logologologo
logo ··· logo
Diciembre 01, 2021, 02:27:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [PP Cantabria]: "La Castilla del PCAS es un esperpento"  (Leído 19911 veces)
Uxama Mageritu
Comunero veterano

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Madrid, tierra castellana

Ver Perfil
« Respuesta #90 : Noviembre 29, 2011, 15:06:53 »

Entre espaolistas, leonesistas, carreteristas y ahora burgalesistas, ya tenemos la tarde hecha.

El caso es etiquetar a la gente cuando leemos cosas que no gustan.

Ah le has dado, Geroncio. Justo lo mismo que estaba yo pensando.

Ainsss, historiadores, no os piquis por favor... 

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

El que es espaolista es espaolista y punto. Y el que es carreterista es carreterista y punto. No es que no me guste lo que leo, mira como ser que ni siquiera lo he ledo porque francamente,porque con vuestras disertaciones me ocurre lo que a Homer Simpson:

-Me abuuuuuuuuroooo....

Es cansino y repetitivo, siempre lo mismo.

Yo me considero castellanista, sin ms.

Faltaba un -ista en la lista: castellanoleonesista, que por aqu hay muchos.

Lo ms divertido es que algunos "castellanoleonesistas" del URCL (perdn, PCAL) nos llaman "pancastellanistas" a los que queremos recuperar la unidad con Cantabria, Rioja, y Castilla sur. Manda eggs.

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla slo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Noviembre 29, 2011, 15:16:02 »

Istas, istas everywhere.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

artxon
Comunero de mrito

Aplausos: +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #92 : Enero 13, 2012, 21:49:49 »

Fernndez (PP): "Por qu ADIC no protest cuando Revilla pidi el voto a un partido que defenda la anexin a Castilla?
El diputado regional del PP igo Fernndez ha respondido a las crticas de ADIC a la incorporacin de Anexin a Vizcaya al equipo de gobierno de Castro Urdiales (PP-PRC), preguntando a esta asoaciacin por qu no protest cuando el secretario general del PRC, Miguel ngel Revilla, "pidi el voto para un partido que defenda la anexin a Castilla".

SANTANDER, 10 (EUROPA PRESS)

As responde el diputado 'popular' a las manifestaciones vertidas este martes por la Asociacin para la Defensa de los Intereses de Cantabria (ADIC), que ha calificado de "intolerable" la incorporacin de Anexin a Vizcaya al equipo de gobierno de Castro y ha reclamado a ste una explicacin "convincente" del pacto con Csar Barco, concejal de dicha formacin, a la que califica de "rupturista".

Fernndez ha utilizado twitter para responder a la asociacin cantabrista inquiriendo "Por qu no protestaron cuando Revilla pidi el voto en Burgos para un partido que defenda la anexin a Castilla?".

El diputado del PP se refiri as a la participacin de Revilla, el pasado mes de octubre, en Burgos, en un acto pblico de apoyo a las candidaturas del Partido de Castilla y Len (PCAL), a las elecciones generales del 20 de noviembre.

Segn seal entonces Fernndez, quien ya critic la participacin de Revilla en dicho acto, el PCAL forma parte del Partido Castellano (PCAS), que "persigue como principal objetivo la unificacin de las cinco comunidades autnomas que denominan castellanas -Castilla y Len, Madrid, Castilla La Mancha, Cantabria y La Rioja- en una nica comunidad autnoma llamada Castilla", declar en ese momento el diputado del PP.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3658609/01/12/fernandez-pp-por-que-adic-no-protesto-cuando-revilla-pidio-el-voto-a-un-partido-que-defendia-la-anexion-a-castilla.html

brdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Enero 14, 2012, 11:15:57 »

Estos polticos son la polla. Juegan a ser cantabros slo cuando les interesa (a ellos o a su partido, claro).
brdulo
Comunero veterano

Aplausos: +5/-17

Ver Perfil
« Respuesta #94 : Enero 14, 2012, 11:19:59 »

Por cierto, en respuesta al ttulo de este hilo: [PP Cantabria]: "La Castilla del PCAS es un esperpento". Yo matizara que lo que es un esperpento es la Espaa de las autonomas tal y como existe a da de hoy. Hecha desde la transicin sin ningn tipo de rigor histrico, salvo el de las mal llamadas "comunidades histricas". Porque en el resto, precisamente se olvidaron de sto ltimo.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!