logologologo
logo ··· logo
Septiembre 30, 2022, 18:52:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eurovegas : el timo de la estampita  (Leído 24674 veces)
caminante
Lder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subindose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 11, 2012, 13:57:29 »

Te puede gustar eso ms que el resto e incluso te puede parecer mediocre el artculo. Lo que a mi me parece resaltable del mismo es la autocrtica. Frente a actitudes donde la culpa siempre est fuera, en el otro, sean personas, instituciones, partidos, pases, etc, etc,(de las que yo tambin he abusado), en este artculo lo que se dice es que los culpables somos nosotros. Por cierto no veo el "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" por ningn lado.

No veo que Forges se ponga en primera fila de la asuncin de ninguna culpa. El culpa a los dems, que no merecemos otra cosa por nuestra mediocridad y es una manera de repetir la cancin con que nos acuna la derecha "habis vivido por encima de vuestras posibilidades... porque sois unos mediocres". Nada sorprendente en un mediocre como Forges, por otra parte -si se quiere humor grfico hiriente y nada paternalista hay que ir a El Roto. Pero no te olvides de Hait (aunque seas un mediocre)
Haiti y Haimi mediocres del carajo icon_mrgreen.
Tu relacionas el asunto con el mantra que dices que usa la derecha, que por cierto se lo puedes oir al jardinero, al del puesto de peridicos y al gato del jardinero. Quiz se lo han pinchado al personal en la meninge y lo repiten convulsivamente, con los ojos en blanco y espumeando por el estoma, no te digo que no.Pero en el artculo, un mediocre como Forges , los mediocre tambin podemos opinar, incluso para tratar de abandonar la mediocridad!, no lo relaciona exclusivamente con la poltica, salvo que todo sea poltica incluso el primer bostezo del da, sino con las actitudes del personal.
Que tu saques esa conclusin poltica, pues vale, pero yo sigo sin verla.
Si yo digo: tenemos que ser mejores, tenemos que saber ms cosas, tenemos que ser ms cultos, tenemos que saber ms idiomas, tenemos que ser ms libres y menos dependientes tu me lo traduces automtica y polticamente por un: (voz de mantra) hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hemos vivid........,hemos....?.
Gayathangwen
Lder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 11, 2012, 14:09:37 »

Quin paga los resorts de pandereta (infraestructuras, terreno, carreteras, transportes, etc, etc.) y quin se los comer con patatas si fracasan, que es lo ms probable? Si todas las C.C.A.A. se suman al carro del circo, el circo va a sobrar.

Mambr
Lder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 11, 2012, 14:57:02 »

Tu relacionas el asunto con el mantra que dices que usa la derecha, que por cierto se lo puedes oir al jardinero, al del puesto de peridicos y al gato del jardinero. Quiz se lo han pinchado al personal en la meninge y lo repiten convulsivamente, con los ojos en blanco y espumeando por el estoma, no te digo que no.Pero en el artculo, un mediocre como Forges , los mediocre tambin podemos opinar, incluso para tratar de abandonar la mediocridad!, no lo relaciona exclusivamente con la poltica, salvo que todo sea poltica incluso el primer bostezo del da, sino con las actitudes del personal.
Si yo digo: tenemos que ser mejores, tenemos que saber ms cosas, tenemos que ser ms cultos, tenemos que saber ms idiomas, tenemos que ser ms libres y menos dependientes tu me lo traduces automtica y polticamente por un: (voz de mantra) hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hemos vivid........,hemos....?.

Creo que se desva el hilo, de todos modos te lo explico. A los muchos efectos perniciosos de esta crisis hay que aadir la reaccin, tarda y absurda, de la mayoria de intelectuales y asimilados (siendo Forges uno de estos ltimos) que estn saliendo con reproches que recuerdan la actitud de aqulla genertacin del '98 y consciente, o inconscientemente, le hacen el juego al discurso derechista de "has sido malo, has vivido mejor de lo que podas y ahora te toca pagarlo uy no culpes a nadie, porque la culpa es slo tuya". Que lo repita hasta tu jardinero slo muestra a qu nivel de estupidez nos someten los medios de comunicacin. No s t, pero yo no he vivido por encima de mis posibilidades nunca y me ofende la poca inteligencia que se presupone al pblico cuando se le repite la cortinilla una y otra vez desde todos los rincones de los media. Hay una presin meditica para que la gente interiorice una culpa que no es suya, y ah aparece Forges, cual Unamuno a destiempo, a reprendernos y dar por supuestas verdades que son solo payasadas. Seguramente Forges vive por encima de sus posibilidades, siendo considerado un humorista cuando no es ms que un moralista por cuenta ajena.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tagus
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 11, 2012, 15:33:11 »

A mi me preocupa Castilla. Si el mediterrneo lo llenan de putiferios y ladrillos me da exactamente igual, slo me preocupa porque me han obligado a ser un siams de ellos y nos tocar pagar la roncha(deuda) que nos dejen. Mira el siguiente cuadro sobre deudas, PIBs autonmicos, etc. Yo que no soy experto en economa saco mis conclusiones: los castellanos producimos y nos endeudamos comparativamente a nuestra poblacin menos que ese eje mediterrneo del mal al que yo sumara el eje de la txapela vasconavarra o como se quieran llamar

Pues qu quieres que te diga yo la actitud de cerrazn total vasconavarra cada vez la entiendo ms ante el reino de la mafia y la jeta Mediterrneas que se han hecho los dueos de este puto pas y lo van a destrozar todo con su egosmo. Lo van a saquear todo con su ansia.

Contra esos cerdos es que o blindaje total, o en otro Estado. No hay otra solucin con esa gentuza si queremos seguir vivos aqu.

El estado espaol : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por l. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos ms mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Septiembre 11, 2012, 16:08:15 »

Creo que se desva el hilo, de todos modos te lo explico. A los muchos efectos perniciosos de esta crisis hay que aadir la reaccin, tarda y absurda, de la mayoria de intelectuales y asimilados (siendo Forges uno de estos ltimos) que estn saliendo con reproches que recuerdan la actitud de aqulla genertacin del '98 y consciente, o inconscientemente, le hacen el juego al discurso derechista de "has sido malo, has vivido mejor de lo que podas y ahora te toca pagarlo uy no culpes a nadie, porque la culpa es slo tuya". Que lo repita hasta tu jardinero slo muestra a qu nivel de estupidez nos someten los medios de comunicacin. No s t, pero yo no he vivido por encima de mis posibilidades nunca y me ofende la poca inteligencia que se presupone al pblico cuando se le repite la cortinilla una y otra vez desde todos los rincones de los media. Hay una presin meditica para que la gente interiorice una culpa que no es suya, y ah aparece Forges, cual Unamuno a destiempo, a reprendernos y dar por supuestas verdades que son solo payasadas. Seguramente Forges vive por encima de sus posibilidades, siendo considerado un humorista cuando no es ms que un moralista por cuenta ajena.
Que si, que Forges est pasado. Pero intenta olvidarte por un momento de Forges, de la culpa y de los mantras: si digo que debo ser mejor: tu deduces que digo que he vivido por encima de mis posibilidades?.
Por cierto mi jardinero soy yo, y no tengo gato.
Y otro por cierto(es mi muletilla): yo no he vivido por encima de mis posibilidades nunca. Excepto que a comer cada da se le conozca por tal nombre.Carezco de vicios caros.
caminante
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Septiembre 11, 2012, 16:15:31 »

A mi me preocupa Castilla. Si el mediterrneo lo llenan de putiferios y ladrillos me da exactamente igual, slo me preocupa porque me han obligado a ser un siams de ellos y nos tocar pagar la roncha(deuda) que nos dejen. Mira el siguiente cuadro sobre deudas, PIBs autonmicos, etc. Yo que no soy experto en economa saco mis conclusiones: los castellanos producimos y nos endeudamos comparativamente a nuestra poblacin menos que ese eje mediterrneo del mal al que yo sumara el eje de la txapela vasconavarra o como se quieran llamar

Pues qu quieres que te diga yo la actitud de cerrazn total vasconavarra cada vez la entiendo ms ante el reino de la mafia y la jeta Mediterrneas que se han hecho los dueos de este puto pas y lo van a destrozar todo con su egosmo. Lo van a saquear todo con su ansia.

Contra esos cerdos es que o blindaje total, o en otro Estado. No hay otra solucin con esa gentuza si queremos seguir vivos aqu.
Te has ledo los datos de PIB, deuda y dems de las autonomas?. La cerrazn vasconavarra la pagamos los castellanos exactamente igual que los pufos mediterrneos. Otra cosa es que te guste ms lo vasco que lo mediterrneo.Lo entiendo porque me pasa a mi.
Pero caraduras exactamente igual unos que otros. Nos cuestan dinero, nos endeudan, nos arrastran.
Mambr
Lder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Septiembre 11, 2012, 17:09:09 »

Que si, que Forges est pasado. Pero intenta olvidarte por un momento de Forges, de la culpa y de los mantras: si digo que debo ser mejor: tu deduces que digo que he vivido por encima de mis posibilidades?.
Y otro por cierto(es mi muletilla): yo no he vivido por encima de mis posibilidades nunca. Excepto que a comer cada da se le conozca por tal nombre.Carezco de vicios caros.

Tu lees que Forges nos anima a ser mejores, yo leo un reproche dirigido a todo hijo de vecino de parte de un sujeto al que no le reconozco ninguna superioridad moral para hacerlo. Podra decirlo Forges o podran decirlo en El gato al agua, que me suena a lo mismo. Leer la letra pequea y leer entrelneas. No es una diatriba contra Forges sino contra todos los fantoches que andan lanzando reproches morales a la generalidad. Y lo dejamos aqu que este hilo trata de otro asunto

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Septiembre 12, 2012, 00:49:43 »

Tu lees que Forges nos anima a ser mejores, yo leo un reproche dirigido a todo hijo de vecino de parte de un sujeto al que no le reconozco ninguna superioridad moral para hacerlo. Podra decirlo Forges o podran decirlo en El gato al agua, que me suena a lo mismo. Leer la letra pequea y leer entrelneas. No es una diatriba contra Forges sino contra todos los fantoches que andan lanzando reproches morales a la generalidad. Y lo dejamos aqu que este hilo trata de otro asunto
Te he hecho una pregunta y me respondes: Forges es mediocre.
Te hago otra pregunta y me respondes: Forges es intelectual y asimilado.
Te vuelvo a preguntar y me respondes con mas Forges.
Me imagino que si te pregunto por la hora me dirs que las Forges y cuarto.
Si claro, soy uno de esos fantoches que anda lanzando reproches morales a la generalidad. Se ve que me conoces bien.
Esa generalidad de cazurros en el fondo estarn encantados de ese megaproyecto de prostitucin que nos van a poner en Madrid. Total ya somos los segundos mayores consumidores de drogas despus de Estados Unidos. Fjate que oportunidad tendremos ahora de ser los primeros con Eurovegas!. En drogadiccin y putero fcil somos los mejores, los campeones del mundo. Quin dijo mediocres?.Nos merecemos Eurovegas. 
rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Septiembre 12, 2012, 00:56:18 »

Creo recordar que el invicto prohibio el juego,luego autorizarlo es un acto antifacista :icon_twisted:y apoyar su prohibicion es .....
Tagus
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 05, 2012, 18:04:21 »

Creo recordar que el invicto prohibio el juego,luego autorizarlo es un acto antifacista :icon_twisted:y apoyar su prohibicion es .....

Es que el PP es peor que el franquismo. En el sentido de que el franquismo era dictartorial y de derechas pero tena ideales, peores o mejores. Este PP actual de Aguirre (quien controla de verdad el PP) su nico ideal es el dinero.

Franco quera una sociedad de derechas. El PP quiere la sociedad que ms les deje enriquecerse. As, sin ms.
« Última modificación: Octubre 05, 2012, 18:05:57 por Tagus » En línea

El estado espaol : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por l. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos ms mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!