logologologo
logo ··· logo
Octubre 05, 2024, 03:24:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INICIATIVA WIKIPEDIA  (Leído 29288 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 04, 2006, 18:45:52 »

hombe graham, aberracion.....

Yo uso las dos denominaciones, para cuando hablo con españoles o dentro de España uso la de castellano, pero cuando voy por fuera de España la de español...tampoco me parece tan mala esta dicotomia.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 04, 2006, 19:02:59 »

Hay que reconocer que yo intento decir castellano, pero a veces el subconsciente me traiciona y se me escapa español :oops:  :oops:

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Carretero
Comunero de mérito

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 04, 2006, 19:24:45 »

Platonides siento que algun desaprensivo te pusiera algo en tu pagina de discusion, yo personalmente no creo que fuera de este foro, aunque la casualidad es grande, tambien pudo ser alguien que solo entre a leer y haya podido actuar para crear conflicto.
De todas formas el enlace a tu pagina de discusion lo pusistes mal, por lo que el que haya querido joder si te ha querido joder al ver tu mensaje en este foro lo ha hecho buscandote en la wikipedia.

Cita de: "Platonides"

El bibliotecario que bloqueó la página, Ecemaml  no veo que haya contribuido en el artículo, por lo que debo suponer que es neutral en el conflicto, que tenían principalmente Yomismo1 y Truor.

El conflicto estaba ya empezado antes de meter mano yo en el, revisate el historial y veras cuando se empieza la guerra de ediciones.
De conflicto mio nada, el conflicto lo empezo el usuario Carmesí y lo continuo el usuario Yomismo1, otra cosa es que se metiera mano mas de la cuenta en el articulo por otras partes, eso no lo niego como tampoco niego mi culpa por seguir el juego.

Lo que no se puede hacer es intentar cambiar la historia por teorias de cualquier persona, ante las teorias buenos son los hechos y la historia dice que Toledo formo parte de Castilla asi como Valladolid, Ciudad Real y Palencia, decir lo contrario es cambiar absolutamente la historia en todos los sentidos.

Para seguir discutiendo sobre territorialidad http://www.foroscastilla.org/viewtopic.php?t=1544&postdays=0&postorder=asc&start=0 aqui un buen ejemplo.

b]Exierunt foras montani de Malacoria · et venerunt ad Castella.[/b]

En ForosCastilla censuran y manipulan mensajes a su antojo.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Marzo 04, 2006, 21:31:45 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
hombe graham, aberracion.....

Yo uso las dos denominaciones, para cuando hablo con españoles o dentro de España uso la de castellano, pero cuando voy por fuera de España la de español...tampoco me parece tan mala esta dicotomia.

un saludo

Yo siempre digo castellano. Pero en este caso me parecería aberrante cambiar spanish por español y no spanish por castellano como decía el amigo wikipedista.
Carretero
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 08, 2006, 23:08:03 »

La WIKIPEDIA alcanza los 100.000 articulos
la noticia aqui   http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Noticias/2006/03/Anuncio_de_art%C3%ADculo_100_000

http://es.wikipedia.org/wiki/Portada

Carretero
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Marzo 15, 2006, 22:30:08 »

En un mensaje mas arriba dije que la guerra de ediciones la inicio el usuario Carmesí y la continuo el usuario Yomismo1, y tengo que reconocer que me he equivocado, por que mucho me temo que el usuario Carmesí y el usuario Yomismo1 son la misma persona ¿verdad Connolly?

iijjijijijiji  :lol:

Midir
Visitante
« Respuesta #56 : Abril 22, 2006, 22:29:20 »

¡Joder! Lo que me ha constado leer todo el puto tema...
A ver:
Me parece vergonzoso por vuestra parte que creaseis en su momento un "comite" para mantener el articulo sobre Castilla en la linea de los que pensais (pensamos) por este foro y por las posiciones castellanistas. El fruto está ahi: he ido a ver que decia wikipedia de Castilla, el tema esta bloqueado, he mirado el tema de discusion y, ¡pardiez!, me ha llevado al foro. Vergonzoso por vuestra parte compañeros.
Teneis razon en que lo que se dice no es verdad, o al menos, no estamos de acuerdo.
Y yo propongo (que voy a intentar hacerlo): ¿porque no se hace un articulo, no que digo esto es blanco, esto en negro, sino fulano considera que esto en blanco y mengano que es negro?
Así todos estariamos en paz. Se lo voy a comunicar a este bibliotecario de wikipedia a ver que opina el tambien.
¿Que opinais vosotros?
Alatriste
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Abril 22, 2006, 22:38:17 »

Pues ya me diras como se llega a un acuerdo con lo de Toledo, que es principal  tema en discordia, no hay nada que hacer, se ha intentado muchas veces, y los bibliotecarios siguen negando que Toledo sea parte de Castilla,
Por tanto no se como lo haras, pero te deseo suerte.

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Midir
Visitante
« Respuesta #58 : Abril 22, 2006, 22:40:44 »

Pues diciendo quien y porque no considera Toledo Castilla, y asi con todo. Quien y porque no considera Leon Castilla, quien y porque no sonsidera Castilla Leon... Asi con todo. No es tan dificil, leñe.
Platonides
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Abril 23, 2006, 01:29:43 »

Es lo que tiene sentido. Cuando no está claro si algo es blanco o negro pues se dicen ambas versiones. Unos dicen que tiene que ser blanco porque se lava con lejía, mientras que otros opinan que tiene que ser negro porque sino resaltaría en la semioscuridad en la que está siempre.

Luego que cada lector tome sus propias decisiones. Pero eso sí, hay que procurar que esté todo cohesionado, no por un lado apología de que sea blanco y por otro de que sea negro.

El artículo Castilla ahora está desbloqueado, pero como comience de nuevo la guerra de ediciones, vuelve a bloquearse ipso facto. Antes de incorporar los datos a Castilla, puede ser apropiado preparar como quedaría en una subpágina, sin que se toque el artículo principal.

Midir, ¿por qué no te registras en la wikipedia? Seguramente lo que pretendes aportar es interesante.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!