logologologo
logo ··· logo
Mayo 10, 2021, 02:38:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Hinchas Castilla] Castilla se pertenece y a nadie perteneciera  (Leído 26789 veces)
Torremangana II
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 09, 2012, 23:16:42 »

estos admirables patriotas (futbolistas) en vez de declarar la pasta que se les dio por ganar el mundial en el estado espaol (con lo cual dejaran parte de ese dinero aqu), lo declararon en Sudfrica (que les retenan bastante menos)

Xavi, cuyos padres son zamoranos, o Piqu, patriotas? juas, juas, esos van por la pela y punto, lo cual no me parece mal si abiertamente se reconoce, pero claro, eso les dificultaria entrar en el selecto club de los que se van a forrar...

Limpio de impuestos o declarandolo fuera? todo espaol tiene que pagar aqu los impuestos, y si no lo hace no puede repatriarlo, aqu hay un tongo como una catedral...

Por cierto, en mi barrio en Vlc los primeros en poner los escaparates de rojigualdas... los chinos. Da que pensar.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi Pas Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversin al espritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque espaoles somos todos (Lus Cames)
Tagus
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 09, 2012, 23:18:38 »

QUE LE FOLLEN A ESPAA.

Hoy, da del rescate econmico a los bancos amigos de Rajoy. Maana el seor presidente de los PUTOS ESPAOLES que le han votado (votantes que votan a gente que no sabe ni balbucear en pblico, como se puede ver en hilos recientes, solo fanticos pensando en la puta rojiguarra) va a ver el partido Espaa-Italia http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/eurocopa/noticia-futbol-eurocopa-rajoy-mantiene-agenda-viajara-manana-polonia-ver-espana-italia-20120609215110.html. Miles de familias han sido deshauciadas por esos mismos bancos que hoy reciben dinero pblico. El paro real es de la mitad del pas. El pas parado (en los 2 sentidos). Sin embargo, los componentes de la puta seleccin cobrarn una prima millonaria si ganan la Eurocopa.

Esta tarde la he pasado dando un paseo por el Puente de Alcntara. Un puente espectacular, ingeniera castellana de hace 700 aos que con su estructura de piedra ha aguantado cientos de crecidas monstruosas. Bajo l circula el Tajo, ro antao cantado por poetas como que en l habitaban las ninfas, es hoy una sopa oscura, densa y maloliente porque su nico caudal son los detritus que salen de la capital de Espaa (el agua de verdad se la lleva el Estado Espaol a las urbanizaciones, campos de golf y regados en el desierto de Levante). En las ruinas de un antiguo molino, una pandilla de nios de 12 aos estaban de botelln. S, 12 aos. Sus padres? Muy probablemente, viendo el puto ftbol tan tranquilos.

Espaa NO me gusta. Me da vergenza Espaa y me da vergenza cmo ha conseguido en 500 aos hundir mi tierra en la miseria.

Espaa se merece ostias. Por arriba y por abajo, por delante y por detrs. Porque de otra manera no va a aprender.
« Última modificación: Junio 09, 2012, 23:21:38 por Tagus » En línea

El estado espaol : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por l. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos ms mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Lder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 09, 2012, 23:24:34 »

Pronto habeis comenzado con el ataque de nervios  icon_lol

Como desbarrais con el tema, ahora resulta que los griegos; por poner un ejemplo, no pueden apoyar a su seleccion(o sentirse griegos) porque su pais esta de puta pena,....que tendra que ver le culo con las orejas.

Menos bilis chavales, y a apechugar!  icon_lol

Aupa Espaa!

Hijo, pues si t eres capaz de idolatrar a unos vulgares urdangarines como son estos muchachos, tan patriotas como para hacer toda clase de triquiuelas para no pagar impuestos en un pas al que representan, apaga y vamonos.

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 10, 2012, 00:11:06 »

QUE LE FOLLEN A ESPAA.

Hoy, da del rescate econmico a los bancos amigos de Rajoy. Maana el seor presidente de los PUTOS ESPAOLES que le han votado (votantes que votan a gente que no sabe ni balbucear en pblico, como se puede ver en hilos recientes, solo fanticos pensando en la puta rojiguarra) va a ver el partido Espaa-Italia http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/eurocopa/noticia-futbol-eurocopa-rajoy-mantiene-agenda-viajara-manana-polonia-ver-espana-italia-20120609215110.html. Miles de familias han sido deshauciadas por esos mismos bancos que hoy reciben dinero pblico. El paro real es de la mitad del pas. El pas parado (en los 2 sentidos). Sin embargo, los componentes de la puta seleccin cobrarn una prima millonaria si ganan la Eurocopa.

Esta tarde la he pasado dando un paseo por el Puente de Alcntara. Un puente espectacular, ingeniera castellana de hace 700 aos que con su estructura de piedra ha aguantado cientos de crecidas monstruosas. Bajo l circula el Tajo, ro antao cantado por poetas como que en l habitaban las ninfas, es hoy una sopa oscura, densa y maloliente porque su nico caudal son los detritus que salen de la capital de Espaa (el agua de verdad se la lleva el Estado Espaol a las urbanizaciones, campos de golf y regados en el desierto de Levante). En las ruinas de un antiguo molino, una pandilla de nios de 12 aos estaban de botelln. S, 12 aos. Sus padres? Muy probablemente, viendo el puto ftbol tan tranquilos.

Espaa NO me gusta. Me da vergenza Espaa y me da vergenza cmo ha conseguido en 500 aos hundir mi tierra en la miseria.

Espaa se merece ostias. Por arriba y por abajo, por delante y por detrs. Porque de otra manera no va a aprender.

Joder, nunca vi tanta verdad junta en tan pocas lineas... icon_lol icon_lol icon_lol

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
covarrubias
Comunero habitual

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 10, 2012, 00:40:41 »

Todos con la otra!  icon_lol
23 de Abril
Comunero habitual

Aplausos: +14/-3

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 10, 2012, 01:19:20 »

YO A POYO A DOS SELECCIONES A LA CASTELLANA Y A LA QUE JUEGUE CONTRA ESPAA

Castella vires per saecula fuere rebelles
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 10, 2012, 02:22:45 »

QUE LE FOLLEN A ESPAA.

BRAVO!
Gayathangwen
Lder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 10, 2012, 03:51:02 »

QUE LE FOLLEN A ESPAA.

Joder, nunca vi tanta verdad junta en tan pocas lineas... icon_lol icon_lol icon_lol

nada ms que aadir

rabaiz_ca
Comunero habitual

Aplausos: +50/-19

Pintura y tinta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Junio 10, 2012, 06:00:50 »

Estamos en paro, nos la pela la seleccin!

Viva Castilla libre y comunera, dignifiquemos nuestro pueblo y nuestra lucha!

Basta de marginacin poltica, econmica y social, construyamos alternativas.

ariasgonzalo
Lder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 10, 2012, 11:28:22 »

Xavi, cuyos padres son zamoranos, o Piqu, patriotas? juas, juas, esos van por la pela y punto, lo cual no me parece mal si abiertamente se reconoce, pero claro, eso les dificultaria entrar en el selecto club de los que se van a forrar...

Torre, tienes una obsesin enfermiza por el Bara y por sus jugadores. No entiendo que buscas diciendo que los padres de Xavi son zamoranos. El padre es de Almera, y la madre, de Terrassa. icon_rolleyes

Yo cuando hablo de la seleccin espaola no hago distingos, ni Bara ni Madrid ni Alcoyano. Es un equipo que veo como ajeno, que aborrezco por lo que representa y por lo que arrastra tras de si, y para ello no hago distingos con las cunas de los jugadores ni el equipo que militan. Ojala pierdan todos sus partidos, ojala no reciban un puto euro de esos que leemos con indignacin, que tienen preparados para "los heroes", si llegan a la final o si la ganan. Hoy, con Italia. icon_evil

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!