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Autor Tema: Millones de embriones salvados por el PP prometen no emigrar  (Leído 24129 veces)
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Torremangana II
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« Respuesta #90 : Diciembre 31, 2013, 18:20:37 »


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Ninguna. No tengo ninguna autoridad moral para decidir sobre el desarrollo de los embriones que se gesten fuera de mi cuerpo. Esa decisin no me corresponde tomarla.


Ni dentro tampoco, porque no son tu cuerpo sino otro, porque no eres t sino otra persona. Genticamente, y esto es lo que cuenta y no la neurologa, es diferente a ti.

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Ahora bien, como ser humano portador de derecho a la salud y a la libertad reproductiva, haciendo uso de ambos, yo decidir sobre lo que se gesta dentro de mi cuerpo. Yo decidir sobre mi maternidad.


Tu decides si quieres o no ser madre, tu decides cuando, pero una vez decidido no pretendas volver a decidir y menos an a tomarnos por imbciles y presentarlo como una primera decisin. Por eso con la violacin si acepto el aborto, porque hubo una libertad sexual previa, la de la madre, no respetada... pero si no hay violacin, si libremente decidiste tirar para adelante, no me vengan luego con cuentos de que no fuiste libre. Tu libertad no se coart en ningn momento.


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Yo decidir sobre lo que quiero que se desarrolle o no dentro de m.


Cierto, decidirs pero sin olvidar que tu decisin es irreversible y que luego no debes poder 'redecidir'. tus derechos acaban donde empiezan los del otro, que para ms inri es indefenso.

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Es muy grave que otros pretendan decidir por m lo que se tiene que desarrollar en el interior de mi cuerpo. Que es mo y solo mo. Y por tanto, slo yo decido lo que se desarrolla en su interior.


Es muy grave que t te creas con derecho a decidir por otro, por la vida de otro. A ver si te enteras que tu hijo no eres t, que no es tuyo, no es de tu propiedad, solo es tuyo en sentido biolgico, no patrimonial y que por tanto solo decides si le das vida en el momento inicial, despus ya no, tanto si tene dos das como si tiene dos aos.

Durante un tiempo, algunos hombres se pensaban dueos de sus mujeres. Y hasta les quitaban la vida cuando les pareca. Se le llam machismo. Durante un tiempo, algunas mujeres se pensaban dueas de sus hijos. Y hasta les quitaban la vida cuando les pareca. Se le llama feminismo.

Por cierto, es falso que puedas decidir solita cuando ser madre. Hoy por hoy sigues necesitando de un hombre, y este, para ser padre, de una madre. As es la vida, no como tu te la montas.
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En el fondo del catalanismo, de lo que en mi Pas Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversin al espritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
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Cienfuegos2
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« Respuesta #91 : Diciembre 31, 2013, 19:38:27 »


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Nadie quiere admitir que el 95% de los casos de aborto no son ni por violaciones ni por malformaciones, son por 'asuntillos' sociales inconfesables. Y a toda esa miseria humana se le quiere dar cobertura legal, se le tapa, se le da carpetazo y se mira para otro lado.


Te veo demasiado obtuso como para estudiar fisiologa celular cuando eres incapaz de leerte un msero enlace. ltimo intento:


Segn los datos de Sanidad, en el 91,26 % de los casos el motivo fue por voluntad propia de la mujer; un 5,67 % por grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada; un 2,78 % por graves anomalas del feto y 0,27 % por anomalas fetales incompatibles con la vida o enfermedad extremadamente grave e incurable.


Todos admitimos los datos que aporta Sanidad. Que t veas el aborto como un homicidio no significa que todos tengamos que pensar que abortar es algo vergonzoso y delictivo.

Hipcrita es lo tuyo, que considerando el aborto como un asesinato lo defiendes en casos de violacin, como si la pobre criatura fruto de la violacin, por tener un monstruo como padre no mereciera vivir...  icon_rolleyes Por qu en ese supuesto la vida del feto vale menos que la de la madre? Solo porque no tuvo la decisin de concebirlo? Y qu pasa con los embarazos no deseados que ocurren por ineficacia de los mtodos anticonceptivos, y donde tampoco hay ninguna decisin de gestar?
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Tizona
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« Respuesta #92 : Enero 01, 2014, 04:16:37 »


La pea progre, salvo excepciones, est afectada de parcialidad ideolgica, lo cual impide comprender que una embarazada es SOLO portadora de una vida independiente, no propietaria de ella y tiene la obligacin natural de dejarla desarrollarse y nacer. La orientacin feminista e ideolgica, en grado absolutista, es una limitacin de la razn. La obcecacin o, quiz, proyecto??? por quitar vidas con la muerte digna y con el aborto no viene determinado por la naturaleza, es abortar un proceso natural que debe ser sagrado; es una afrenta a la propia creacin. Tenemos derecho a rebelarnos contra la naturaleza?

El debate y, sobre todo el proyecto de ley, deberan girar en torno a las ayudas a las madres y no sobre el aborto.
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Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
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« Respuesta #93 : Enero 01, 2014, 05:55:42 »


Nunca imagine que segn la tradicin juda Tizona sea judo, yo no creo en la tradicin juda ergo no tengo que demostrar que soy castellano viejo, aunque creo que por la zona de Tordesillas haba muchos

http://tordesillastodohistoria.blogspot.com.es/2012/08/tordesillas-minorias-marginales-de-la.html

Vaya casos contais, de verdad que no se que clase de amistades teneis pero la gente est muy pasada y vosotros quereis obligar a esos colgados a que traigan criaturas a este mundo, yo no lo entiendo.

Parece obvio que no tuviste buena crianza, si la hubieras tenido no pondras a la madre de nadie en tus patraas, menos aun si ya no vive. Te has comportado como tipejo repulsivo. Son as los idelogos de la izquierda? Mi madre no era juda, pero oye, dejemos que tus patraas se vuelvan contra ti y dinos si lo es la tuya?

" quereis obligar a esos colgados a que traigan criaturas a este mundo, yo no lo entiendo.
Mira, esto te viene a ti como picha al culo, nuevo fariseo.


Lo que parece obvio es que falla tu comprensin lectora, donde he dicho yo nada de tu madre---------------------------------------------------? ests un poco gag ya de verdad, no voy a perder tiempo en explicar lo evidente


"ests un poco gag ya de verdad" Define eso de "gag" e identificate. No te vas a identificar, verdad? Alguien conoce la identidad de este tal Free Castile?
« Última modificación: Enero 01, 2014, 06:12:01 por Tizona » En línea

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« Respuesta #94 : Enero 01, 2014, 14:39:05 »


La pea progre, salvo excepciones, est afectada de parcialidad ideolgica, lo cual impide comprender que una embarazada es SOLO portadora de una vida independiente, no propietaria de ella y tiene la obligacin natural de dejarla desarrollarse y nacer. La orientacin feminista e ideolgica, en grado absolutista, es una limitacin de la razn. La obcecacin o, quiz, proyecto??? por quitar vidas con la muerte digna y con el aborto no viene determinado por la naturaleza, es abortar un proceso natural que debe ser sagrado; es una afrenta a la propia creacin. Tenemos derecho a rebelarnos contra la naturaleza?

El debate y, sobre todo el proyecto de ley, deberan girar en torno a las ayudas a las madres y no sobre el aborto.



Obligacin natural, proceso natural que debe ser sagrado, afrenta a la propia creacin... cmo puedes hablar de "parcialidad ideolgica" diciendo todo eso?  icon_rolleyes

E insisto en mi planteamiento; consumes productos de origen animal? Por qu un embrin, incluso desde la misma formacin del cigoto sin capacidad alguna de sentir, merece la consideracin que le niegas al resto de animales con la misma capacidad de sentir que t?
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« Respuesta #95 : Enero 01, 2014, 16:04:14 »


La pea progre, salvo excepciones, est afectada de parcialidad ideolgica, lo cual impide comprender que una embarazada es SOLO portadora de una vida independiente, no propietaria de ella y tiene la obligacin natural de dejarla desarrollarse y nacer. La orientacin feminista e ideolgica, en grado absolutista, es una limitacin de la razn. La obcecacin o, quiz, proyecto??? por quitar vidas con la muerte digna y con el aborto no viene determinado por la naturaleza, es abortar un proceso natural que debe ser sagrado; es una afrenta a la propia creacin. Tenemos derecho a rebelarnos contra la naturaleza?

El debate y, sobre todo el proyecto de ley, deberan girar en torno a las ayudas a las madres y no sobre el aborto.



Obligacin natural, proceso natural que debe ser sagrado, afrenta a la propia creacin... cmo puedes hablar de "parcialidad ideolgica" diciendo todo eso?  icon_rolleyes

E insisto en mi planteamiento; consumes productos de origen animal? Por qu un embrin, incluso desde la misma formacin del cigoto sin capacidad alguna de sentir, merece la consideracin que le niegas al resto de animales con la misma capacidad de sentir que t?

Te consideras t y a los dems humanos, un animal mas?  No crees que hay diferencia entre los animales y el hombre? Te aplicara t a ti mismo el aborto con efecto retroactivo?
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« Respuesta #96 : Enero 01, 2014, 18:56:51 »


La pea progre, salvo excepciones, est afectada de parcialidad ideolgica, lo cual impide comprender que una embarazada es SOLO portadora de una vida independiente, no propietaria de ella y tiene la obligacin natural de dejarla desarrollarse y nacer. La orientacin feminista e ideolgica, en grado absolutista, es una limitacin de la razn. La obcecacin o, quiz, proyecto??? por quitar vidas con la muerte digna y con el aborto no viene determinado por la naturaleza, es abortar un proceso natural que debe ser sagrado; es una afrenta a la propia creacin. Tenemos derecho a rebelarnos contra la naturaleza?

El debate y, sobre todo el proyecto de ley, deberan girar en torno a las ayudas a las madres y no sobre el aborto.



Obligacin natural, proceso natural que debe ser sagrado, afrenta a la propia creacin... cmo puedes hablar de "parcialidad ideolgica" diciendo todo eso?  icon_rolleyes

E insisto en mi planteamiento; consumes productos de origen animal? Por qu un embrin, incluso desde la misma formacin del cigoto sin capacidad alguna de sentir, merece la consideracin que le niegas al resto de animales con la misma capacidad de sentir que t?

Te consideras t y a los dems humanos, un animal mas?  No crees que hay diferencia entre los animales y el hombre? Te aplicara t a ti mismo el aborto con efecto retroactivo?


No es que considere a los humanos un animal ms, es que lo somos. Evidentemente tenemos caractersticas propias y diferenciatorias, al igual que un mirlo es otro animal ms y diferente de una avispa. Pero una de las caractersticas comunes a todos, o prcticamente todos los animales, es la capacidad de sentir.

Y si con aborto con efecto retroactivo te refieres al suicidio, pues si dadas X circunstancias considero que no hay ninguna otra opcin, lo tendr en cuenta.

Pero puedes responderme cuando quieras a lo que te pregunt eh.
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« Respuesta #97 : Enero 01, 2014, 19:54:25 »


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Te veo demasiado obtuso


Tu mirada es obtusa, al fin lo reconoces  icon_mrgreen

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« Respuesta #98 : Enero 01, 2014, 20:40:06 »


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Segn los datos de Sanidad, en el 91,26 % de los casos el motivo fue por voluntad propia de la mujer; un 5,67 % por grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada; un 2,78 % por graves anomalas del feto y 0,27 % por anomalas fetales incompatibles con la vida o enfermedad extremadamente grave e incurable.


Hombre, Cienfu, no saba que haba que hablar con tanta precisin, pensaba que esto era un debate coloquial, que no bamos en plan purista. Pero ya puestos, es cierto, dije el 95%, citaba, ms que de memoria, redondeando, y el dato exacto es el 91,26% de ASESINATOS. Pido disculpas por no estar a tu nivel, machote, la prxima vez avisa que vamos en plan exquisito. Pero por si no te has dado cuenta, y lo dudo dada tu reconocida condicin obtusa, ese dato oficial, me temo que tiene algo de falso. Es lo que piensas cuando tambin has estudiado bioestadstica  icon_mrgreen y biologa computacional. Te lo voy a explicar simplificadito porque me temo que tu solito no seras capaz de deducirlo ni en 1 ao, dado que tu mirada ni es equiltera ni poligonal ni polidrica, sino obtusiana, esto es, con uno de los tres lados estrecho (es que tambin estudi geometra y trigonometra  icon_mrgreen). Puede existir un 0,26% de aborto? Ya, o necesitas ms pistas?  icon_lol Apuesto a que si las necesitas. No pueden aparecer nmeros decimales, ni nmeros primos ni partes indivisas, etc., y menos con dos dgitos, cojones, de un hecho indivisible. De donde se deduce que o esas cifras estn falseadas o, y esto es lo que yo creo, quin est al cargo del tratamiento informtico no tiene ni puta idea del mismo. Son tantas las veces que he visto esto ltimo que apuesto por esta opcin. Claro que, o el poltico y/o periodista se columpi, casa frecuente en este abortivo pas.

De tus datos se deduce, dndolos por vlidos cosa que tengo mis reservas, que solo el 8,45% de los abortos entran dentro de los dos supuestos que yo acepto, aunque habra que saber que es eso de 'riesgo para la salud de la embarazada' (porque igual es simplemente una prdida de pigmentacin en la piel y/o aumento del bocio, por decir algo que conozco en mi madre, lo cual es prdida de salud pero admisible y por ello, a mi juicio, no motivo de aborto), ya que el 0,27%, por la propia naturaleza del epgrafe, es de suponer que acaban en abortos naturales...aunque inducidos, quin sabe si por una cuestin econmica o de gestin hospitalaria.

Y en cuanto a que segn yo, cargarse a un feto producto de una violacin tambin debera ser considerado un asesinato, tengo que darte la razn. Lo es... y sin embargo lo apoyo, cosa que sabes porque yo mismo lo he dicho, no porque seas listo. Pero es que yo ni soy ni aspiro a la perfeccin como la Iglesia; soy humano, no divino, terriblemente imperfecto, tengo defectos y debilidades, acepto mi condicin de pecadorrrrrr  icon_mrgreen y no estoy libre de errores. Y ese es uno de ellos, que mi condicin humana ah desfallece... no como la tuya, que lo hace por todas partes, por la barra libre. Si creo que en el caso de una violacin ha habido una libertad previa no respetada, la libertad sexual de la mujer, si creo que ah haya un riesgo real altsimo de caos y lesin psicolgica grave en la mujer, si creo que en ese caso no estamos ante una burda excusa ni ante un cuento chino, sino ante un problema real y serio en donde se enfrentan dos legitimidades, dos derechos reales en el mismo plano, no cuentitis ni milonguitis. Y puestos a elegir, y ah no queda otra que hacerlo, elijo la de la mujer porque es inocente al verse en una tesitura que ella no ha provocado, que le ha sobrevenido, y porque es la nica forma de no atropellarla, de reparar el dao causado, de re-instaurarle su derecho y situacin previa... y que Dios me perdone por haber tenido que elegir, o eso creo yo, entre un vivo y otro.
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« Respuesta #99 : Enero 01, 2014, 22:24:18 »


Me gustara saber el porcentaje de hombres que la meten y luego escurren el bulto si hay premio
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