logologologo
logo ··· logo
Junio 24, 2021, 23:39:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: emigrantes ilegales por Castilla, ¿qué hacer?  (Leído 5856 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« : Marzo 16, 2006, 22:14:51 »


http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276274561.html casi todos los dias, en todos los periodicos, leemos noticias de como llegan inmigrantes ilegales de Africa a España, muchos de ellos van a Ceuta, Melilla y Canarias, y ante la saturación de tantos que llegan, luego los envian a la peninsula, donde vagan por nuestro pais, algunos yendo a partes de Castilla, (en Madrid hay zonas donde esta lleno de esta gente).
¿que pensais de este movimiento masivo de gente que sufrimos?, ¿qué soluciones pondriais?, ¿sabeis si TC tiene algun plan al respecto?, ¿ y cómo alteraran nuestra politica y cultura al integrarse? por ej. http://sevilla.abc.es/sevilla/pg060316/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200603/16/NAC-MAD-203.asp

SALUDOS DESDE LA PROVINCIA CASTELLANA DEL BIERZO.
En línea

Valhala
Visitante
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2006, 11:34:44 »


Esto es en toda regla, asesinatos por el sistema de personas inofensivas que precisamente son llamadas por ellos. No olvidemos que el boom de la inmigracion es en el año 97, y que el tal Rodrigo Rato, hizo un llamamiento y trajo inmigrantes en masa para utilizarlos como mano de obra barata, ayer en una noticia, ponia que ya los inmigrantes podian votar, ser alcaldes... ¿¿quien os pensais que ha hecho esto?? Pues la señora esperanza aguirre. Esto es para que los mismos antifascistas ignorantes de siempre vuelvan a llamar al PP, fascista. Bueno, y eso que el fascismo no tenia ningun principio racial.

¡¡VICTORIA PARA EL PUEBLO!!
STOP INMIGRACION
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 17, 2006, 12:53:12 »


Los sector bolchevique me vais a coser, como de costumbre, pues lo que voy a decir va en contra de los dogmas de los "progresistas".
Yo, ya no sólo en Castilla, sino en todo pais occidental, creo que lo que se debe hacer con lo inmigrantes es controlarlos, y expulsar a los ilegales. Es una lastima ver a los pobre africanos jugandose la vida en las pateras, pero ni España ni Castilla ni cualquier pais occidental es una ONG que lo pueda acojer. La inmigracion es,y en futuro lo va a ser como no nos pongamos a tener "crias" como conejos, necesaria, pero todo en su justa medida. Se les puede ayudar en sus paises de oriegen, pues buena culpa de sus problemas la tenemos nosotros, pero no traernoslos a todos.
Además hay inmigrantes y hay inmigrantes; unos se integran y adpatan mejor a nosotros (una condicion minima si quieren vivir con nosotros), mientras otros son inadaptables durante generaciones.
Yo, para empezar, expulsaba a todos los ilegales, cada uno a su pais. Luego a los que delincan, a su pais tambien impidiendoles volver incluso como turistas. Y luego hacer un balance de la mano de obra necesaria y cada año permitir la entrada con contrato de trabajo a los necesarios; eso sí, con billete de ida y vuelta si son trabajos temporales y sin parienta ni familia. Trabajas, cobras y te marchas.
Pero una cosa que me gustaria hacer personalemente, y que os dije una vez lo habia oido que existio en Suecia en su momento, era una ley que dijera que no se puede contratar un solo extrangero mientars haya un nacional en paro. Lo veo de cajón que primero nos preocupemos por nosotros mismo antes de resolver los problemas a los de fuera.
Pero para eso, en España nos tendriamos que quitar en complejo de "vagos" y que el que quiera trabajar trabaje, con un sueldo y unas condiciones minimas, en lo que le salga. Aqui en España somo todos muy señoritos para trabajar.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 17, 2006, 13:35:21 »


Solución nacionalizarlos a todos.
Castellana o extrangera una misma clase obrera
Midir a ti si que te expulsaba a una isla desierta para que dejaras de decir gilipolleces.
Valhala, haz el favor de leerte la constitución y te daras cuenta de que la espe habla por hablar y por hacerse la foto, la´única forma de que pudiesen votar es que se firmara un pacto de reciprocidad con el pais de dicho inmigrante (como pasa con los inmigrantes de la UE) osea, que tu tb podrias votar en sus elecciones municipales. En todo caso depende del ministeri de exteriores no de ninguna comunidad autónoma
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 17, 2006, 13:46:57 »


Roberto a todos nos gustaria que no hubiese fronteras y que todos fuesemos iguales, pero no vivimos en el mundo de Oz. Eso seria un colapse del sistema de bienestar occidental. No podemos hacernos cargo de toda esa gente. Casi no podemos ocuparnos de nosotros mismos... Y sinceramente, me preocupa mucho más, por simple cercania y facilidad para ayudarle, que mi vecino de abajo tenga una lista de espera de meses para ir al dentista, o que mi hermana no encuentra plaza para mi sobrino en un colegio, o que mi hermano tenga una educacion lastimosa, que los problemas de un pobre hombre a 7000 km de aqui. Es duro pero hay que establecer prioridades. A todos nos gustaria poder ayudar a todo el mundo que lo necesita, pero eso no es posible, por lo que haz lo que sea más eficaz. Y eso que tu dices va contra la eficacia, sin sumar que no justificas ni el porque ni los pros y contras de esa medida. Las cosas hay que valorarlas, no se puede actuar al tuntun.

P.D.: Y sobre todo respeta las opoiniones del los demás aunque nos las compartas de las misma forma que respetamos y rebatimos educada y razonadamente las tuyas. Pero de todas formas no hace falta que des más muestras de intolerancia, ya te conocemos. Es para que no te canses escribiendo.
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 17, 2006, 14:03:41 »


Cita de: "Midir"
 y que el que quiera trabajar trabaje, con un sueldo y unas condiciones minimas, en lo que le salga. Aqui en España somo todos muy señoritos para trabajar.

Lo de señorito ira por ti, que no te hara mucha falta el dinero, yo a parte de estudiar también me eslomo a currar
y lo de las condiciones mínimas  se lo dices a algunos de los empresarios los cuales  prefieren contratar inmigrantes que hacen el trabajo de un español por un sueldo menor.
Algo que en la construcción ya se llevan quejando los currelas nacionales, que ven como en proporción con años atrás cada vez se paga menos por que los inmigrantes no exigen tanto.
Si se pagara mas a lo mejor encontraban mas mano de obra nacional y así multitud de trabajos, como mujeres de la limpieza, que sale mas barato contratar una senegalesa que una española para limpiar una casa.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 17, 2006, 14:18:52 »


Midir se refiere a que por lo general, nadie te acusa a ti Alatriste, es que pongamos por ejemplo un Ingeniero si le ofrecen un trabajo en el campo, o yo q se de que, de recoger basura por la noche o yo q se que ostias. Lo rechaza, porque claro, ese no es su trabajo... como va a hacer él algo así??

Por eso hay muchos puestos de trabajo en el campo y muchos parados. Porque nadie  quiere ir  al campo a currar como cabrones. Y por eso mismo hacen falta inmigrantes.

Al menos eso entiendo yo.
En línea

Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 17, 2006, 15:07:20 »


Puede ser, pero es que cuando uno sacrifíca parte de sus vacaciones y tiempo de estudio en trabajos de mierda con contratos de mierda para sacar una ayuda, le llama la atención ese tópico de españoles vagos,
esto responde a esa imagen romántica del XIX que los escritores extranjeros escribían de nosotros, la cual es totalmente falsa y que no debemos creernos para nada.
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 17, 2006, 16:49:42 »


De acuerdo con Alatriste en todo
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Midir
Visitante
« Respuesta #9 : Marzo 17, 2006, 18:23:51 »


Citar
Si se pagara mas a lo mejor encontraban mas mano de obra nacional y así multitud de trabajos, como mujeres de la limpieza, que sale mas barato contratar una senegalesa que una española para limpiar una casa

Esto precisamente es culpa de la inmigracion y de los empresarios que se aporvechan de ello. Si no hubiese tanto inmigrante dipuesto a trabajar por 3 perras tendrian que contratar españoles y los españoles no nos conformariamos con 3 perras. Y esto que digo está demostrado, no es que lo diga yo, que los inmigrantes han echo bajar los sueldos en sectores como la construccion o el campo. Lo que pasa en España es que se nos junta el hambre con las ganas de comer; uno quiere cobrar como un marques y otro no quiere soltar un duro, la culpa de es de todos, trabajador y empresario. Si la inmigracion se restringiera más y a los empresarios, del campo y la construccion se les achuchara más, seguro que habria menos paro. Aún así yo sigo sim entender como, por ejmeplo en Andalucia, tienen un paro tremendo, pero tienen que traer extrangeros para coger fresas y aceitunas. Quizas sea por eso, porque los sueldos y condiciones no compensan el trabajo para un español (que no para los inmigrantes, que con lo que cobran vive meda familia en su pais), pero para eso hay que limitar la mano de obra extrangera y dar más caña a los empresarios que contraten inmigrantes antes que españoles.
Respecto a lo otro Alatriste, gracias a Dios no tengo la necesidad de trabajr, pero creeme que no soy ningun señorito acomodado; sé muy bien lo que es el trabajo, no por mi (que me llegara la hora cuando termine de estudiar) sino por una familia muy trabajadora. Perdon si te has ofedido, no era mi intencion; pero no me niegues la autocritica: en España somos un pelín perezoso y bastante poco emprendedores.
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!