¿No estará insinuando que los nacionalistas catalanes con sus mozos de escuadra y los nacionalistas vascos con sus erchanchas son también Luis diezicuantos?
Creo que hay mejores formas de construir pueblo que reclamando unas fuerzas policiales regionales que nada tienen que ver con las necesidades ni los intereses de Castilla. Por supuesto, Esperanza no estaba pensando en eso, sino en meter baza contra el Movimiento 15M. Dado que, según la alcaldesa, el 15M pretende la Toma de la Bastilla, su gabinete de gobierno debe de jugar el papel de monarquía en este teatrillo.
PD: No sabía que entre los intereses de Aguirre estuviera el emular a los malvados nacionalistas (no españoles, se entiende). Ah, no, que eso se la pela.
Yo tengo unos cuantos primos.Entre ellos tengo dos que son militares.A uno de ellos le dije una vez, que lo que me gustaría es que fuera un soldado de Castilla, y no del Ejército español(es castellano como yo y aunque me podía haber mirado raro, tuvo la gentileza de no hacerlo).
Quiero que Castilla un día esté en la ONU.Y si, quiero que Castilla tenga ejército y policía propios.Para ser utilizados lo menos posible, pero que los tenga.
Por lo demás, hasta puedo estar de acuerdo contigo en que cuando Aguirre plantea una policía autonómica para Madrid, sus intereses no son limpios.
Espero que lo de los primos no sea utilizado en contra mía....