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Autor Tema: Millones de embriones salvados por el PP prometen no emigrar  (Leído 22676 veces)
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Ahumao
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« Respuesta #70 : Diciembre 29, 2013, 21:45:48 »


Por cierto, mirad lo que dicen esos rojos-feminazis-separatistas de Yesca:


Proyecto de Ley del Aborto: el mayor atentado a los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres desde 1939


El pasado viernes 20 de diciembre, se aprob el proyecto de Ley del aborto en Consejo de Ministros, inicindose as el procedimiento legal para tramitar el mayor retroceso en materia de derechos sexuales y reproductivos de nuestra historia. En Febrero se presentar ante un Congreso con mayora absoluta del Partido Popular. De esta manera, el Gobierno ejecuta una de las pocas promesas electorales que ha cumplido, cediendo ante la presin ejercida por sus bases catlicas integristas y ultraderechistas.

Es necesario recordar que la interrupcin voluntaria del embarazo ha sido una prctica existente a lo largo de la historia. Las mujeres tradicionalmente han controlado su sexualidad y su reproduccin, utilizando para ello conocimientos ancestrales transmitidos de generacin en generacin. Con la llegada de la edad contempornea, la opresin patriarcal da una nueva vuelta de tuerca, complementndose con el sistema capitalista naciente. En ese contexto, el capital visualiza a la mujer como instrumento reproductor de la fuerza de trabajo y enseguida se da cuenta de la necesidad de controlar la sexualidad de la mujer en su propio beneficio. As, los Cdigos Penales de todos los nuevos estados liberales burgueses recogern duras penas para la realizacin del aborto, ante lo cual la resistencia de las mujeres ser inmediata, procurndose diferentes mtodos anticonceptivos y de interrupcin del embarazo, as como iniciando la lucha por el reconocimiento de esos derechos sexuales y reproductivos.

En el Estado espaol, el aborto se despenaliza por primera vez en 1936, siendo Ministra de Sanidad la anarquista Federica Montseny. Este avance legislativo durar poco, al ser derogada la legalidad republicana por la victoria militar del fascismo. De esta manera, se vuelve a la criminalizacin de las mujeres, a la discriminacin social y a las muertes por abortos clandestinos. Con la llegada de la Transicin y el crecimiento del movimiento feminista, se conseguirn grandes avances debidos a la presin popular. En 1978 se legalizar el uso de anticonceptivos y en 1985 se consigue la primera Ley del aborto, que supone un avance, an a pesar de ser una Ley de plazos que se basa en tres supuestos legales, negando a la mujer la capacidad de decisin. Una nueva Ley de plazos, la de 2010, supuso otro paso ms en el reconocimiento de la mujer como sujeto de decisin de la maternidad.

El anteproyecto de Ley aprobado por el Consejo de Ministros nos retrotrae a los aos ms oscuros del Franquismo, priorizando criterios religiosos a cientficos y eliminando por completo la capacidad de decisin de la mujer sobre su maternidad.

Qu contempla el actual proyecto de Ley?

En primer lugar, el actual proyecto de Ley prev nicamente dos supuestos legales para interrumpir el embarazo:

-          Por un lado, se contempla que cuando el embarazo sea consecuencia de un delito contra la libertad o indemnidad sexual se podr interrumpir la gestacin en las doce primeras semanas tras interponer la correspondiente denuncia.

Este supuesto esconde una doble trampa. Aunque es difcil tener una cifra exacta, se calcula que entre el 60% y el 90% de las agresiones sexuales no se denuncian. A su vez, slo se permite el aborto en esas 12 primeras semanas, como si la violacin dejase de constituir un atentado contra la mujer despus de ese plazo.

-          Por otro lado, se contempla la interrupcin del embarazo cuando exista un grave peligro para la vida o salud fsica o psquica de la mujer, lo que se entender cuando el embarazo produzca un menoscabo importante en su salud, con permanencia o duracin en el tiempo, segn los conocimientos de la ciencia mdica en ese momento. En estos casos, la interrupcin de la gestacin debe realizarse en las veintids primeras semanas. Para acogerse a este supuesto ser necesario un informe previo emitido por dos mdicos especialistas en la patologa que genera el grave peligro para la vida o la salud de la mujer y ajenos al centro donde se practique el aborto.

Este supuesto tambin esconde una trampa: cmo se bareman los problemas psquicos o psicolgicos derivados de un embarazo no deseado? As, la decisin de interrumpir el embarazo recae en manos de un mdico y no en la propia mujer. Por tanto, se da un nuevo paso en la medicalizacin del cuerpo de la mujer, que nos aleja an ms del autoconocimiento del mismo.

Una novedad que incluye la Ley, es que las mujeres que quieran acogerse a la interrupcin legal del embarazo debern adems, pasar obligatoriamente por un humillante asesoramiento personalizado para que en un plazo de siete das decidan si consienten expresamente el aborto. De esta manera, se infantiliza a la mujer, hacindola reflexionar de nuevo sobre una decisin tomada previamente, convirtiendo la decisin personal en un juicio por parte de mdicos y servicios sociales. Descarada manera de trasladar un confesionario religioso al mbito civil, buscando generar un sentimiento de culpa en la mujer.

En este asesoramiento, los servicios sociales se encargarn por un lado de explicar que la vida del no nacido constituye un bien jurdico protegido por la Constitucin y de realizar un estudio sobre las circunstancias concretas de la mujer, explicndole las alternativas existentes a la interrupcin voluntaria del embarazo, como la guarda administrativa, el acogimiento o la adopcin. Por otro lado, los mdicos sern los encargados de informar a la mujer de los riesgos del aborto para la salud y la maternidad futura, as como sobre el diagnstico, aspectos mdicos y psicosociales, y expectativas sobre la salud del feto.

A esto hay que sumar que la malformacin del feto ha sido eliminada de la lista de supuestos, mientras que por otro lado el mismo Gobierno realiza un recorte del 466% en presupuesto para dependencia en 2014.

Comparando con la actual Ley vigente, la del 2010, 9 de cada 10 abortos practicados seran ilegales. Parece ser que este Gobierno reaccionario prefiere nacimientos de ni@s con gravsimos problemas de salud, en condiciones de miseria o fruto de embarazos no deseados, aceptando incluso que acaben en un centro de acogida, antes que permitir a la mujer decidir sobre su cuerpo y su embarazo. Como vemos, prima la voluntad religiosa-supersticiosa antes que la ciencia y la razn.

Infantilizacin de las menores de edad

Otra cambio en esta Ley es respecto a la decisin de interrumpir el embarazo de las menores de edad. A partir de ahora, las menores necesitarn el consentimiento de sus madres/padres o tutores, siendo prioritaria en caso de desacuerdo, la opinin de la mujer para la franja entre los 16 y 18, y la de l@s padres/madres o tutoras para las menores de 16.

Esto es de una hipocresa tremenda, si tenemos en cuenta que hasta ahora a partir de los 16 aos se consideraba la madurez para decisiones mdicas. Por ejemplo, no existe ninguna normativa que impida a un mdico realizar una operacin de ciruga esttica a una persona menor de edad. Se infantiliza y se considera a la menor incapaz de decidir el aborto, pero no la decisin de ser madre.

Qu se busca con esta Ley?

Podemos decir que esta Ley va ms all de los criterios moralistas catlicos sobre la proteccin del feto, sino que adems lo que se busca es la victimizacin de la mujer y la negacin de su capacidad de decidir autnomamente sobre su cuerpo y su sexualidad. La Ley despenaliza el aborto (aunque todava no aclara si se podrn imponer sanciones econmicas), considerando a la mujer como vctima, mientras que penalizar con prisin a quines faciliten la operacin ilegalmente.

Por otro lado, se aade la posibilidad de la objecin de conciencia por parte del personal de los servicios pblicos de salud, introduciendo as criterios no cientficos e imposibilitando el acceso por motivos econmicos a muchas mujeres. A su vez, la necesidad de informe mdico en el segundo supuesto, puede conllevar al miedo por parte de lxs profesionales a firmar esos mismos en casos difciles de demostrar (por ejemplo el riesgo psicolgico que citamos  antes), bajo la amenaza de prisin. En suma, ni siquiera bajo los dos supuestos citados el Estado asegura la interrupcin del embarazo.

Por ltimo, cabe mencionar que la Ley prohbe la publicidad de los centros o de los servicios mdicos o de los procedimientos para interrumpir voluntariamente un embarazo, medida totalmente oscurantista que har an ms complicado el acceso al aborto incluso en centros privados.

Vemos entonces que la finalidad ltima de esta Ley es impedir por todos los medios la interrupcin del embarazo, especialmente para las mujeres de la clase trabajadora.

Esta Ley es violencia de gnero. La juventud castellana debe responderla

Desde Yesca, la juventud castellana y revolucionaria, entendemos que esta Ley es un flagrante ejemplo de la violencia de gnero que se ejerce sobre nuestros cuerpos y nuestras sexualidades. Es violencia porque antepone criterios religiosos al conocimiento cientfico sobre la reproduccin y la sexualidad de las personas. Es violencia porque niega la capacidad de decisin de la mujer sobre su embarazo, otorgndole ms poder de decisin a sus tutores, mdicos y asistentes sociales que a ella misma. Es violencia al condenar a decenas de miles de mujeres a cometer abortos clandestinos que ponen en riesgo su salud y su vida, o bien a recurrir al paso por clnicas en el extranjero -en caso de tener recursos econmicos suficientes- que garanticen un aborto sin peligro.

Si no queremos ser madres nos obligan. Pero por otro lado, si queremos ser madres en condiciones de dignididad para nosotras y nuestr@s hij@s no podemos permitrnoslo. Con un 60% de paro juvenil, con una evidente discriminacin laboral y salarial hacia la mujer, con la evidencia de los despidos por embarazo o la imposibilidad de compaginar maternidad y vida laboral, cmo pretenden que seamos madres? Eso sin contar la contradiccin evidente al impedir legalmente la cobertura sanitaria de la reproduccin asistida para modelos familiares disidentes (madres solteras o parejas lesbianas).

Como jvenes, tenemos la obligacin de responder la aplicacin de esta Ley, apostando por la defensa de los derechos sexuales y reproductivos, y la de una legalidad que los asegure. Por otro lado, no slo debemos esperar a la conquista de esa legalidad, sino que debemos ser capaces de tomar esos derechos por nuestra cuenta, mediante la desobediencia a la Ley y la reapropiacin de nuestros cuerpos y sexualidades:

-          Por una educacin sexual integral y cientfica que barra con sus criterios oscurantistas.

-          Por una poltica que garantice el acceso universal a los mtodos anticonceptivos.

-          Por la garanta del derecho al aborto libre y gratuito, bajo decisin de la mujer.

-          Por la garanta del derecho a ser madres de una manera digna y de la manera que se desee.

Contra el patriarcado y su violencia, empoderamiento y desobediencia!

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« Respuesta #71 : Diciembre 29, 2013, 21:49:06 »


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Los adolescentes tienen informacin sexual de sobra. Los adolescentes pueden elegir y saben elegir.


Cierto. Y ya es hora de que dejemos a los 'pobrecitos jovencitos que son tontitos' como excusa para justificarlo todo. No es cierto que los jvenes sean as. O ya no os acordis cuando tenais 16 aos?, hicsteis el gilipollas? Pues los de ahora tampoco. Son los mayorcitos de 30, 40 y 50 quienes abortan 'porque me viene mal para el curro', 'porque me viene mal para el viaje', 'porque no est bien visto tener 3 hijos', 'porque mejor para despus del verano', 'porque me cepill a un seor casado' (lase 1 vez de Letizia), 'porque tengo nuevo novio y es principito' (dem 2 vez de Detrizia),...

Y vaya por delante que yo si sera algo ms permisivo en el supuesto de malformaciones, pero ni de coa la barra libre y el esto es como quitarse un grano del culo. Por cierto, tambin prohibira las operaciones de esttica en menores... ya est bien de ser poco tolerantes con las multas de trfico, que la mayora no son por hechos peligrosos, o contra el tabaco (que solo va contra uno mismo) y en cambio se permita cargarse a una criatura indefensa...

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El varn expone su opinin, y en funcin de ambas valoraciones es la mujer la que decide.


Esto no te lo crees ni t. El varn no se entera. Ninguna mujer va a decirle lo que va a hacer a su pareja porque sabe que hace algo malo y que como este sea un cabrn y la delate la caga. Adems, sabe que corre el riesgo mnimo de que la deje. Personalmente si creo que el varn que no se haga cargo de las consecuencias debe ser tratado como delincuente, porque de hecho lo es por abandono de un menor.

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que la juventud sea tan inconsciente en esta materia,


Y dale con la juventud como excusa. Yo no conozco a nadie menor de 25 aos que haya abortado, pero mayores de esa edad conocer 8 o 10 casos y ninguno justificado a mi entender. El principal motivo que conduce al aborto, en mi generacin al menos, es que todos hemos estirado la juventud hasta los 40 o ms, incluso estando casados nunca quisimos dejar de salir de parranda todos los fines de semana, nunca hemos renunciado a una vida loca eternamente joven y golfa, y eso no puede ser, alguna vez tropiezas y zas, te das cuenta que ya no puede ser as...

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Y aunque fuera judo, Lenin lo sera en un 25%


Yo creo que el 25% de la sangre de los espaoles, es juda, que todos lo somos en algn grado. Siempre se dijo que los judos era 'la flor de Castilla' en relacin a que en las lites castellanas abundaban.

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Proyecto de Ley del Aborto: el mayor atentado a los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres desde 1939


Deben referirse a las mujeres no nacidas, a los fetos femeninos abortados, segados  icon_lol
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En el fondo del catalanismo, de lo que en mi Pas Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversin al espritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
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« Respuesta #72 : Diciembre 29, 2013, 21:57:16 »


Yo a una mujer de 25 aos para arriba , que se queda embarazada, y va a tener un hijo sano , no la dejaria abortar jamas.


Y qu autoridad moral tienes t para obligar a todas las mujeres del mundo a ser madres?

Pero que paternalismo destila la frase! Casi rozando la prepotencia.... "Yo a una mujer no la dejo..." Autoritarismo machista.

Dejar t?...  Acaso una mujer no es un ser humano libre para decidir? S, decidir con maysculas el momento de su maternidad. Momento que no tienes porqu decidir ni t ni nadie, esa decisin corresponde a la madre gestante. Porque es la vida de esa madre y no la tuya la que va a quedar supeditada al hijo o hija que nazca.

A procrear nios sanos... Te ha faltado aadir "... y rubios de ojos azules"....

Qu porqu el aborto es un derecho de la mujer? Lo que s es un derecho de la mujer, como bien dijo Pedriza, es el derecho a la vida, tambin el derecho a la salud y tambin el derecho a la libertad (reproductiva). Una mujer es un ser humano formado hecho y derecho, portador de estos tres derechos que son inalienables y no puede decaer en ningn caso.


En realidad toda esta cuestin de "Aborto s, Aborto no" se reduce a dos opiniones:

1.- Aquellos que piensan que la clula embrionaria es persona y por tanto, portadora de derechos desde la concepcin.

2.- Aquellos que piensan que la clula embrionaria no es persona y por tanto, no es portadora de derechos.

Segn la Neurobiologa, como de nuevo explic Pedriza, hasta las doce semanas el embrin no es funcionalmente un individio. Esto es ciencia pura y dura. Todo lo que se salga de ah, son valoraciones morales, por tanto, subjetivas. Cada individuo pensar al respecto lo que considere, pero en tanto en cuanto sea una opinin subjetiva, no debe imponerse al resto.

La moral y la religin deberan estar fuera de este debate porque cada uno tenemos nuestra propia moral y religin y nadie tiene derecho en imponer sus creencias nadie.

Ser contrario al derecho al aborto, implica en muchos casos aceptar esta lgica:

                              Todos los embriones son personas. Las personas tienen derecho a la vida.
                                                  Luego los embriones tienen derecho a la vida.


El problema de esta secuencia es que una de las premisas desde las que se parte, es falsa, desde el punto de vista cientfico. Porque los embriones no son personas, nos pongamos como nos pongamos. Un embrin es un embrin y una persona es una persona. La capacidad del embrin para convertirse en persona, no lo convirte fctiamente en tal.

Hace poco le un "tweet" (o como se diga): "El embrin se convertir en persona igual que yo me convertir en cadaver. Eso no convierte al embrin en nio ni a m en muerta". Hay que superar el concepto aristotlico del "ser en potencia".

Es extremadamente grave que algunos pretendis sustrear estos derechos a un ser humano para favorecer el desarrollo de un embrin. Se limitan o eliminan los derechos del ser humano gestante para otorgar por decreto ley derechos de desarrollo a una clula. Es aberrante en grado sumo. S, aberrante que los derechos de una clula prevalezcan sobre los de un ser humano.

El embarazo es obvio que resiente la salud de una mujer, no tiene porqu poner el peligro la vida de sta necesariamente pero s causa lesiones en la salud de la gestante que sin llegar a ser graves, sin duda son un menoscabo. Me refieron a anemia, falta de calcio, fallos renales... Si los seres humanos somos portadores del derecho a la salud siempre y en todo caso, no cabe que este derecho sea sustrado bajo ninguna circunstancia. Obligar a una mujer a continuar con un embarazo, es obligarla a menoscabar su salud.

El derecho a la libertad que tienen las personas, debera prevalecer sobre el derecho al desarrollo de una clula. Eliminar la capacidad de decisin de las mujeres, es restringir su libertad, que en este caso se manifiesta como libertad para elegir el momento de la materndiad. Esta cuestin tan delicada no puede decidirla nadie por la madre, el Estado no puede seguir tratando a las mujeres como eternas menores de edad limitando su capacidad de decisin y tomando resoluciones por ellas, resoluciones que afectan al mbito personal de cada una.

Respecto al tema "malformaciones" ya ni entro. Hipcrita. Hipcrita hasta dejarlo de sobra. Que un gobierno elimine las ayudas en la dependencia pero que luego fuerce el desarrollo y nacimiento de embriones dependientes me parece surrealista. Pro vida? Ja. Nos quitan el derecho a un trabajo en condiciones dignas, nos desaucian, nos reprimen, nos privatizan la sanidad y la educacin, nos dejan pasar hambre... Cuando eres embrin, tienes todos los derechos, incluso a costa de los derechos de la gestante, pero cuando eres persona, te puedes morir de asco tranquilamente. Cuando ya has nacido, el derecho a la vida, a una vida digna, ya no importa.
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« Respuesta #73 : Diciembre 29, 2013, 22:03:43 »


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Y qu autoridad moral tienes t para obligar a todas las mujeres del mundo a ser madres?


Y qu autoridad moral tienes t para decidir sobre la vida en marcha de un hijo? No todo se puede decidir en esta vida, ni hombres ni mujeres... que aqu nadie cree en Dios pero todos actuamos como si lo fusemos.
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« Respuesta #74 : Diciembre 29, 2013, 22:17:08 »


El negocio del aborto, esa forma sucia e inmoral de forrarse:

1.- 350 millones de euros de facturacin anual oficial en Espaa. Los abortos en B, que ya podemos imaginar que sern casi todos, a saber cuanto suponen.
2.- 40% de incremento de la facturacin desde la barra libre de la Ley Ado/ZP.
3.- Sector privado: cuota del 99% del negocio.

Para que luego digan que los socialistas no entienden de economa...
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« Respuesta #75 : Diciembre 29, 2013, 22:44:01 »


"Soy rojo a muerte pero no tan amigo de la "revolucin sexual", como el camarada Lenin.


Esa discrepancia entre el rojo Lenn y t No viene determinada por el hecho de que l fuera judo y t no?



Soy rojo a muerte pero no tan amigo de la "revolucin sexual", como el camarada Lenin.



Ests seguro de que el camarada Lenin estaba a favor de la "revolucin sexual"?


Maaadre ma tengo que dar clases de sintctica del castellano adems de escribir en el foro? icon_twisted

El sentido de la frase es exactamente ese, que pienso igual que Lenin, porque hay una coma. Si no la hubiera el sentido sera el que habis pensado vosotros.


Tienes razn. Dos de nosotros lo entendimos a contrario senso. ?

Estoy seguro de que conoces la gramtica mejor que y.  
 

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« Respuesta #76 : Diciembre 29, 2013, 23:09:59 »



Y qu autoridad moral tienes t para decidir sobre la vida en marcha de un hijo?


Ninguna. No tengo ninguna autoridad moral para decidir sobre el desarrollo de los embriones que se gesten fuera de mi cuerpo. Esa decisin no me corresponde tomarla.

Ahora bien, como ser humano portador de derecho a la salud y a la libertad reproductiva, haciendo uso de ambos, yo decidir sobre lo que se gesta dentro de mi cuerpo. Yo decidir sobre mi maternidad. Yo decidir sobre lo que quiero que se desarrolle o no dentro de m. Es muy grave que otros pretendan decidir por m lo que se tiene que desarrollar en el interior de mi cuerpo. Que es mo y solo mo. Y por tanto, slo yo decido lo que se desarrolla en su interior.
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CASTILLA Y LEON


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« Respuesta #77 : Diciembre 29, 2013, 23:18:44 »


"Soy rojo a muerte pero no tan amigo de la "revolucin sexual", como el camarada Lenin.


Esa discrepancia entre el rojo Lenn y t No viene determinada por el hecho de que l fuera judo y t no?


De dnde te sacas que era judo? Lenin estaba bautizado en la Iglesia cristiana ortodoxa, pero no era practicante. De hecho por sus escritos se le puede considerar ms bien agnstico.

Cierto es que uno de sus abuelos era de ascendendia juda pero convertido al cristianismo. Y aunque fuera judo, Lenin lo sera en un 25% porque el resto de sus abuelos eran cristianos.

http://www.enlacejudio.com/2011/06/10/los-rusos-descubren-incredulos-los-origenes-judios-de-lenin/

Segn la tradicin juda, los nacidos de madre juda, como Lenn, son judos.
http://es.metapedia.org/wiki/Vladimir_Lenin
« Última modificación: Diciembre 29, 2013, 23:26:45 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
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« Respuesta #78 : Diciembre 30, 2013, 00:29:45 »


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Yo no estoy a favor la ley actual de Gallardon porque es demasiado restrictiva, sobre todo porque te obliga a tener un hijo con "deficiencias " que lo van a marcar en su futura vida, pero tampoco en la barra libre hasta los 3-4 meses que marca la actual ley. Por que hasta los 3-4 meses si , y no al de 8 meses , o incluso porque no te lo cargas cuando ya ha nacido?.


La respuesta a eso la ha dado Pedriza en la pgina 2. Volvemos a los mismos presupuestos insultantes, equiparando aborto con asesinato. Al menos los ultras son coherentes con esa idea de que desde el momento de la concepcin hay ser humano y no justifican en ningn caso el aborto.

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Esto no te lo crees ni t. El varn no se entera. Ninguna mujer va a decirle lo que va a hacer a su pareja porque sabe que hace algo malo y que como este sea un cabrn y la delate la caga. Adems, sabe que corre el riesgo mnimo de que la deje. Personalmente si creo que el varn que no se haga cargo de las consecuencias debe ser tratado como delincuente, porque de hecho lo es por abandono de un menor.


Con la ley de plazos, si haba duda sobre si continuar con el embarazo, la inmensa mayora de las parejas estables lo evaluaban como una decisin comn y de la propia pareja; si hay disentimiento, prevalece la opinin de la madre, como es lgico por puras razones biolgicas. Cuando no haba pareja ni voluntad alguna de crearla, evidentemente el hombre poco o nada tiene que decir. Bajo la ley que tanto te gusta an no sabemos si el hombre resentido se convertir en un delator. Ah, y un feto NO es un menor, se ponga como se ponga la Falange Espaola.

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Y dale con la juventud como excusa. Yo no conozco a nadie menor de 25 aos que haya abortado, pero mayores de esa edad conocer 8 o 10 casos y ninguno justificado a mi entender.


No se como explicarte que las experiencias de tus conocidos no nos interesan como dato fehaciente. Yo puedo contar que todos mis familiares han escalado el K2 en ropa interior y tiene la misma validez que tus comentarios. Hay porcentajes de la edad de las mujeres que abortan, y tambin son importantes las que lo hacen por debajo de los 25 aos.

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Claro, si las fuentes para demostrar que Lenin era judo provienen de la wikipedia nazi... Segn yo, quienes defienden la tradicin juda son judos. Ergo Tizona, defendiendo que Lenin es judo segn la tradicin juda, tambin es judo. 88
Un consejo, que no tiene nada de acritud. Tienes una obsesin esquizofrnica con los judos. Ve al mdico.
« Última modificación: Diciembre 30, 2013, 00:31:29 por Cienfuegos2 » En línea

Free Castile
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« Respuesta #79 : Diciembre 30, 2013, 01:20:58 »


Nunca imagine que segn la tradicin juda Tizona sea judo, yo no creo en la tradicin juda ergo no tengo que demostrar que soy castellano viejo, aunque creo que por la zona de Tordesillas haba muchos

http://tordesillastodohistoria.blogspot.com.es/2012/08/tordesillas-minorias-marginales-de-la.html

Vaya casos contais, de verdad que no se que clase de amistades teneis pero la gente est muy pasada y vosotros quereis obligar a esos colgados a que traigan criaturas a este mundo, yo no lo entiendo.
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