Mambrú
|
|
« Respuesta #20 : Febrero 18, 2014, 06:46:35 » |
|
|
|
|
|
Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #21 : Febrero 18, 2014, 07:06:42 » |
|
Madrid tiene soluciones para todo. En tu caso, el Viaducto ¡Vayamos al Viaducto, Don Latino, te invito a regenerarte con un vuelo! (Minipunto al que sepa de donde sale tamaña incitación al suicidio)
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #22 : Febrero 18, 2014, 16:30:59 » |
|
Eso me suena a Luces de Bohemia, lo di en el insti. Otro edificio que están esperando que se caiga del todo es el frontón Beti Jai de Marqués de Riscal. Lo dicho, mentalidad de conservación del patrimonio. Después de que se acabe de desplomar, con la oportuna licencia construirán un reluciente edificio con pingües beneficios, que es lo que quieren. Además, buena zona para sacarle partido. Para un consulado o una embajada de uno de estos países asiáticos emergentes, por ejemplo. No sé a que esperan para darle el "golpe de gracia", con un poco de picardía y nocturnidad.
|
|
« Última modificación: Febrero 18, 2014, 17:20:59 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #23 : Febrero 18, 2014, 20:22:12 » |
|
Madrid tiene soluciones para todo. En tu caso, el Viaducto ¡Vayamos al Viaducto, Don Latino, te invito a regenerarte con un vuelo! (Minipunto al que sepa de donde sale tamaña incitación al suicidio) Don Latino es un personaje de Luces de Bohemia, no sé si puede ser de ahí...
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #24 : Febrero 18, 2014, 22:38:32 » |
|
Madrid tiene soluciones para todo. En tu caso, el Viaducto ¡Vayamos al Viaducto, Don Latino, te invito a regenerarte con un vuelo! (Minipunto al que sepa de donde sale tamaña incitación al suicidio) Don Latino es un personaje de Luces de Bohemia, no sé si puede ser de ahí... ¡Minipunto!
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #25 : Febrero 18, 2014, 22:39:44 » |
|
Eso me suena a Luces de Bohemia, lo di en el insti.
Otro edificio que están esperando que se caiga del todo es el frontón Beti Jai de Marqués de Riscal.
Lo dicho, mentalidad de conservación del patrimonio. Después de que se acabe de desplomar, con la oportuna licencia construirán un reluciente edificio con pingües beneficios, que es lo que quieren. Además, buena zona para sacarle partido. Para un consulado o una embajada de uno de estos países asiáticos emergentes, por ejemplo. No sé a que esperan para darle el "golpe de gracia", con un poco de picardía y nocturnidad.
¡Minipunto! Lo del Beti Jai es una vergüenza...
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #26 : Febrero 18, 2014, 23:40:05 » |
|
Madrid tiene soluciones para todo. En tu caso, el Viaducto ¡Vayamos al Viaducto, Don Latino, te invito a regenerarte con un vuelo! (Minipunto al que sepa de donde sale tamaña incitación al suicidio) Don Latino es un personaje de Luces de Bohemia, no sé si puede ser de ahí... ¡Minipunto! Ya si me preguntas quién hace la macabra invitación, a tanto no llego... Hace mucho que leí la obra...
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #27 : Febrero 20, 2014, 08:42:52 » |
|
Madrid tiene soluciones para todo. En tu caso, el Viaducto Pues vaya cosa más horrible
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #28 : Febrero 20, 2014, 19:32:14 » |
|
Madrid tiene soluciones para todo. En tu caso, el Viaducto Pues vaya cosa más horrible Bah, se nota que los pueblerinos no tenéis ni idea de viaductos. Además, es muy útil. Seguro que en tu pueblo los que se quieren suicidar tienen que trepar a una montaña y despeñarse, aquí tenemos nuestro "puente de los suicidas" y no hace falta escalar
|
|
|
|
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #29 : Febrero 21, 2014, 07:46:16 » |
|
|
|
« Última modificación: Febrero 21, 2014, 07:50:43 por Gayathangwen »
|