logologologo
logo ··· logo
Septiembre 09, 2024, 19:14:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bandera de España ¡al suelo!  (Leído 21069 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 06, 2012, 06:13:42 »

Improductivo si señor....  icon_rolleyes

Hoy en día sí lo es, gracias a la crisis. La crisis aprieta, va a tomar por... toda la economía no necesaria para la supervivencia pura y dura, que es el mundo agrario y parte de la industria. Para empezar toda la economía del ocio va ir a tomar por... lo vamos a ver este año gracias a las medidas tomadas por estos magníficos gestores que son el PPSOE.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 06, 2012, 06:31:49 »

Y dale la burra al trigo...quien mantiene a media España?, la improductiva Madrid.

Antes se va a tomar por culo la industria y el campo que los servicios....de hecho la industria ya esta a tomar por culo, y el campo subvencionado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Agosto 06, 2012, 06:59:26 »

Y dale la burra al trigo...quien mantiene a media España?, la improductiva Madrid.

Antes se va a tomar por culo la industria y el campo que los servicios....de hecho la industria ya esta a tomar por culo, y el campo subvencionado.

¿Y de dónde sale la energía con la que funciona Madrid? ¿Y la comida? ¿Y el agua? Y voy más lejos: ¿dónde tributan todas las empresas que elaboran productos que salen del resto de Castilla? Cojamos "cervezas Mahou", por ejemplo: Fábrica en Alovera, Guadalajara, a un paso de la "frontera" con la CAM. Mano de obra en Castilla-La Mancha (bueno y Alcalá de Henares seguro, por la cercanía). El agua, sale del río Sorbe, en Castilla-La Mancha. La cebada con la que se hace, de Castilla-La Mancha. La energía con la que funciona la fábrica, saldrá probablemente de la nuclear de Trillo, (Castilla-La Mancha)...

Pero... sede social, según pone en la lata C/Titán 15 Madrid, donde se pagan la mayor parte de impuestos al beneficio de la empresa ¿cómo no va a "mantener a media España" Madrid así?

Y ya que sale al paso, veamos por ejemplo la gestión de la nuclear de Trillo (GU) Propietarios: Iberdrola (sede en Bilbao), Endesa (sede en Madrid), Unión Fenosa (sede en Barcelona), Hidrocantábrico (sede en Oviedo -bueno, qué curioso, algo que se sale del triunvirato-). Pero la contaminación: para Guadalajara y para el Tajo.

Así con todo.
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 07:04:06 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 07, 2012, 18:49:55 »

Precísamente una de las formas de analizar el nivel economico de una sociedad es ese, todas las economicas desarrolladas poseen el sector terciario como sector principal, los paises en vias suelen tener un fuerte sector industrial y los paises pobres uno agrario.

Improductivo si señor....  icon_rolleyes

Alemania dedica un 30% a la industría y un 65% al sector terciario, ¿somos una sociedad más desarrollada que la Alemana?

La falta de una industria y agricultura en condiciones nos convierte en una economía de dependencia total, lo que se traduce de nuevo en una pérdida de soberanía política.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 10, 2012, 04:16:14 »

¿Y de dónde sale la energía con la que funciona Madrid? ¿Y la comida? ¿Y el agua? Y voy más lejos: ¿dónde tributan todas las empresas que elaboran productos que salen del resto de Castilla? Cojamos "cervezas Mahou", por ejemplo: Fábrica en Alovera, Guadalajara, a un paso de la "frontera" con la CAM. Mano de obra en Castilla-La Mancha (bueno y Alcalá de Henares seguro, por la cercanía). El agua, sale del río Sorbe, en Castilla-La Mancha. La cebada con la que se hace, de Castilla-La Mancha. La energía con la que funciona la fábrica, saldrá probablemente de la nuclear de Trillo, (Castilla-La Mancha)...

Pero... sede social, según pone en la lata C/Titán 15 Madrid, donde se pagan la mayor parte de impuestos al beneficio de la empresa ¿cómo no va a "mantener a media España" Madrid así?

Lo de la economia de escala y la especializacion productiva como que no te mola, e Tagus?, Madrid se dedica a cosas mucho mas productivas, como todos los paises desarrollados(sector terciario y en menor medida industria), la dependencia del resto de España con Madrid es infinitamente mayor que a la inversa, pero vamos que a los datos me remito.

Alemania dedica un 30% a la industría y un 65% al sector terciario, ¿somos una sociedad más desarrollada que la Alemana?

La falta de una industria y agricultura en condiciones nos convierte en una economía de dependencia total, lo que se traduce de nuevo en una pérdida de soberanía política.

Eres un jachondo  icon_lol , te dije que los paises desarrollados tienen el sector terciario como el mas desarrollado, y eso lo puede comprobar hasta un nene en parbulitos echandole un vistazo al internelll.

La agricultura es una gilipollez que nos cuesta un dineral, lo fundamental es el sector terciario y el industrial.

Pero vamos que algunso pensais como los juchistas o Pol Pot, viva el agrarismo!, vuelta a la sociedad rural!, abajo el desarrollo burguñés!  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 10, 2012, 04:35:09 »

Lo de la economia de escala y la especializacion productiva como que no te mola, e Tagus?, Madrid se dedica a cosas mucho mas productivas, como todos los paises desarrollados(sector terciario y en menor medida industria), la dependencia del resto de España con Madrid es infinitamente mayor que a la inversa, pero vamos que a los datos me remito.

Pues no, el sistema macroeconómico existente en Espatraña no me mola NADA. Conjugada con las autonomías, es la versión espatrañolizada del colonialismo del siglo XIX. Unos producen la riqueza, la verdadera riqueza pero que no está valorada en el sistema macroeconómico, y otros, los que lo controlan se lo llevan calentito, su trabajo es contar billetes en sus chalets, en comunidades como Madrid, Euskadi, Cataluña, Valencia...

Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 11, 2012, 16:39:47 »

Ya se acabará el petróleo ya...
rabaiz_ca
Comunero habitual

Aplausos: +50/-19

Pintura y tinta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Agosto 12, 2012, 00:49:13 »

La agricultura es una gilipollez que nos cuesta un dineral, lo fundamental es el sector terciario y el industrial.

A Leka le importa poco el campo ¿quizás por su "Madrilización"?

Vivir dentro del ente de Madrid distorsiona, Castilla es antítesis de industria, solo juntando CyL y C-lm casi llegan a las 12 millones de hectareas dedicadas a labores agrícolas, con esto quiero decir, ¿no es más fácil crear un proyecto que potencie la agricultura(sector primario en general quiero decir) otorgándole la dignidad y posición que merece? (Vamos por partes, que seguro que empiezas la mañana tomándote un vaso de leche que viene de la ganadería de CyL (1 millón y medio de litros de producción cada año, solo superada por Galicia...)

En Castilla viven otros seis millones de personas que por una cosa u otra, no vive en Madrid, quizás porque no está en sus planes vivir en un ente monstruoso de urbanización, centro comercial y polución...pero posiblemente son más respetuosos y no dicen que es una GILIPOLLEZ vivir ahí a diferencia que tu has denominado como gilipollez la actividad que realiza aproximadamente un 15% de la población castellana.

También muchas veces se dice...¿qué sería económicamente Castilla sin Madrid?....y ¿Madrid sin castilla?...sin los miles de jóvenes que emigran de la periferia castellana a la capital, sin la producción eléctrica que se produce en castilla y gasta Madrid, sin el dinero(aunque sea escaso) que viene de castilla y se invierte en Madrid (Cyl era la comunidad en porcentaje que más daba y menos recibía).

Por datos, casi 2 millones de hectáreas en Cyl desarboladas, que representan el 40% de la superficie forestal total...quizás otra actividad agrícola...relacionada con la forestal sería más rentable...

La energía...sabéis que el norte de Castilla es una potencia en la producción de energía renovable...más del 82% vienen de esas fuentes.

Lo dicho antes, cuanto más España, menos Castilla  y reconocer la bandera de España, la cual no es una bandera ni de reconciliación ni emancipación sino de opresión, representa apoyar al proyecto español que ha sumido en nuestro pueblo en la marginación política, económica y social.

Cansados de estar sometidos es la mejor escusa para estar unidos.
« Última modificación: Agosto 12, 2012, 00:56:47 por rabaiz_ca » En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 12, 2012, 01:59:38 »

La agricultura es una gilipollez que nos cuesta un dineral

Con esta frase para mí acabas de caer a la sima más profunda del averno. Es una bofetada a Castilla, a lo que ha significado nuestra tierra y a la forma en que nuestros antepasados se ganaban la vida honradamente, como decía el poeta, sacando pan de las piedras, porque en esta tierra donde Dios tuvo a bien ponernos no había otra cosa con qué salir adelante.

Mi padre es campesino, mi abuelo fue campesino, y si no fuera porque mi familia se descornó sacando pan de las piedras, yo también lo sería hoy en día. Es una profesión dignísima, honrada y muy hidalga, ha sido el labriego el que ha sacado adelante este país durante siglos, y han sido el labrantío el que ha permitido darnos de comer a todos.

Yo admiro la figura del agricultor. Admiro a mi padre como admiraba a mi abuelo, sencillamente porque yo no sería capaz de desarrollar su trabajo pero sin embargo lo considero fundamental para el ciclo de la naturaleza y de la vida.

Esa frase que acabas de soltar es una bofetada a mi familia y a mi sangre, y me parece de una desconsideración tremenda. Gracias a esa gilipollez de labrar la tierra yo he podido estudiar en la Universidad.

Esa gente, los agricultores y los pastores, el sector primario, manipulados por todos y sobre los que han caído todas las cargas habidas y por haber, son los que han sostenido este país.

¿Que han cobrado subvenciones desde que estamos en la UE? Obviamente, por la basura del libre mercado, por poner en las mismas condiciones el agro europeo occidental con el marroquí (hortalizas) o el rumano (cereal).

Por cierto, levántate tú a las 06:00 de la mañana a segar cereal y vuelve a tu casa a las 00:00, como he vuelto yo con mi padre muchos días. Y después de hacer eso, dime que la subvención que reciben es injusta.

Lo injusto es el libre mercado. Poner en condiciones de igualdad dos mercados cuyos costes de producción son distintos no es igualdad, sino competencia desleal. Eso es lo injusto y esa es la basura que está destruyendo Occidente.

« Última modificación: Agosto 12, 2012, 02:01:51 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada

Aplausos: +52/-23

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 12, 2012, 03:31:33 »

es verdad, es mejor vivir en una zona en la que no se puede ni respirar ...  icon_eek eso es evolución y no la agricultura ... el pan viene del congelador, no? se produce solo me parece y la cerveza de los botellines directamente
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!