Cuando yo dije en este foro que la deriva del PCAL hacia el regionalismo españolista era clara y diáfana algunos de los que ahora se echan las manos a la cabeza me dijeron de todo.
Cuando yo dije que en "el norte" una parte importante del PCAL decía que Castilla empezaba y acababa en la cuenca del Duero algunos de los que hoy se echaban las manos a la cabeza me llamaron de todo menos bonito.
Cuando yo dije que el pacto Pcal-PP (en Aranda) no traería nada bueno algunos de los que hoy se echan las manos a la cabeza me dijeron que no exagerara, que la política local tiene sus peculiaridades.
Cuando se consintió que en el "sacrosanto" monolito de Villalar se dieran vivas a Ejpaña delante de la plana mayor del PCal, ésta miró para otro lado y dijo de Padro Arias algo parecido a lo que dijo Aznar de Gadafi, "es un poco extravagante, pero es nuestro amigo (y tiene pasta)".
En fin, no voy a decir que cada organización tiene lo que se merece, o mejor sí que lo digo: el Pcal tiene lo que se merece, ha jugado con fuego y se ha quemado. No me alegro (es más, lo siento mucho por las personas honradas y honestas que hay en el Pcal a alguno de los cuales tengo por amigo) pero que cada palo aguante su vela.
Y en todo esto C.M. declamaba como los antiguos profetas en el desierto de Judea, este lo hacia en la meseta castellana,pero con el mismo resultado, hasta que en unos llegaron las de Babilonia y en otros los electores y como dice esa cancion cubana y en eso llego el comandante y se acabo la fiesta, por cierto como esta el amigo intimo de .C.M PERICO el del ladril

