por continuar un poco con el hilo del principio, el otro dia me entro un conocido de un partido pequeño y me pidio el aval. Le vi tan dolido y lo complicado del objetivo de conseguir apoyos suficientes para poder presentar su partido a las elecciones, que se lo di. No solo eso, sino que buscamos a mas gente y firmaron unas 25 personas mas, aun con eso me dijo que veria muy complicado conseguir esos apoyos. Es una autentica verguenza que no pueda haber pluralismo politico.
-primero: por la poca presencia en los medios de las formaciones que no tienen parlamentarios
-segundo: por el poderio economico (pagado por nosotros) de las grandes formaciones.
Siento desilusionar a los que piensan que en una decada el castellanismo obtendria parlamentarios , pero la experiencia y el conocimiento, me dice que muchas veces es mas la voluntad que la realidad. A dia de hoy, no creo que ningun partido castellanista tenga la suficiente fuerza. El unico caso que conozco es el de tierra comunera en Burgos, fue bastante impresionante que en esa provincia subiesen los votos de manera tan espectacular. De todas maneras fue muy efimero y la subida fue tan rapida como la caida. Ya lo he dicho en el foro el problema de PCAS es la falta de tendencia politica, asi es complicado conseguir apoyos. Es mas, estoy convencido de que a nivel de simpatizantes no son mas gente que la IZCA, Y con esos mimbres no se puede construir ( por ahora) CASTILLA. Mas adelante ya se ira viendo pero no hay que caer en valoraciones fuera de la realidad. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna