.