logologologo
logo ··· logo
Enero 20, 2022, 17:02:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTILLA 14 y los duendes anti....  (Leído 47137 veces)
Tizona
Lder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #160 : Marzo 20, 2013, 22:34:29 »

Tiene el PCAS establecidas las lineas maestras para gobernar Castilla, tiene programa de gobierno? esa es una cuestin que nunca se ha expuesto en este foro.

Si el PCAS ganara las elecciones Que hara, lo que hizo en Burgos? ciertamente yo no estoy en el PCAS, pero como elector si que tengo derecho a saber como procedera ese partido ante una hipottica victoria electoral. Basta mirar la WEB para darse cuenta de que no se ocupa de las grandes cuestiones, solo se hace eco de cuestiones locales menores sin trascendencia, una pena, algo falla en la direccin.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Gayathangwen
Lder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #161 : Marzo 23, 2013, 15:59:18 »

Basta mirar la WEB para darse cuenta de que no se ocupa de las grandes cuestiones, solo se hace eco de cuestiones locales menores sin trascendencia, una pena, algo falla en la direccin.

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) participa en la constitucin de la plataforma contra la corrupcin de Burgos.(Marzo 2013)

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) exige a Cospedal que explique por qu se est negociando el Plan de Cuenca del Tajo con los regantes del Segura. (Marzo 2013)

- El Procurador del Comn admite a trmite la queja del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) reclamando reabrir las guardias en farmacias rurales de Castilla y Len. (Marzo 2013)

- El PCAS rechaza los recortes en ferrocarril convencional. (Marzo 2013).

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS-BURGOS) exige a los Grupos polticos en las Cortes de Castilla y Len una defensa cerrada de los empleos de Caja Crculo. (Marzo 2013).

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se muestra preocupado por la falta de cumplimiento de los convenios sanitarios entre Comunidades Castellanas. (Marzo 2013)

Si a ti no te parecen cuestiones locales y sin trascendencia la sanidad, la corrupcin o la eliminacin de vas de transporte, entre otros temas banales que veo en el home de esa web, quizs tu peridico de cabecera sea el MARCA, esa superpop para sesentones.

Curavacas
Lder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #162 : Marzo 23, 2013, 19:46:34 »

Tiene el PCAS establecidas las lineas maestras para gobernar Castilla, tiene programa de gobierno? esa es una cuestin que nunca se ha expuesto en este foro.

Si el PCAS ganara las elecciones Que hara, lo que hizo en Burgos? ciertamente yo no estoy en el PCAS, pero como elector si que tengo derecho a saber como procedera ese partido ante una hipottica victoria electoral. Basta mirar la WEB para darse cuenta de que no se ocupa de las grandes cuestiones, solo se hace eco de cuestiones locales menores sin trascendencia, una pena, algo falla en la direccin.

S, las tiene, como las tena TC. En cada Congreso Nacional se marcan esas lneas maestras, que luego se llevan a los programas electorales. Otra cosa es la poltica del da a da, en la que la mayora de las veces hay que descender a pequeos asuntos concretos que afectan a la vida local de cada sitio.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Tizona
Lder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #163 : Marzo 24, 2013, 17:09:21 »

Basta mirar la WEB para darse cuenta de que no se ocupa de las grandes cuestiones, solo se hace eco de cuestiones locales menores sin trascendencia, una pena, algo falla en la direccin.

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) participa en la constitucin de la plataforma contra la corrupcin de Burgos.(Marzo 2013)

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) exige a Cospedal que explique por qu se est negociando el Plan de Cuenca del Tajo con los regantes del Segura. (Marzo 2013)

- El Procurador del Comn admite a trmite la queja del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) reclamando reabrir las guardias en farmacias rurales de Castilla y Len. (Marzo 2013)

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS-BURGOS) exige a los Grupos polticos en las Cortes de Castilla y Len una defensa cerrada de los empleos de Caja Crculo. (Marzo 2013).

- El PARTIDO CASTELLANO (PCAS) se muestra preocupado por la falta de cumplimiento de los convenios sanitarios entre Comunidades Castellanas. (Marzo 2013)

Si a ti no te parecen cuestiones locales y sin trascendencia la sanidad, la corrupcin o la eliminacin de vas de transporte, entre otros temas banales que veo en el home de esa web, quizs tu peridico de cabecera sea el MARCA, esa superpop para sesentones.

Lo que te pasa es que meas de pie y se te ale del tiesto, agachate y quiz centres el argumento.

Saluditos,
Tizona

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Juan Otero
Lder de la mesnada

Aplausos: +26/-8

Ver Perfil
« Respuesta #164 : Marzo 24, 2013, 20:06:47 »

Yo creo que el PCAS debera aprovehar el ro revuelto que hay ahora en el panorama poltico y empezar a recuperar la buena lnea que tena TC-PNC para cambiar las cosas, aprendiendo de los errores que estn sacndose de los "grandes" partidos, y las dudas que dan los que en teora son las "opciones" IU y UPyD, que son de la misma calaa

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolucin Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corri la rebelin antiseorial y democrtica" Csar Alonso de los Ros
Gayathangwen
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #165 : Marzo 24, 2013, 21:32:29 »

Lo que te pasa es que meas de pie y se te ale del tiesto, agachate y quiz centres el argumento.

Saluditos,
Tizona

No bonito, no, yo simplemente me he metido a la web del pcas y estas son las noticias que he visto en portada. Ya que al caballero le parecen minucias, vuelvo a preguntarte: Qu son para ti las grandes cuestiones? Porque a mi esas y otras cosas son lo que me preocupan, no lo que hagan en catalua, en el congo belga o en la china mandarina...

Tizona
Lder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #166 : Marzo 25, 2013, 13:55:04 »

Saluditos,
Tizona

No bonito, no, yo simplemente me he metido a la web del pcas y estas son las noticias que he visto en portada. Ya que al caballero le parecen minucias, vuelvo a preguntarte: Qu son para ti las grandes cuestiones? Porque a mi esas y otras cosas son lo que me preocupan, no lo que hagan en catalua, en el congo belga o en la china mandarina...

Te suena la reunificacin de Castilla y las ms altas cotas de autogobiero , en que condiciones entrariamos entrariamos los castellanos en un estado confederal o federal, el desarrollo industrial en todas las cabezas de comarca, decir NO los trasvases, la falta de inversiones estatales?

Y ante la hipotetica ruptura del estado que programa de gobierno tendra el PCAS para Castilla en asuntos tan vitales como hacienda, fiscalidad, territorio, defensa, sanidad, etc. Ese partido si llega al poder llegara en pelotas, todo ello dentro o fuera del futuro estado.

TAROD
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #167 : Marzo 26, 2013, 15:58:42 »

Mas o menos, te lo explico con un smil un poco burdo, hipoteticamente, claro: supongamos que eres feo, que tienes michelines, que llevas melena y que al entorno no le gustas; pues bin, aun as t no te cambiarias por el chulito del vecino o s? no renegaras de t o s?

Sabe usted porqu las clnicas de esttica tienen tanto auge?

Vaya ejemplo que me ha ido a poner......

♖CASTILLA♖
Gayathangwen
Lder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #168 : Marzo 26, 2013, 21:03:04 »

Te suena la reunificacin de Castilla y las ms altas cotas de autogobiero , en que condiciones entrariamos entrariamos los castellanos en un estado confederal o federal, el desarrollo industrial en todas las cabezas de comarca, decir NO los trasvases, la falta de inversiones estatales?

Toma ya! Entonces, ya con esas cosas tan chachi pirulis, tu crees que ataramos los perros con longanizas verdad? Con castilla, o con espaa, dara igual, mientras tengamos unos "representantes" chorizos y corruptos, no ataremos mas que mierda.

Te suenas las vas de comunicacin pauprrimas? El cierre de centros de salud rurales? El xodo rural (y juvenil, en general, tambin de las ciudades)? A mi s me suena, no s a ti. Y esas cuestiones me importan mucho ms que un modelo nuevo chorizocrtico con un nombre y una extensin diferentes.

Pero vamos a ir por partes:

Te suena la reunificacin de Castilla y las ms altas cotas de autogobiero

Como te digo anteriormente, no me sirve para nada un pas reducido en extensin si no implica cambios DE VERDAD, de esos de con el pueblo y para el pueblo, no para el pueblo pero sin el pueblo.

en que condiciones entrariamos entrariamos los castellanos en un estado confederal o federal

Mientras siga el xodo poblacional hasta las comunidades "ricas", en desventaja. Esto es espaa, no los mundos de yupi.

el desarrollo industrial en todas las cabezas de comarca

Para un desarrollo industrial ha de haber comunicaciones decentes, y eso parece que a ti no te preocupa

decir NO los trasvases

A todos? Opinaras de diferente manera si esos trasvases se daran de un ro castellano a otro ro castellano?

la falta de inversiones estatales

Si no hay poblacin no hay inversin, si no hay vas de comunicacin no hay inversin, si no hay poblacin y vas de comunicacin no hay inversin...

Pero es que tu quieres empezar la casa por el tejado.

Tizona
Lder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #169 : Marzo 27, 2013, 03:22:06 »

Toma ya! Entonces, ya con esas cosas tan chachi pirulis, tu crees que ataramos los perros con longanizas verdad? Con castilla, o con espaa, dara igual, mientras tengamos unos "representantes" chorizos y corruptos, no ataremos mas que mierda.

Te suenas las vas de comunicacin pauprrimas? El cierre de centros de salud rurales? El xodo rural (y juvenil, en general, tambin de las ciudades)? A mi s me suena, no s a ti. Y esas cuestiones me importan mucho ms que un modelo nuevo chorizocrtico con un nombre y una extensin diferentes.

Pero vamos a ir por partes:

Te suena la reunificacin de Castilla y las ms altas cotas de autogobiero

Como te digo anteriormente, no me sirve para nada un pas reducido en extensin si no implica cambios DE VERDAD, de esos de con el pueblo y para el pueblo, no para el pueblo pero sin el pueblo.

en que condiciones entrariamos entrariamos los castellanos en un estado confederal o federal

Mientras siga el xodo poblacional hasta las comunidades "ricas", en desventaja. Esto es espaa, no los mundos de yupi.

el desarrollo industrial en todas las cabezas de comarca

Para un desarrollo industrial ha de haber comunicaciones decentes, y eso parece que a ti no te preocupa

decir NO los trasvases

A todos? Opinaras de diferente manera si esos trasvases se daran de un ro castellano a otro ro castellano?

la falta de inversiones estatales

Si no hay poblacin no hay inversin, si no hay vas de comunicacin no hay inversin, si no hay poblacin y vas de comunicacin no hay inversin...

Pero es que tu quieres empezar la casa por el tejado.

A ver cuando dices algo interesante. Que tengas buen da.

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!