logologologo
logo ··· logo
Junio 22, 2021, 20:24:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanos, despertad que esto se viene abajo!  (Leído 15856 veces)
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 27, 2006, 19:56:52 »

Totalmente de acuerdo con las dos afirmaciones de John, el mapa de Castilla que defendemos podr gustar a ms o menos gente, pero es el que ha estado SIEMPRE en el ideario de TC (y todas las demas fuerzas castellanistas), no se va a cambiar porque los leonesistas digan lo contrario.
Y tambin de acuerdo en que el mapa no es el principal problema del castellanismo, el principal problema es que despus de muchos aos de trabajo de acoso y derribo han borrado casi por completo el sentimiento castellano o lo han confundido con el espaol. Me da a mi la impresin de que si TC renunciara a las 17 provincias no iba a tener mejores resultados que ahora.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Cermeo
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 27, 2006, 20:00:07 »

Cita de: "El Comunero Errante"
TMe da a mi la impresin de que si TC renunciara a las 17 provincias no iba a tener mejores resultados que ahora.

Quiza tengas razn, pero por eso decia lo de hacer una encuesta en Burgos, Palencia y Valladolid que es donde ms castellanismo parece que hay a ver que os sale.

Un saludo
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #52 : Marzo 27, 2006, 20:02:42 »

Cita de: "Cermeo"
Cita de: "El Comunero Errante"
TMe da a mi la impresin de que si TC renunciara a las 17 provincias no iba a tener mejores resultados que ahora.

Quiza tengas razn, pero por eso decia lo de hacer una encuesta en Burgos, Palencia y Valladolid que es donde ms castellanismo parece que hay a ver que os sale.

Un saludo

Quita, quita, aqui no, no vaya a ser que a dos de nuestros queridos foreros les de un infarto
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 27, 2006, 20:16:16 »

No lo he dicho hasta ahora, pero creo conveniente decirlo. Siempre he sido muy crtico con los leonesistas (pues prcticamente todos los que haba conocido eran bastante intransigentes y ultraconservadores) pero me encanta que en el foro haya gente como Cermeo y otros con los que se puede discutir sosegadamente e intarcambiar opiniones.
Iba a mandaros un saludo comunero, pero si quereis,  quitar lo de comunero que se que a algunos os da dentera, je, je.

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
John Graham
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Marzo 27, 2006, 20:34:03 »

Son un ejemplo de moderacin y da gusto debatir e intercambiar opiniones con los contertulios leonesistas.
John Graham
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Marzo 27, 2006, 23:13:08 »

Cita de: "Chago"
Ojal fueran todos los leonesistas y castellanistas as...

Pues deberamos ser todos un ejemplo de convivencia y de respeto, a veces no se entiende que tengamos algo en comn (amor, pasin, o apego por nuestros valores cuturales y nuestra tierra) y sin embargo las discrepancias acaben como burdos insultos, por discrepancias territoriales o polticas y econmicas. Saber dialogar es algo que nos falta a muchos, a m el primero.
Torremangana
Lder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 28, 2006, 02:02:01 »

Si el leonesismo dejara su victimismo respecto de castilla, si dejaran de decir sandeces sobre Valladolid, si aceptase q salamanca y zamora tienen de leonesas lo mismo q Extremadura o huelva...puede q incluso no sea descabellado plantearse una unidad de accin frente al PPSOE. En una cosa si le doy la razn a los leonesistas del foro, mientras nos tiramos piedras, el PPSOE nos la mete dobl a ambos no seria mejor q nos uniesemos o al menos colaborasemos y resaltemos lo q nos una e interese q seguro no es poco?

Por otro lado una victoria del castellanismo es q TC, IzCa, UdCa e incluso los innombrables del BNSC (o como quiera q se escriban) tienen el mismo mapa (comarca de Utiel-Requena incluida) y digo victoria pq son de ideologas diametralmente opuestas y sin embargo en eso no hay duda: CASTILLA = 17 PROVINCIAS.

Creo q Len tiene derecho a formar parte del proyecto de unidad castellana de 17 provincias no pq sea castellana sino por sus evidendes vinculos con castilla durante siglos. Castilla recogi el testigo leons: el proyecto es historicamente el mismo.

Gazteluco: creo q deberias quitar tu frase equiparando a 2 foreros con democracia nacional sencillamente pq no es de tu clase ni tu estilo la mala e injusta equiparacin :wink:
Otro Riojano2
Comunero aprendiz
**

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 28, 2006, 07:22:20 »

Cita de: "perruzo"
En Len no se siente castellano ni el 0.0000000000000001% de la poblacin. Qu queris tener una provincia sometida?

En La Rioja cuanto porcentaje es? La pregunta que te haces, me gustara que te la hicieras t tambien.
Un saludo
John Graham
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Marzo 28, 2006, 13:00:06 »

Yo considero que el debate sobre Salamanca y Zamora est ms que manido y en ambas vertientes ideolgicas hay una diferencia impepinable. Con lo cual os ruego a los dos, que se avance en el tema y evitemos estancarnos en lo mismo una y otra vez.
uno+
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 28, 2006, 13:46:15 »

Sigo pensando k la idea d una Castilla d 17 provincias es totalmente ekivocada hoy en dia (no digo k no fuera buena antes). Los tiempos corren y los sentimientos tb, x ello creo k no se puede volver al pasado en este aspecto. Ir contra la voluntad d los pueblos significa x ej. Castilla y Leon, una pseudocomunidad d la k muy pocos (y cada vez menos) kieren sentirse participes.
Sigo convencido k los partidos castellanistas (todos) pierden apoyo (o nunca lo han tenido) x esta razon.

Salu2
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!