logologologo
logo ··· logo
Mayo 07, 2021, 23:00:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: plaza en Navalcarnero dedicada al comunero Alonso Arreo  (Leído 5532 veces)
amdyaz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Mayo 17, 2006, 13:45:15 »

Quiero informarles , que sorprendentemente ( y digo sorprendentemenete porque el alcalde es de la formacin pltica del PP) existe en Navalcarnero una calle dedicada a los comuneros y una plaza, preciosa por cierto en la cual podemos encontrar de fondo una pintura-mural de la cada de los castellanos en manos de las tropas del rey, acompaadas por una estatrura preciosa que remomora dicho evento y labrada en la piedra que la sustenta el nombre de los castellanos comuneros que no recibieron el perdn del rey, as como de otras inscripciones que hacen referencia a CASTILLA.
Adems encontraris una breve historia de Alonso Arreo quien fuera Alcalde de Navalcarnero.
Bueno, pues si queris, aqu cerquita de Madrid ya hay un monumento, as que pues pasr un ratito por aqui y degustar buen vino y mejor comida en alguno de los autnticos mesones castellanos que todava se pueden encontrar, y de paso tal vez, compartir esos vinos juntos.
Saludos desde Navalcarnero.

Huidobro
Lder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Mayo 17, 2006, 13:52:55 »

Vaya que grata sorpresa, a ver si mandais unas fotillos de ese monumento.

gargola
Lder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 17, 2006, 13:57:58 »

Muy bien, asi se hace. mi aplauso a los que han logrado esto.  zz27  zz27

Mak
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 17, 2006, 15:00:58 »

coo, y si nos acercamos a hacernos fotos en la plaza, con nuestros pendones, y de paso, comenos en dicho mensn

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religin atea islmicocatlica, mi etnia es la esukomagreb y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Huidobro
Lder de la mesnada

Aplausos: +0/-2

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 17, 2006, 15:30:25 »

Eso me gustara verlo... la verdad es que sera un buen lugar para hacer vuestra primera excursin de cuchipanda.

Thiago
Comunero de mrito

Aplausos: +2/-1

Madrid - Toledo

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 17, 2006, 20:14:07 »

hostias amdyaz cuanto tiempo!! la proxima vez que pare en navalcarnero busco esa plaza.
A_MANCHICA
Lder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Mayo 18, 2006, 01:29:07 »

Pero todo eso no se ha hecho ahora no?

El nombre de la plaza, monumento, etc. tendrn unos aitos supongo no?

Ciudadano X
Comunero de mrito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 18, 2006, 13:31:37 »

coo! pues ya ests subiendo fotos. :wink:
Mak
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Mayo 19, 2006, 13:18:52 »

Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religin atea islmicocatlica, mi etnia es la esukomagreb y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
amdyaz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Mayo 19, 2006, 15:59:26 »

bueno, la plaza no debe llevar muchos aos, pero lo que son las pinturas y el monumento, as como las inscripciones son todas de este ao, concretamente las inscripcuiones no tendrn ms de 15 das.
A ver si puedo pasarme y hago fotos, bueno, me paso pracitcamente todos los das por all, Navalcarnero todava ess un pequeo pueblo.

El escudo desgraciadamente no lo han cambiado, ese escudo que est publicado es el original, gracias por pasarlo, ahora por ajustarse a las normas de la Comunidad, es escudo ha tendio que cambiar de forma y como podris imaginar ha perdido mucho, muchsimo de su encanto.
Saludos.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!