La verdad, no me quita el sueños vivr en un país que sea el 9º, el 10º, el 8º o el 19º en el listado de países más ricos.
El dinero no ha sido nunca el motor que tira de mi vida, y con ello no digo que no sea importante, desde luego que prefiero haber nacido en esta orilla del mediterráneo. Pero ¿qué reportaría a la economía española estar en el "club" del 7G+R? para mí sólo trae complicaciones: recelos del mundo mundial, terrorismo, cumbres antioglobalización que sitian ciudades y arrasan el sitio allá donde acontecen (bueno, la cumbre no, los disturbios que la acompañan).
Tampoco lo digo por exculpar a ZP. Demás es sabido que me rebienta su concepción de España (como la de los sociatas en general). Más nos valdría que se repartiera el desarrollo por todo el estado y no sólo para los dos de siempre. (¡qué bajo ha caído la masonería!)
Además, si España no es capaz de hacer que su puta selección de fútbol (el que se supone deporte patrio y opio de los españoles en general y de los castellanos en particular) gane ni una mención de honor ¿como coño va a ser un país avanzado?