En primer lugar, me gustaría disculparme por las desafortunadas palabras, que, en realidad, iban dirigidas a la peña nazi y a todo aquel que hace apología del castellanismo sin dos dedos de frente (SAOK, creo que te diste por aludido con demasiada premura). No quise referirme a los sres. de IzCA precisamente, que quede claro. Pese a ello, me disculpo por haber ofendido sin querer.
Una vez dicho esto, me gustaría expresar que no tengo más referencias de las actividades de IzCA que las que veo en las rarísimas ocasiones que visito su web.
Me parece bien que dicho colectivo defienda los puntos expresados por Cienfu más arriba, pero otra cosa es lo que veo en su web. No sé, todo me parece bastante fuera de lugar, poco realista y muy radical, demasiado. Parece la web de un grupo antisistema más que la de un partido "normal". Aparte dejo sus casi constantes referencias al "problema vasco" y a la defensa de esos *(señores)* del mundo abertzale.
No obstante lo dicho, muestro mi simpatía ante el hecho de que la gente de IzCA salga a la calle y se manifieste (aunque yo no coincida ni en el fondo ni en las formas con ellos).
Siempre he pensado que las salidas de tono
ideológicas (sean de IzCA, Yesca, los BCNC, tC, TC, UdCA o el colectivo castellanista de la tita Pepis) hacen muy mal al castellanismo; por eso, erróneamente, comencé así mi primer post.
Pese a no vivir en Castilla, opino que el castellanismo ha de tener mucha pedagogía con la gente para llegar a ser algo en Castilla.
Para concluir, Sres. de IzCA (SAOK), les doy un humilde consejo por si quieren mejorar sus apoyos sociales y electorales: moderen el mensaje, háganlo realista, mejoren las formas y aléjense de dogmatismos ideológicos. Ah,y esto va para todos, colaboren más con otros colectivos castellanistas, porque por encima de las malditas ideologías e intereses particulares deben prevalecer la sensatez y CASTILLA.
Por mi parte, zanjo este tema y reitero mis disculpas.
Gracias por la atención y saludos.