logologologo
logo ··· logo
Octubre 28, 2021, 21:28:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA dice que deja la violencia "definitivamente"  (Leído 25422 veces)
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 18, 2011, 02:00:54 »

Adems si lo dejan finalmente toda esta pea que est ah metida... ingresarn en el paro? ramos pocos y pari la abuela. Por mi que lo aplacen hasta que empiece a bajar el nmero de parados  icon_mrgreen icon_mrgreen

Tienes razn, casi mejor que signa matando militares, policias, sanitarios, carteros, maestros y nios en general, que entre las obras de reconstruccin de los cuarteles del GC, las obras de fomento que se pueden volar por los aires, y los muertos que aun pueden causar a lo mejor bajamos la tasa de paro un poco.

Tienes una funeraria o un sentido del humor un poco mas negro que el mo?  icon_evil

Era una manera de mostrar que a mi, el tema, me la trae bien floja. Ya veo que os diverts mucho con ello: los unos y los otros. A mi me aburre. Me preocupa ms el paro. Pero me hace gracia tu tono... cualquiera dira que me exiges una condena o algo  icon_rolleyes

Que se te seca el tomate cachipurriano!
Cienfuegos2
Lder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 18, 2011, 02:12:07 »

Estar el gobierno de turno, as como est ahora el gobierno del PSOE a todas luces. Y quiero creer que hay altura de miras y gente que prefiere que la violencia acabe a que se perpete. Aunque claro, a pesar de los muertos parece que hay quien prefiere una ETA dbil que la desaparicin total, porque eso supondra hablar de otras cosas -la dimensin poltica del conflicto, entre otras- que evidenciaran que aqu se predica mucha democracia y que luego no es ms que palabrera hueca.

Por cierto, un buen ejemplo ese de la Transicin. A ver si para perdonarse a s mismos sus delitos con el rgimen no se les cayeron los anillos a "los demcratas de toda la vida", que son los mismos que ahora reivindican poner a la IA en cuarentena hasta que a ellos les de la gana. Pedir que se entreguen es tan ilusorio como si se hubiese pedido a todas las personas que detentaban un puesto en cualquiera de las administraciones del ilegal Rgimen franquista que se presentaran en comisara y fueran juzgadas.

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 18, 2011, 02:17:10 »

Este es un problema que llevamos chupandonos los Castellanos y otros pueblos de Espaa durante aos sin comerlo ni beberlo... ETA jams debi de existir, pero ya que as se lo permitieron, que se hubieran quedado a jugar a los soldaditos en su pas. Los muertos y mutilados en suelo castellano por estos tipos que culpa tenan?... Slo espero que la noticia sea cierta, y que Rubalcaba no aparezca por las televisiones para ponerse medallitas al estilo Jose Bono.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
ORETANO
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 18, 2011, 10:13:39 »

Este es un problema que llevamos chupandonos los Castellanos y otros pueblos de Espaa durante aos sin comerlo ni beberlo... ETA jams debi de existir, pero ya que as se lo permitieron, que se hubieran quedado a jugar a los soldaditos en su pas. Los muertos y mutilados en suelo castellano por estos tipos que culpa tenan?...

No lo he puesto antes. El principio del fin de ETA empez cuando comenzaron a matar en el Pasi Vasco, cuando el sentimiento de miedo (que se haban encargado de expandir en territorio enemigo, Castilla) se traslad da a da all y los nacionalistas que vean con buenos ojos lo que hacan en la capital del imperio empezaron a verle las orejas al lobo.

Cienfu Cienfu Mandela Otegui no noooooo icon_lol

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Quinto
Lder de la mesnada

Aplausos: +25/-26

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 18, 2011, 11:57:14 »

ETA tiene que dejar las armas, punto, no tienen ninguna razn para ese tipo de lucha; quejarse de las consecuencias (dispersin, pagar a las vctimas, que el nmero de integrantes de la AVT sea alto, etc.) es infantil, victimista y se debe a oir un mismo discurso cada da desde que aprendieron a mamar.

Cuando dejen las armas, las que les queden, hablamos del resto.

Cuando deca: Castilla, todos con l esforzaban
Curavacas
Lder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 18, 2011, 14:10:23 »

Este es un problema que llevamos chupandonos los Castellanos y otros pueblos de Espaa durante aos sin comerlo ni beberlo... ETA jams debi de existir, pero ya que as se lo permitieron, que se hubieran quedado a jugar a los soldaditos en su pas. Los muertos y mutilados en suelo castellano por estos tipos que culpa tenan?...

No lo he puesto antes. El principio del fin de ETA empez cuando comenzaron a matar en el Pasi Vasco, cuando el sentimiento de miedo (que se haban encargado de expandir en territorio enemigo, Castilla) se traslad da a da all y los nacionalistas que vean con buenos ojos lo que hacan en la capital del imperio empezaron a verle las orejas al lobo.

Cienfu Cienfu Mandela Otegui no noooooo icon_lol

Eso no es cierto, ETA comenz a matar en el Pas Vasco y pasaron unos cuantos aos hasta que empez a atentar fuera. Y por cierto, el PNV siempre censur los atentados de ETA cuando desde buena parte de la izquierda espaola se les jaleaba, que eso tambin parece que se le olvida a mucha gente ahora.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 18, 2011, 14:41:32 »

...y lo de agitar el rbol para recoger las nueces?....o lo de, gobernando el PNV, enterrar a las vctimas a escondidas y tapar eso como fuese.

En cuanto a parte dela izquierda jalendoles...completamente de acuerdo....increble.

De todos los libros del mundo el que debera ser prohibido antes que ningn otro es el catlogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 18, 2011, 15:00:29 »

Eso no es cierto, ETA comenz a matar en el Pas Vasco y pasaron unos cuantos aos hasta que empez a atentar fuera. Y por cierto, el PNV siempre censur los atentados de ETA cuando desde buena parte de la izquierda espaola se les jaleaba, que eso tambin parece que se le olvida a mucha gente ahora.

Es cierto lo que dices. Ese es un tiempo que yo no viv. Quiz t, al tener ms edad, recuerdes la primera etapa en la que para gran parte de la izquierda ETA era defensora de la libertad y se mataba (casi nunca indiscriminadamente) en el Pais Vasco. Fue muy al principio; despus vinieron los asesinatos a todo lo que se mova y mucho despus los guios a sus terrtitorios afines con amnistas a la carta.

Pero me reafirmo en que el principio del fin de ETA fue cuando adoptaron el lema de la socializacindelsufrimiento y los nacionalistas que las vean venir y se aprovechaban de la existencia de ETA le vieron las orejas al lobo. Lo de que el PNV siempre censur los atentados... Dicho as no cabe discusin; cualquiera que hay vivido en Espaa sabe que esa es una afirmacin que cojea por todos lados.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Castilian punk on dope
Comunero veterano

Aplausos: +98/-220

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 18, 2011, 15:56:50 »

Ese es un tiempo que yo no viv. Quiz t, al tener ms edad, recuerdes la primera etapa en la que para gran parte de la izquierda ETA era defensora de la libertad y se mataba (casi nunca indiscriminadamente) en el Pais Vasco. Fue muy al principio

la diferencia entre la lnea defendida por los poli-milis y la defendida por los dems. Los poli-milis acabaron escindindose a principios de los '80 y formando Euzkadiko Ezkerra, que en los '90 se integr en el PSE.

Yo era muy pequeito, pero parece ser que mi padre es de los que celebr de lo lindo la muerte de Carrero. l y media Espaa.
 icon_mrgreen

Que se te seca el tomate cachipurriano!
caminante
Lder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subindose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 18, 2011, 16:41:52 »

Los pajaritos que todava pululan con capucha como cobardes para que no se les vea la cara de hijos de puta que tienen la van a mostrar al sol? Estupendo que la eta se disuelva, pero esos hijos de puta que paguen, y no con 20 aos de crcel
Perfecto Gaya. Pero que sepas que este comentario que has hecho, tan lgico como castellana castellanista que creo que eres, te va suponer ponerte en el lado de los malos,en el lado de los que jams perdonaremos y mucho menos olvidaremos cada gota de sangre castellana derramada, junto con todo el terror con el que han obligado a convivir especialmente a los madrileos, ciudadanos cuyo sufrimiento fu utilizado como moneda de cambio en un conflicto declarado unilateralmente.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!