logologologo
logo ··· logo
Enero 15, 2025, 12:12:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Refundación  (Leído 89399 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #160 : Enero 08, 2009, 16:20:47 »


Continúan las presentaciones del nuevo proyecto político de TIERRA COMUNERA (TC) y otras formaciones políticas independientes, provinciales y regionalistas.

Hoy jueves 8 de Enero se presenta el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) ante los medios de Comunicación de Valladolid, en el céntrico Hotel Amadeus, a las 11:15 horas.

El próximo sábado 10 de Enero se presenta el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo.

En la segunda quincena de Diciembre pasado se presentó el PCAL en Burgos, en Ávila y en Aranda de Duero.

A lo largo de lo que queda de Enero y del mes de Febrero está previsto presentar este proyecto castellanista en Madrid y el resto de las provincias de Castilla-La Mancha y de Castilla y León.

¡Seguiremos informando!.
En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #161 : Enero 09, 2009, 16:42:00 »


Como os comentaba en un mensaje anterior, ayer jueves 8 de Enero se presentó el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL) ante los medios de Comunicación de Valladolid, en el céntrico Hotel Amadeus; la prensa destaca:

"Siete formaciones políticas se han unido en el nuevo Partido de Castilla y León (PCAL), que nace con vocación de convertirse en alternativa regionalista al bipartidismo entre PP y PSOE, ser la tercera fuerza política de la Comunidad y tener representación en las Cortes autonómicas. Así lo han manifestado hoy varios de sus representantes en una rueda de prensa en Valladolid en la que han presentado la nueva formación política, integrada por siete partidos que hasta ahora concurrían a las elecciones por separado, entre los que figuran Tierra Comunera (TC) y Candidatura Independiente (CI). También se han unido a éste nuevo proyecto el Partido Ciudades y Comarcas de Castilla y León, la Agrupación Ciudadana, el partido Centristas de Avila, el Independiente de Zamora y ACAL.

PCAL está formado por trescientos cargos electos, concejales o alcaldes de diferentes ayuntamientos de la Comunidad, ha explicado uno de los representantes del partido Antonio San José (CI), quien ha pronosticado que se convertirán en la tercera fuerza política de Castilla y León".

El próximo sábado 10 de Enero se presenta el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Toledo, y el miércoles 14 de Enero en Peñafiel, la capital de la Ribera del Duero vallisoletana; el viernes 23 de Enero toca Zamora. Recordaros que en la segunda quincena de Diciembre pasado se presentó el PCAL en Burgos, en Ávila y en Aranda de Duero.

A lo largo de lo que queda de Enero y del mes de Febrero está previsto presentar este proyecto castellanista en Madrid y el resto de las provincias de Castilla-La Mancha y de Castilla y León.

¡Seguiremos informando de las actividades del PCAS y de su hijito en C-L, el PCAL!.
En línea
PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #162 : Enero 09, 2009, 18:38:21 »


Si es que el problema con Candidatura Independiente es éste por ejemplo, ellos son los que promovieron la Ciudad de la Juventud, son los que la presentaron como una promesa electoral, los que están detrás de ella, los que están en su junta rectora (parece que ya por poco tiempo), los que están incumpliendo, ...:

VALLADOLID
Cooperativistas critican el retraso de cuatro años en la Ciudad de la Juventud
Un grupo de 115 afectados se reúne en el centro cívico Delicias para reclamar un cambio en el consejo rector durante la próxima asamblea
04.01.09 - JOSE E. COLODRÓN | VALLADOLID
http://www.nortecastilla.es/20090104/valladolid/cooperativistas-critican-retraso-cuatro-20090104.html

Un grupo de 115 personas se reunieron ayer por tercera vez en el centro cívico de Delicias como afectados por la urbanización de la Ciudad de la Juventud, que se proyectó en el 2004 y para la que todavía no se han conseguido los permisos para urbanizar los terrenos. Los afectados llegaron a la conclusión de que «tenemos que cambiar el consejo rector de la cooperativa, porque si no, nos vamos a quedar sin ninguna opción», explica Jesús Treceño, uno de los cooperativistas.
El malestar y la crispación se fundieron en el ambiente con las ganas de muchos de los asistentes de que «simplemente nos informen de algo, que nos quede algo claro, que son ya cuatro años esperando», explica Tomás, un cooperativista. Un grupo de socios ha creado una asociación que cuenta con página web para obtener información de todos los afectados por este caso (www.acjuventud.tk). Esta asociación también ha contratado a un abogado, quién expuso ayer unas directrices de las acciones que deberían llevar a cabo los cooperativistas. «Lo que está claro es que nos han estafado y la única rendija de esperanza que nos queda es acudir a la próxima asamblea ordinaria, que se celebrará el 12 de febrero, para cambiar el consejo rector», explicó Jesús Treceño.
A la reunión de ayer también acudió el interventor del actual consejo rector, quien primero escuchó desde el patio de butacas, para después subir al escenario. En ese momento muchos de los presentes dejaron notar su pesar y su enfado realizando varias preguntas sobre el futuro real de la cooperativa. «El Ayuntamiento de Fuensaldaña nos ha pedido un aval del 100% de la obra a la propietaria de los terrenos, Zaratán 2000, que ronda los 36 millones de euros, y que prácticamente está conseguido», explicó el interventor de la consejo rector, entre los gritos y abucheos del resto de los presentes. «Es que ya no nos podemos creer nada» o «mentiroso, mentiroso» fueron algunos de los gritos que se pudieron escuchar en la sala.
Futuro negro
Muchas de las personas presentes ayer en el centro cívico de Delicias ya no quieren «saber nada» de la cooperativa y prefieren «perder ahora los 4 millones de pesetas que hemos invertido, que después perder 8 o 10». El desanimo va creciendo a medida que avanza la reunión y es que el «futuro se nos presenta muy difícil, porque si tenemos el aval, parece que puede empezar a resolverse alguno de nuestros problemas, pero si a Zaratán 2000 no le conceden el aval, lo más seguro es que tengamos que terminar por disolver la cooperativa», comentan los cooperativistas. Para quién ademas hay otro problema, ya que la empresa es una sociedad limitada «y aunque tomemos acciones legales, si ésta decreta suspensión de pagos nos vamos a quedar sin la posibilidad de recuperar ni un sólo euro». Ahora muchos de los 115 cooperativistas que asistieron a la reunión se arrepienten de no haber abandonado antes esta iniciativa, «pero nos lo pintaron muy bien, nos lo creímos por completo e incluso convencimos a otros para que se unieran a nosotros, pero ahora nos sentimos estafados, esto es una vergüenza», sentencia otra cooperativista, Verónica Cadena.
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #163 : Enero 09, 2009, 19:31:26 »


Claro PANCAL, el gran error de CI fue vincular una propuesta política con el intento de promover viviendas (Ciudad de la Juventud), empleo (Polígonos Industriales), etc... generados, no por las Instituciones Públicas, sino por ellos mismos como partido.

Eso, en mi opinión ha fracasado o fracasará, y les pasará factura a los responsables.

Ahora CI desaparece, y lo más válido de sus cuadros y de sus cargos públicos, asume la participación política en un nuevo proyecto: el PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL). ¡Bienvenidos sean al trabajo político y social en el castellanismo!.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #164 : Enero 09, 2009, 20:02:21 »


PANCAL, si mal no recuerdo, CI dijo en una entrevista hace unos dos años? en TV que se les estaban gafando los proyectos desde no se sabe qué instancias debido a su presencia en la politica de CyL....La cuestión es ¿quién se los gafa?
En línea
PANCAL
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



Ver Perfil
« Respuesta #165 : Enero 10, 2009, 02:35:36 »


Claro que han ido contra CI y su proyecto de la Ciudad de la Juventud, adosados cerca de la capital a un precio que estaba relativamente bien. Yo de que han ido contra CI no tengo la menor duda, pero que tampoco la tengo de que si hubiesen tenido todos los permisos y todo preparado y en regla a tiempo nadie hubiese podido ir en su contra. Y me callo y me morderé la lengua, porque de CI se pueden decir muchísimas cosas.
En línea

¡Castilla y León Regionalista!
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #166 : Enero 10, 2009, 23:42:30 »


Una pregunta Antonio San José es el famoso concejal del PP de Valladolid que salió mal con Don Leone y abandono el partido y se presentó por el PIE con gran publicidad y fracaso en las urnas??
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #167 : Enero 11, 2009, 00:11:28 »


Una duda, por lo que dice Serrano. ¿C.I. ha desaparecido  como partido, y algunos de sus exmiembros entran a titulo individual y no como C.I.?
En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #168 : Enero 15, 2009, 18:23:26 »


Ayer miércoles 14 de Enero, tuvo lugar la presentación del PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL), rama en la Comunidad Autónoma de Castilla-León, del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Peñafiel, la capital de la Ribera del Duero vallisoletana; Mucha prensa, mucha gente, y muy buenas vibraciones; estuvieron varios alcaldes y concejales de pueblos de la Comarca, y el secretario general de TIERRA COMUNERA (TC), y alcalde de Caleruega, José Ignacio Delgado.

El próximo viernes 23 de Enero, se presenta el nuevo proyecto castellanista en Zamora; hay bastante gente de esta provincia castellana interesada, y estamos convencidos, de que va a ser la ocasión para consolidar una presencia castellanista estable y creciente, en la tierra de Antonio Acuña.

Recordaros que el PARTIDO CASTELLANO (PCAS), además de en Peñafiel, ya ha sido presentado en Burgos, en Ávila, en Aranda de Duero y en Toledo.

A lo largo de lo que queda de Enero y del mes de Febrero está previsto presentar este proyecto castellanista en Madrid y el resto de las provincias de Castilla-La Mancha y de Castilla y León.

Saludos.
En línea
Mesnadas33
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
« Respuesta #169 : Enero 15, 2009, 18:34:00 »


Ayer miércoles 14 de Enero, tuvo lugar la presentación del PARTIDO DE CASTILLA Y LEÓN (PCAL), rama en la Comunidad Autónoma de Castilla-León, del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) en Peñafiel, la capital de la Ribera del Duero vallisoletana; Mucha prensa, mucha gente, y muy buenas vibraciones; estuvieron varios alcaldes y concejales de pueblos de la Comarca, y el secretario general de TIERRA COMUNERA (TC), y alcalde de Caleruega, José Ignacio Delgado.

El próximo viernes 23 de Enero, se presenta el nuevo proyecto castellanista en Zamora; hay bastante gente de esta provincia castellana interesada, y estamos convencidos, de que va a ser la ocasión para consolidar una presencia castellanista estable y creciente, en la tierra de Antonio Acuña.

Recordaros que el PARTIDO CASTELLANO (PCAS), además de en Peñafiel, ya ha sido presentado en Burgos, en Ávila, en Aranda de Duero y en Toledo.

A lo largo de lo que queda de Enero y del mes de Febrero está previsto presentar este proyecto castellanista en Madrid y el resto de las provincias de Castilla-La Mancha y de Castilla y León.

Saludos.


Suerte con el proyecto pues.
En línea

CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!